Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Mucha restricción ? Date
Username
43 msgs.
Child's coach
@biquingo lo unico que ha dicho javitortas es que mi duda pro ser duda es una falta de respeto hacia los dmas y que vosotros teneis armas secretas para ciertos actos, a lo cual yo entiendo que son reglas que no estan puestas a la luz y eso en mi casa es ocultacion de datos, si estas de acuerdo son el, apaga y vamonos.
maldito akel que se atreva a insinuar algo fuera de lo normal, o eticamente poco correcto, eso no es asi. estoy deacuerdo en que todos aki soy leglaes y honrados y eticamente perfectos, pero es tan dificil dejarlo todo clarito, que no hayan malentendidos ni dudas?, sino estamos jugando con el miedo, y asi no se puede ir. a mi que se me diga donde pone que lo que yo expongo esta mal. y yo lo acatare, no me slagais por la tangente de lo etico o tu veras, que me lo dihga un usuario lo entiendo pero un moderador o fiscal, eso no es, esa misma contestacion ya la tengo de mis compañeros uarios, tu por ser fiscal debes solucionar esos vacios, sino para que estais? si no es para mejorar este juego?, no dudo en vuestro trabajo ni muhco menos, y bastate tenies pero no ves qu eseria interesante entre vosotros ( los fiscales) aclarar este tema? o crear una normativa corespondiente a esto?.
09/10/2009 11:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
De todas maneras es una enorme alegría que ninguno sepa como perder, así si no se da el caso no habrá necesidad de estudiarlo y de actuar en consecuencia.

Recordar que no todo lo que está permitido o prohibido tiene que estar reflejado en ningún sitio; por decirlo de una forma "comprensible" la administración puede actuar "de oficio" en cualquier situación inesperada que se presente, sin necesidad de que exista una norma al respecto o de que haya una denuncia previa.
09/10/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
vale @Liamngls entonces como as leido el post como actuariais? poner que ya se ha hecho , dar los pasos que se tengan que dar y cuando tnegais una solucion decirmela. este caso antes de hacerlo lo expongo, asi que ya teneis constacia de que se puede hacer,. no hace falta que me respondais hoy ni mañana pero sime gustaira para la siguiente temporada esta duda estubiera clara. ya que esta expuesta, y keda constacia, no se como lo veis, es tan raro lo que pido?


09/10/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
@Liamngls para perder solo tengo que poner todos mis jugadores en otras posiciones a las suyas, que la media este en color rojo, y el otro ekipo tenga un minimo de entrenamiento y una alineacion normal. 09/10/2009 12:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
jogamar1 dijo:
@Liamngls para perder solo tengo que poner todos mis jugadores en otras posiciones a las suyas, que la media este en color rojo, y el otro ekipo tenga un minimo de entrenamiento y una alineacion normal.


Personalmente creo que cada cual es libre de ganar o perder.

Pero, si se diese el caso de que alguien hiciese eso (aunque yo sé una forma incluso mejor) a cambio de que le fichen un tío o cualquier tipo de cosa que le produzca un beneficio yo optaría por anular la operación que fuese, multar económicamente a ambos equipos y ya en caso de reincidencia tarjeta roja y expulsión.

Pero obviamente llegado el caso serían los admins los que mirarían la forma de proceder y con ese precedente en la mano no dudo que creasen una norma específica para intentar evitar que se repita.
09/10/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
No creo que jogamar1 cometa ningun delito por hacer una pregunta, el solo ha pregundado si es legal, si no lo es, se contesta con un simple no y a otro asunto, me parece normal que tenga esa duda, esto es un juego y la etica no tiene por que ser la misma que en la vida real, por ejemplo en la vida real esta prohibido primar a terceros y aqui esta totalmente admitido.
Respecto a los traspasos sospeñosos se arreglaría si el sistema en vez de investigar un traspaso sospechoso simplemente no dejase realizarlo, marcar un mínimo para cada media y edad y no poder vulnerarlo ni en traspasos pactados, ni en subasta ni en clausurazos, simplemente que cada jugador tubiera un precio mínimo y máximo de mercado.

