Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Esfuerzo y dosificación de energía Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
No hay que premiar al usuario que se preocupa por mantener una plantilla con un estado optimo de energia solo con que sus jugadores corran mas, la velocidad no lo es todo, si el rival se queda sin energia, empieza el partido con energia baja o no sabe administrarla durante el partido, deberia verse reflejado en las actuaciones de sus jugadores, como ya he dicho, castigando las entrandas que hagan sus defensas sin energia con mas tarjetas, igual acaban expulsandole a varios jugadores, que no intenten encarar tanto al partido, no tendrian fuerzas para subir al ataque, intentarian mantener el balon y controlar el tiempo del partido, sus tiros no serian tan precisos, etc, etc,, no veo justo que un equipo sin energia te siga atacando, moviendose igual y marcandote goles cada vez que llegue, y tu con la energia a un nivel optimo, llegues y tires la pelota al anfiteatro, tu jugador se para y espera que venga el defensa y se la roba, los defensas te matan a faltas parando tus ataques y no son sancionados y muchas cosas mas, 08/06/2012 12:06
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Heathcliff dijo:
Prometo por mi honor que he ojeado con el buscador docenas de hilos sobre la energía, pero no he acabado de encontrar nada concreto sobre lo que busco.

Lo que quisiera es que alguien me orientase un poco sobre el funcionamiento del "esfuerzo" durante el partido. He comprobado que si se pone el mismo esfuerzo durante todo el partido, aunque sea más bien bajo, la velocidad y el rendimiento de los jugadores va cayendo a medida que baja la energía, aunque está no llegue ni mucho menos a agotarse. Por tanto ¿Hay que ir aumentando el esfuerzo a medida que transcurre el partido para que el nivel del equipo no decaiga? ¿Cómo se puede dosificar la energía para que el trabajo del equipo sea más o menos regular y no vaya a saltos?

Gracias y un saludo.

Cuando se van quedando con 0 de energia en medio de un partido si se nota y biene bien sacar un jugador fresco en ese momento si es como tu dices con 99 al preincipio del partido y al final 90 normalmente no se nota
08/06/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
puedo estar equivocado, me guio por mi experiencia en mis visionados, pero solo se nota algo, en la velocidad solamente, cuando el equipo empieza con energia por los suelos el partido.
Cuando va perdiendo a lo largo del partido, el rendimiento baja, pero para los dos equipos, el de energia optima y el de energia por los suelos, entonces tu jugador no es que corra mas por estar mas fresco, es simplemente que "todos" los 22 anteriores han bajado el rendimiento en comparacion con el de refresco, lo que se intenta que cambie o se mejore es que afecte a mas parametros ademas de la velocidad, no buscar una super formula para ganar, el super truco, pero tenemos una herramienta todos los managers que se llama ESFUERZO en tacticas que a la larga caera en deshuso, y creo que deberian darle un poco mas de valor, puesto que es una forma de optimizar tu estrategia para el partido, y vuelvo a repetir, esta disponible para todos
09/06/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
gombo dijo:

Cuando se van quedando con 0 de energia en medio de un partido si se nota y biene bien sacar un jugador fresco en ese momento si es como tu dices con 99 al preincipio del partido y al final 90 normalmente no se nota

Para echar mas leña al fuego aun. Fijaros en mi partido como el hecho de que mi rival tuviera 0 de energia no ha influido (y eso que tenia peor equipo que yo) si teneis tiempo miraos todo el partido. El olmo ha sido en el minuto 90 cuando uno que habia sacado suplente no es capaz de ganar en velocidad a un energia0

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41821494
13/06/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Mouriñu dijo:
gombo dijo:

Para echar mas leña al fuego aun. Fijaros en mi partido como el hecho de que mi rival tuviera 0 de energia no ha influido (y eso que tenia peor equipo que yo) si teneis tiempo miraos todo el partido. El olmo ha sido en el minuto 90 cuando uno que habia sacado suplente no es capaz de ganar en velocidad a un energia0

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41821494

otra prueba mas de que no funciona como deberia, esperemos lo esten revisando en el simulador beta y algun dia funcione correctamente, sino vuelvo a repetir, todos acabaremos jugando al 100% siempre y nos dara igual estar al 0 de energia
13/06/2012 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5