Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Mucha restricción ? Date
2867 msgs.
Best scorer
Te pongo un ejemplo práctico imaginate que te estes jugando el descenso y el lider que a ti te metió un repaso, se deja ganar contra el equipoque te está peleando la permanencia y por culpa de eso desciendes.

¿te parecería justo?

No quieras para los demás lo que no querrias para ti mismo.

Editado por @ziritione 09-10-2009 20:02
09/10/2009 20:01
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
@ziritione dijo:
Te pongo un ejemplo práctico imaginate que te estes jugando el descenso y el lider que a ti te metió un repaso, se deja ganar contra el equipoque te está peleando la permanencia y por culpa de eso desciendes.

¿te parecería justo?

No quieras para los demás lo que no querrias para ti mismo.

Editado por @ziritione 09-10-2009 20:02


No me parecería justo y yo al menos nunca me dejaría ganar por ninguna razón.

Por otro lado el hecho de que no fuera justo no implica que deba ser ilegal o sancionable no? Después de todo el que va 1º es quien está en una situación privilegiada y ha llegado gracias ahí por su esfuerzo, por tanto tiene la libertad de poner una alineación mala y rotar el equipo entero por simpatía con el otro interesado o por puro masoquismo no?

A modo de ejemplo , el R.Madrid la pasada temporada en las últimas jornadas. Tras una racha de mil partidos ganados, tras el 2-6 del Barça y no optar al título llega a perder con un equipo como el Osasuna.... con el mejor portero del mundo haciendo el esperpento a modo de coladero. El Osasuna tuvo la suerte de pillar al R.Madrid sin que se jugara nada y no descendió.
09/10/2009 20:10
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
(Te pongo otro ejemplo,he quitado el nombre del moderador.Esto es de un pòst de ayer)

Pues eso, que he fichado a un mc 62-30 por casi 600.000. Lo pongo porque no quiero historias ni el otro manager tampoco. El no juega con MC y yo no pago mas por un jugador que me pide 200.000 pa venirse. Al final se la he podido bajar a 150.000 pero vamos q con todo y con eso vaya pasta. Lo pongo aquí porque no tengo nada q ocultar y no quiero historias. Saludos.



Pues yo creo que un MC de 64 de media, porque ahora tiene 64, aunque tenga 30 tacos, por casi 600.000 es baratísimo, vaya que está fuera de mercado totalmente y claro está ha saltado automáticmente como traspaso sospechoso que será investigado por los fiscales. El que tenga una ficha altísima ya es otro tema y depende de cada manager en si puede pagar la ficha o no, a todas luces no está al alcance de muchos pagar esa burrada a la semana, pero para eso hay una cosa que se llama sentido común, si es muy alta no lo fiches, déjalo pasar, pero entonces dejarías pasar el traspaso sospechoso o fraudulento como quieras llamarlo. Para ti será una ganga para mi un traspaso sospechoso o fraudulento.
09/10/2009 20:10
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Te pongo un ejemplo práctico imaginate que te estes jugando el descenso y el lider que a ti te metió un repaso, se deja ganar contra el equipoque te está peleando la permanencia y por culpa de eso desciendes.

¿te parecería justo?

No quieras para los demás lo que no querrias para ti mismo.

Editado por @ziritione 09-10-2009 20:02

No digo que sea justo y yo no lo haría, pero allá cada uno con su conciencia, = que no me haría 4 equipos para chanchullear entre ellos, tampoco me parece justo que me tocara jugar contra el 1º en la jornanda 5 y me gane 7-0 y en la última jornada otro se juegue el descenso contra ese mismo equipo que resulta que hace un mes que no le hacen ni caso y juega con 9 a 50 de moral: la vida no es justa, por eso un poquito más de sentido común, que yo no lo defiendo, digo que el juego en sí ya crea estas situaciones, yo en su lugar habría puesto los suplentes para evitar lesiones y nada de problemas éticos ni morales y si en realidad es una venta de lo más "regular" pues que la hagan y punto.....
09/10/2009 20:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
690 msgs.
MVP of the game
santimalaga dijo:
(Te pongo otro ejemplo,he quitado el nombre del moderador.Esto es de un pòst de ayer)

Pues eso, que he fichado a un mc 62-30 por casi 600.000. Lo pongo porque no quiero historias ni el otro manager tampoco. El no juega con MC y yo no pago mas por un jugador que me pide 200.000 pa venirse. Al final se la he podido bajar a 150.000 pero vamos q con todo y con eso vaya pasta. Lo pongo aquí porque no tengo nada q ocultar y no quiero historias. Saludos.