Editado por Serlo 09-10-2009 12:48
09/10/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
jogamar1 dijo:
@Liamngls para perder solo tengo que poner todos mis jugadores en otras posiciones a las suyas, que la media este en color rojo, y el otro ekipo tenga un minimo de entrenamiento y una alineacion normal.


eso no te asegura nada, se pierden contra equipos con 20 puntos menos de media y no pasa nada, sino este juego solo iría por medias, lo que yo pienso es que una acción que puede afectar a más usuarios no hace falta que esté es una norma escrita, te marcan las normas básicas, nadie puede pensar en estas cosas a la hora de hacer unas normas, te voy a poner un ejemplo, Fernando Alonso acaba de firmar por ferrari, crees que en su contrato hay una norma que diga que no puede dejarse perder por dinero?, yo creo que no, pero si lo hace y lo pillan va a la calle seguro, no todas las normas están escritas
09/10/2009 12:24
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
javi tortas lo que ha dicho es que tenemos nuestras herramientas para detectar fraudes y no te las vamos a explicar. El tema de especificar las normas al nivel que estás pidiendo no creo que sea producente y es un tema de los administradores. Y como dice Liam, cada uno con su equipo que haga lo que le venga en gana, dentro de las normas que están escritas. Si os empeñáis en buscar tres pies al gato... 09/10/2009 12:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
jogamar1 dijo:
@biquingo no as aclarado nada, se mas concreto,si las normas fuesen claras yo por lo menos no tendria esta duda. y no serian formas sospechosas de co de hacer trampas, no digo de hacer trampas, sino de conseguir dinero legalmente si el juego asi lo permite, e sun camino alternativo a los normales pero no por ello es ilegal no?. ahi reside mi duda, me gustaria que se me dijera claramente que es legal o no. no si son sospechosas las formas.
mas facil, @biquingo tu eres administrador supongo , si un tio te va con mensajes de que han intentadoconvencerle para que pague una cantidad de dinero y acambio el otro se deja perder o ganar el partido , tu ke harias? blokearias el ekipo..., no harais nada..., nose, si me puedes contestar mas claramente te lo agradeceria mucho, yo lo veo como un camino no comtemplado por el juego por donde consejir dinero, creo que si no esta en las normas como puede ser ilegal? me entiendes tengo dudas con ese vacio legal.


Estás olvidando que el juego dispone de herramientas que sirven para primar. Primar en el juego, y dentro de las normas del sistema. Pero como en la vida real, primar es "legal" cuando se hace para ganar. Primar por perder es ilegal en el fútbol real y en las normas del sentido común.

¿Quieres primar? prima dentro de lo que el juego te permite. ¿Prefieres experimentar con primas no soportadas por el juego? el riesgo es todo tuyo.

Es parecido a las transferencias donde se paga con jugadores, ¿son legales? no, son ilegales, ¿se hacen? sí, bajo riesgo de los que lo hacen, ¿incluso se dejan pasar mientras estén en precios de mercado? sí. Actualmente ni están permitidos por el sistema los traspasos con varios jugadores de por medio ni están permitidas las primas en dinero del juego, luego hacerlo es siempre un riesgo y no es legal.

Mi recomendación es que si quieres primar uses los balones, que para eso están. Todo lo que se salga de eso, no está soportado por el juego y nadie te va a aclarar nada actualmente.

Es darle vueltas a algo que no puede tener respuesta salvo que se introduzca un cambio en el juego que lo permita.

PD: y evidentemente el riesgo incluye hasta ser expulsado dependiendo de las circunstacias que lo acompañan.


Editado por @Boni 09-10-2009 13:11
09/10/2009 13:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
jogamar1 dijo:
@Liamngls para perder solo tengo que poner todos mis jugadores en otras posiciones a las suyas, que la media este en color rojo, y el otro ekipo tenga un minimo de entrenamiento y una alineacion normal.


En ese caso, te has dejado ganar. Supongo que la gente que lo quisiera hacer sería más sutil, porque si no...
09/10/2009 15:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3