Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Mucha restricción ? Date
Username
1497 msgs.
International
A mí me parece flipante que se hable con este desparpajo de dejarse ganar. Es ilegal y nada ético, por Dios. ¿Os imagináis el escándalo que se poduciría si un Barcelona campeón se dejara ganar contra un equipo en peligro de descenso, que para colmo le paga, PERJUDICANDO a los otros implicados en el descenso? Seguramente las sanciones serían de descenso para arriba. 09/10/2009 16:03
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
creo que todo esto es un poco lío, si quería jugar con los reservas, pues que lo haga que todos son jugadores de la plantilla, para eso tienes 25, lo que no llego a entender es por qué lo pregunta en el foro, como si no se quiere conectar en 5 dias y tener una alineacion de 9 jugadores, el juego no dice nada al respecto, seguro que a más de uno le habrá pasado alguna vez y si el traspaso es tan legal como dices, dónde está tanto miedo y tanta pregunta...
yo en los amistosos juego con reservas para evitar lesiones, quizas cuando cumpla mis objetivos tambien lo haga y no creo que sea ilegal ni me puedan sancionar por ello, tanto un jugador de 65 o de 32 son eso jugadores de mi plantilla y jugaran cuando yo lo crea oportuno
09/10/2009 16:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
201 msgs.
Substitute
+1000000000000 09/10/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
En todos los juegos va uno siempre a ganar, si no no sería un juego, sería otra cosa (llamemósle negocio). Primas por ganar ha habido siempre y aquí también se contempla, siempre por ganar. Lo que ya no es nada legal son las primas por perder o dejarse ganar; son ilegales porque van en contra de los demás equipos con los que juegas, adulterando la competición.
El poner a titulares o suplentes ya es otra cosa totalmente diferente, cada manager pone el once que le sale de las narices que para eso es su plantilla. Pero tenemos que recordar que esto es un juego y todos vamos a ganar o eso intentamos; después quedarían las primas por dejarse ganar, que ya no formarían parte de ningún juego.
09/10/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
En todos los juegos va uno siempre a ganar, si no no sería un juego, sería otra cosa (llamemósle negocio). Primas por ganar ha habido siempre y aquí también se contempla, siempre por ganar. Lo que ya no es nada legal son las primas por perder o dejarse ganar; son ilegales porque van en contra de los demás equipos con los que juegas, adulterando la competición.
El poner a titulares o suplentes ya es otra cosa totalmente diferente, cada manager pone el once que le sale de las narices que para eso es su plantilla. Pero tenemos que recordar que esto es un juego y todos vamos a ganar o eso intentamos; después quedarían las primas por dejarse ganar, que ya no formarían parte de ningún juego.


completamente de acuerdo, para mí dejarse perder es otra trampa como otra cualquiera, no olvidemos que joderíamos a terceras personas por hacerlo, de todas formas si alguien lo hace debe recordar que la temporada que viene puede ser él, al que jodan y entonces vendrá llorando al foro, blasfemando en ebreo y pidiendo que expulsen a estos usuarios, CONSEJO (no hagas nunca lo que no quieras que te hagan a tí).
09/10/2009 18:06
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo que dejarse ganar está mal, pero aquí no te puedes dejar ganar, el juego es autónomo y decide si ganas o pierdes, otra cosa es que pongas una alineación más o menos floja, el amig@ plantea que no le influye ganar o perder y que quiere vender un jugador a precio de mercado, hasta ahí todo normal, lo raro es que pregunte y tenga tanto miedo, necesita el respaldo de un admi o un fiscal cuando está haciendo algo legal según él.
Si lo que quería hacer era ponerle una alineación flojilla (el Madrid o Barça cuando han ganado la liga ponen suplentes y otros están en jugandose el descenso),creo que es lícito y si la venta es de lo más normal, yo es que ni habría preguntado, quizás el plantea mal el problema, que iba a hacer para perder?jugar con 9?eso pasa montones de veces con equipos semi-abandonados, problema del juego que no los sanciona, si tienen jugadores útiles y no los alinean por no conectarse, que los sancionen con puntos o dinero.
CONCLUSIÓN: estoy harto del tema, así que paso de escribir más aquí, si todo se basaba en vender un jugador a precio de mercado y poner una alinaeción flojilla que lo hubiera hecho y se dejara de debates, de todas formas tanto lío y ha ganado 0-4!!si ha intentado perder que me diga cómo, que yo quiero "perder" 0-4 siempre.
09/10/2009 18:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
1185 msgs.
International
Jeta dijo:
¿Os imagináis el escándalo que se poduciría si un Barcelona campeón se dejara ganar contra un equipo en peligro de descenso, que para colmo le paga, PERJUDICANDO a los otros implicados en el descenso? Seguramente las sanciones serían de descenso para arriba.


Probablemente, como es el Barcelona pues no pasaria nada... ¡ Viva el cochinillo y el JB !
09/10/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Estoy de acuerdo que dejarse ganar está mal, pero aquí no te puedes dejar ganar, el juego es autónomo y decide si ganas o pierdes, otra cosa es que pongas una alineación más o menos floja, el amig@ plantea que no le influye ganar o perder y que quiere vender un jugador a precio de mercado, hasta ahí todo normal, lo raro es que pregunte y tenga tanto miedo, necesita el respaldo de un admi o un fiscal cuando está haciendo algo legal según él.
Si lo que quería hacer era ponerle una alineación flojilla (el Madrid o Barça cuando han ganado la liga ponen suplentes y otros están en jugandose el descenso),creo que es lícito y si la venta es de lo más normal, yo es que ni habría preguntado, quizás el plantea mal el problema, que iba a hacer para perder?jugar con 9?eso pasa montones de veces con equipos semi-abandonados, problema del juego que no los sanciona, si tienen jugadores útiles y no los alinean por no conectarse, que los sancionen con puntos o dinero.
CONCLUSIÓN: estoy harto del tema, así que paso de escribir más aquí, si todo se basaba en vender un jugador a precio de mercado y poner una alinaeción flojilla que lo hubiera hecho y se dejara de debates, de todas formas tanto lío y ha ganado 0-4!!si ha intentado perder que me diga cómo, que yo quiero "perder" 0-4 siempre.


solo una cosa si pellegrini tiene ganada la liga y ya no se juega nada, metería reservas, lógico, pero pondria a casillas de dlc, a marcelo de portero y cosas asi, yo creo que sería su último partido como entrenador del madrid
09/10/2009 18:27
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:

solo una cosa si pellegrini tiene ganada la liga y ya no se juega nada, metería reservas, lógico, pero pondria a casillas de dlc, a marcelo de portero y cosas asi, yo creo que sería su último partido como entrenador del madrid


Molina jugó de interior izq.,creo, con la selección española, y nadie echó a Clemente, y yo he jugado amistosos con jugadores suplentes en distintas posiciones por necesidades de la alineación. El problema está en que cuando el duda tanto es porque sabe que está mal, tan injusto es que gane hoy el otro equipo ("dejandose ganar") como otros que pierdan contra un equipo y luego lo abandonen y el resto jueguen contra una piltrafa de equipo, creo que es fallo del juego, que sancionen todas estas irregularidades.
09/10/2009 18:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
126 msgs.
Substitute
El sentido comun supera a cualquier regla que tenga el juego.Espero que los managers tengamos un margen de confianza por encima de cualquier herramienta.Lo ultimo es convertir el juego en una caza de brujas 09/10/2009 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4