Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Mucha restricción ? Date
947 msgs.
MVP of the game
Bueno abro este post a modo de debate para que vayais opinando.

El tema es que he leido en el foro de dudas que según han dicho está prohibido que un equipo se deje ganar... y me he quedado un poco flipando.

Creo que habría que ser más tolerante y no querer imponer tanta prohibición y restricción .... esto no significa que el juego deba ser un puro cachondeo con licencia para hacer trampas, pero hay cosas que tampoco entiendo que se prohiban (si es que dejarse ganar lo está, según decía algún usuario del foro).

Si un tío va primero en su Liga y ya no se juega nada por qué no va a poder dejarse perder su partido si le da la real gana? yo no voy a entrar en la poca ética y moral que algo así supone, y vamos... yo soy el primero que por el simple hecho de no ser masoca voy a intentar ganar cada partido... pero en fin no entendería tal prohibición.

Es como la norma que hay en F1 que prohibe a las escuderías dejarse adelantar entre coches del mismo equipo, cuando todos sabemos que si el que va detrás necesita los puntos, sea como sea acabará por delante de su compañero de equipo...., no sería más simple quitar una norma tan tonta?

Y este tema lo hago extensible también a la compra y venta de jugadores a precios de los entendidos como fuera de mercado, si un tío es un mal negociante y el otro se aprovecha consiguiendo una ganga por qué debe ser esto ilegal y fuera de mercado? cuando yo empecé a jugar pues flipaba de ver como había gente pagando millonadas por jugadores estrella y a mí nadie me explicaba nada... así que los malos negociantes pues a espabilar.. y quien no se sepa los precios lógicos de mercado que le ponga un mínimo de interés y se pase un ratejo a mirar la subasta o cláusulas de jugadores similares no?

Bueno yo dejo ahí el tema y de paso abro un post fuera de los famosos y típicos títulos como "me ha ganado el último de la liga" o "ziritione eres un cabronazo y todos los admins soys unos trameros" que tan de moda están visto lo visto.

Un saludo



Editado por Strife 09-10-2009 09:40
09/10/2009 09:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si permites que en algunos casos se puedan realizar transferencias fuera de mercado abres un boquete para que lo aprovechen los tramposos. Además, el juego permite variación de precios dentro de los precios de mercado.

Lo mismo pasa con permitir en algunos casos que alguien se deje ganar. De todas formas no sé que es lo que hay que hacer para que alguien consideré que uno se ha dejado ganar, así que realmente no sé si se está siendo excesivamente restrictivo con esto.

N.B.: Se dice "dejarse ganar", no "dejarse perder".

Editado por Morales 09-10-2009 09:30
09/10/2009 09:29
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:

N.B.: Se dice "dejarse ganar", no "dejarse perder".

Editado por Morales 09-10-2009 09:30


Vaya las 9:30 de la mañana y sin dormir me afecta ya demasiado ... gracias por el apunte jajaja ahora edito

Sobre lo de dejarse ganar no sé si realmente es algo sancionable y en tal caso cómo lo controlan, lo comento porque lo he leido a un par de personas en el foro de dudas y me ha chocado un poco la verdad.



Editado por Strife 09-10-2009 09:42
09/10/2009 09:39
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo no sé como se hace eso de dejarse ganar, que hago ¿pongo a mis suplentes para que se dejen ganar? pues a lo mejor ganan. Guardo una formación con 8 jugadores de cuando se me lesiono fulanito o menganito y se lesionaron tres? No cambio a los jugadores a drede para jugar con pocos?: Creo que somos un pelin retorcidos y yo creo que ninguno de nosotros queremos perder yo por lo menos no. Y otra cosa si el ultimo día no me juego nada jugarán los jugadores menos habituales y eso no es adelturar la competión es gestión deportiva de un equipo. 09/10/2009 09:57
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
43 msgs.
Child's coach
yo creo que en este jego es legal intentar dejarse ganar, solo tienes que poner a los sulentes y nadie puede decrite nada pq estas gestionando tu ekipo como kieres, pero el problemas son los menajes para llegar a un acuerdo economico para intentar dejarse ganar o para ganar ( si fuese el caso), esos mensajitos que se mandan son legales o pueden ser utilizados en mi contra, en el supuesto caso de hacer esos chanchullos¿?
por ahora tampoco veo muhca restriccion en este juego, la tipica para poder controlar el juego de una manera aceptable.
09/10/2009 10:13
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Creo que no hay forma de controlar eso de dejarse ganar, como ya han apuntado por aqui, si yo no me juego nada en las ultimas jornadas, lo tengo claro, jugare con los suplentes y ojo que pueden ganar, pero para mi es mejor que jueguen jugadores jovenes que puedan ganar experiencia, o no arriesgar lesiones de mis titulares, si los puedo reservar, lo hare. ¿Eso sera dejarse ganar? yo no lo veo asi.

Sobre las ventas pactadas creo que hay una solucion, que todas las ventas pasen por la subasta... asi todos tenemos la oportunidad de estafar a un "pardillo" y no hay suspicacias.



Editado por moguruza 09-10-2009 10:45

Editado por moguruza 09-10-2009 11:31
09/10/2009 10:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
supongo que dejarse ganar será presentar una alineación con 5 o 6 jugadores nada más, pero yo no estoy de acuerdo con esto, puedes poner a quien te dé la gana, puedes meter suplentes, no presentarte o lo que quieras, ahora yo penaría con la expulsión si esto se hace por dinero, esto es harina de otro costal, además más pierde el que se deja ganar, creo que es más importante subir o mantener tu ranking a un pullao de cuartos, a la larga saldrá perdiendo 09/10/2009 10:54
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
alguien me puede explicar como meter solo 5 jugadores en tu ekipo inicial???? si tienes once el juego no te deja poner menos de once, a no sea que antes alguin te fiche un titular y tu no kieras sustituir ese hueco que ha dejado.
aki estamos otra vez con la moral y la etica, eso es imposible de controlar, si kiero puedo ganar o perder nadie en este juego puede obligarte a que gestines tu ekipo de otra manera, otra cosa, esq ue la moral baje y cosas asi. creo que como en la vida real estas cosas son un vacio legal que tiene deficil solucion. por esa misma regla de tres que todos los ekipos sinportero sus usuarios keden desde hoy mismo expulsados, no? mas de una vez he tenido esa situacion y el usuarios sigue jugando, que hago llamo a la santa inkisicio para que lo expulsen por no conectarse o por no poner portero en su ekipo y poner por ejemplo un lateral como portero¿?. que facil es hablar y decir las cosas eticamente correctas pero que dificil es poner solucion verdad?
09/10/2009 11:03
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach

javi tortas como demuestras que me he dejado vencer y ademas he cobrado dinero??? solo por los mensajes que se hanproducido dentro de este juego no?. ahi voy esos mensajes pueden ser utilizados para expulsar a alguien , ahi recae mi duda, es una restriccion???. para ello necesitamos la ayuda de administradores o fiscales o (policias del juegos)
09/10/2009 11:06
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Las normas están claras. Si no se cumplen las normas, ya se sabe lo que hay. En lugar de buscar formas sospechosas para hacer trampas, intentad jugar dentro de las normas.

Editado por @biquingo 09-10-2009 11:11
09/10/2009 11:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1