Pues yo creo que un MC de 64 de media, porque ahora tiene 64, aunque tenga 30 tacos, por casi 600.000 es baratísimo, vaya que está fuera de mercado totalmente y claro está ha saltado automáticmente como traspaso sospechoso que será investigado por los fiscales. El que tenga una ficha altísima ya es otro tema y depende de cada manager en si puede pagar la ficha o no, a todas luces no está al alcance de muchos pagar esa burrada a la semana, pero para eso hay una cosa que se llama sentido común, si es muy alta no lo fiches, déjalo pasar, pero entonces dejarías pasar el traspaso sospechoso o fraudulento como quieras llamarlo. Para ti será una ganga para mi un traspaso sospechoso o fraudulento.


no entiendo ke tiene ke ver esto cn dejarte ganar...
09/10/2009 20:13
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
javi tortas lo que ha dicho es que tenemos nuestras herramientas para detectar fraudes y no te las vamos a explicar. El tema de especificar las normas al nivel que estás pidiendo no creo que sea producente y es un tema de los administradores. Y como dice Liam, cada uno con su equipo que haga lo que le venga en gana, dentro de las normas que están escritas. Si os empeñáis en buscar tres pies al gato...

Va por esto,el mensaje anterior.Los fiscales pueden tener todas las herramientas que quieran,me imagino que los ficales aparte de las herramientas lo primero que usan es el sentido comun
09/10/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
bueno, al final veo que @Liamngls me ha contestado a mi duda, o por lo menos desde su posicion de fiscal me ha respondido sin amagos y claramente, te lo agradezco @Liamngls, para los usuarios que dicen que tengo miedo y por eso pregunto por las alineaciones, o lo aveis leido mal o no me explicado bien, mi duda eran si los mensajes para llegar a un acuerdo de esas caracteristicas podian ser usado en mi contra, por lo demas, tanto mi alineacion como el fichaje del jugador es totalemte legal, ya que yo gestiono mi ekipo, y nadie me dice que alineacion debo poner o a ke precio poner mi jugador simpre que este esté dentro del magen legal.
creo que mi duda, puede ayudar a mejorar el juego, no se vosotros, pero yo prefiero que la gente exponga estas dudas, complejas y atravesadas que la tipica ¿pq no he cobrado la tv si he gadado 5 a 0. o pq no puedo hacer fichajes con mi amigo? en donde en una pajina de este foro se explican muy bien.
ir como borregitos todos por el mismo camino sin cuestionarse nada ni plantear nada lo podemos hacer todos, pero irse del camino y cuestionarse ciertas cosas no lo veo de sadomasoquismo, ni de diabolico, ni tramposo o miedoso, lo veo de gente valiente, que expone cosas las cuales bien estudiadas y explicadas con sus soluciones claras, haran de este juego el mas completo y real de internet. ahora que ya me han medio solucionado la duda ( la duda sera solucionada cuando salga una normativa que aclare este vacio), no volvere a hablar del tema. si alguno sigue sin entender mi posicion que me mande privados y estare gustoso de conversar y si llegase el momento de ayudar a proponer nuevas normas del juego a la gente oportuna (ADM, MOD y FICALES).
PD: el partido si lo he ganado 0-4 pero no es ese el importante, es el siguiente, mirar mi clasificacion y lo entendereis.

Editado por jogamar1 09-10-2009 22:15

Editado por jogamar1 09-10-2009 22:16
09/10/2009 22:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5