Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Mucha restricción ? Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
jogamar1 dijo:

javi tortas como demuestras que me he dejado vencer y ademas he cobrado dinero??? solo por los mensajes que se hanproducido dentro de este juego no?. ahi voy esos mensajes pueden ser utilizados para expulsar a alguien , ahi recae mi duda, es una restriccion???. para ello necesitamos la ayuda de administradores o fiscales o (policias del juegos)


supongo que los @ tienen sus armas para mirar ciertas cosas, desde luego no te lo van a decir ni a ti ni a nadie, pero lo que me parece una falta de respeto y de ética personal hacia los demás managers, es que plantees la posibilidad de dejarse perder por dinero, ponte en el lugar del quinto clasificado, lleva toda la temporada haciendo lo posible por ascender y que el que va primero se deje ganar con el sexto por dinero y con esto pierda su ascenso, a mi si me parece sancionable, es más si fuera por mi expulsaría a los dos que han hecho el trato, para mi es hacer trampas
09/10/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
@biquingo no as aclarado nada, se mas concreto,si las normas fuesen claras yo por lo menos no tendria esta duda. y no serian formas sospechosas de co de hacer trampas, no digo de hacer trampas, sino de conseguir dinero legalmente si el juego asi lo permite, e sun camino alternativo a los normales pero no por ello es ilegal no?. ahi reside mi duda, me gustaria que se me dijera claramente que es legal o no. no si son sospechosas las formas.
mas facil, @biquingo tu eres administrador supongo , si un tio te va con mensajes de que han intentadoconvencerle para que pague una cantidad de dinero y acambio el otro se deja perder o ganar el partido , tu ke harias? blokearias el ekipo..., no harais nada..., nose, si me puedes contestar mas claramente te lo agradeceria mucho, yo lo veo como un camino no comtemplado por el juego por donde consejir dinero, creo que si no esta en las normas como puede ser ilegal? me entiendes tengo dudas con ese vacio legal.
09/10/2009 11:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No tengo que aclarar nada. La norma dice que no se pueden hacer transferencias fuera de mercado, manejar varios equipos, etc, etc. Sabes perfectamente a lo que me refiero. 09/10/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach

javi tortas me parece muy coherente en serio, pero legalmente estas haciendo lo correcto, donde pone que si haces esos tratos te expulsan, las reglas han de ser claras y no tener reglas bajo las sombres, cosa que dudo que haya en este juego, por aora todo expulsado ha sido bajo las reglas que has sido redactadas y que sabemos todos. lo etico como ya he dicho que cada uno lo coja como kiera, yo tampoco veo etico acordarme de la familia del arbrito cuando pita un penalti en contra de mi ekipo pero lo hago, no creo que me tenga que flagelar por insinuar estas cosas, creo que gracias a dios podemos decir en plena libertad nuestra opinio y nuestras DUDAS, o se me va a tachar de poco etico por atreverme a ecribir una duda que tengo????
09/10/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
@biquingo
Fiscal
No tengo que aclarar nada. La norma dice que no se pueden hacer transferencias fuera de mercado, manejar varios ekipos.

si lo se, el precio estar adentro de mercado, y el esta en su casa y yo en la mia. en serio si no lo sabes prefiero que me digas no lo se, lo comentare o lo averiguare para poder ayudarte y no cerrarte en banda con lo que esta escrito y todos sabemos.
09/10/2009 11:27
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Veras compañero de STRIKER...Strif
En el tiempo que llevo practicando este juego de Manager STRIKER, tengo la total convición
de que no hay ningun Manager pardillo que al vender o traspasar no sea por un interes
acordado....... existe digamoslo asi los colegitas de equipos que compadrean entre ellos en el viejo
juego del Trueke...... crellendose que no se les detecta porque uno este en la categoria 34 y el otro
amiguete en la 86.- existe en todos los equipos un historial de sus transferencias, traspasos y
fichajes y eso guste o no guste queda constancia y por el momento no se puede manipular..........
de esta forma algunos de nuestros Colegas Manager utilizan e infringen las elementales
normas de este juego.......
Ya que este sistema de juego tiene sus puntos debiles y vulnerables que todavia no han podido
atajar los administradores........
Pero posiblemente en la proxima competicion que tenemos proxima algunos que en este momento
estan fuera de las normas establecidas en este juego STRIKER se lleven grandes sorpresas o
sustos quien sabe.......es cuestion de como dice el refran no lo hagas y no lo temas.

Editado por Vavilonia 09-10-2009 11:30

Editado por Vavilonia 09-10-2009 11:32

Editado por Vavilonia 09-10-2009 11:34
09/10/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
enserio, puedo esperar no me urge es una simple duda, compleja pero simple
si kereis para la nueva temporada intentar llenar ese vacio y ya esta o si esta llenado que se me diga donde esta y lo leere con mucho gusto
09/10/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Vavilonia totalmente de acuerdo contigo, pero si se ha de castigar es logico que sea cuando esta puesta la ley no? o vas a castigar a alguien por algo que hizo en su dia y no era delito pero aora si lo es???? llamamos a garzon si asi lo kereis. me conformo con un simple lo averiguaremos, o aki esta la norma la cual dice bla bla bla. 09/10/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
En vez de quitar 4 o 5 jugadores, quita solo el PO xD 09/10/2009 11:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El único que ha puesto algo con sentido en este hilo es javi tortas. Mi único consejo es que si crees que por hacer algo te pueden meter en un berenjenal, mejor no lo hagas. 09/10/2009 11:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2