Forum » Dudas y preguntas » Esfuerzo y dosificación de energía | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
pablo gg dijo: en el futbol real hay picos!!.... hay equipos q salen muy muy fuerte durante 10 o 15 min, y despues aminoran el ritmo... un ejemplo, el at madrid en la final de la uefa o el barcelona en casi todos los partidos (y por eso casi siempre marca en los primeros minutos) Editado por pablo gg 05-06-2012 13:15 Guti jugaba con picos. |
05/06/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: toshibarato dijo: Mouriñu dijo: Heathcliff dijo: Preferiría un esfuerzo más constante en lugar de momentos explosivos seguidos de auténticas depresiones. +1 No estoy del todo de acuerdo... ¿Os acordais de Rocky? Que cansaba a su rival y luego lo tenía a su merced.. ¿Que opinais? Rockyt???? que tal si lo comparamos con este ![]() segundo asalto....casi al final...tremenda "ondanada de ostias" y el tipo se queda sin energía...SI Pero el resultado final injusto.....un empate sería lo suyo ![]() Editado por camilla 05-06-2012 12:25 Sabe dios lo que ese habrá tomado xd, porque parece el conejito de duracell, pero ten en cuenta que estas hablando del asalto numero 2, si ese llegara al octabo asalto dando tantos mamporros al aire, hasta yo mismo le ganaba... Por el contrario, la capacidad de fintar, esquivar y encajar de Rocky Marciano le hacía muy bueno. |
05/06/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
la energia no vale para nada, es mi conclusion, el resultado se calcula antes del visionado por lo tanto no se calcula que en el min. 50 estes al maximo o quemado, he jugado contra varios rivales similares yo al maximo de energia y ellos bajo minimo, y me han ganado, o si les he ganado ha sido por la minima, eso deberia estar mas castigado por que es irreal. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41965820&accion=simul aqui os dejo el ultimo partido de liga, un equipo similar al mio, perdido 5-3, desde el min. 45 practicamente juega sin energia, en cambio sus jugadores siguen corriendo a la misma velocidad, para que valen entonces tantas tacticas de subir-bajar esfuerzo, hacer rotaciones para que los jugadores no se cansen, etc, etc,,,,,,,, y que conste que no es una queja por perder, ese equipo me podia haber ganado de cualquier manera, pero no lo veo real jugando sin energia y que sus jugadores sigan corriendo y actuando tal cual como si nada, creo la energia es un tema que esta muy devalorado en el simulador, y despues quieren que tengamos jugadores con power-ups en "pulmon de acero", ¿para que? Editado por kuon 05-06-2012 16:31 Editado por kuon 05-06-2012 16:32 |
05/06/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: toshibarato dijo: Mouriñu dijo: Heathcliff dijo: Preferiría un esfuerzo más constante en lugar de momentos explosivos seguidos de auténticas depresiones. +1 No estoy del todo de acuerdo... ¿Os acordais de Rocky? Que cansaba a su rival y luego lo tenía a su merced.. ¿Que opinais? Que era una película y además surrealista. Ningún boxeador le pone la cara a su rival para que se canse como hacía Rocky. Otra cosa es que ne digas que en el striker se puede usar una tactica consercadora durante 60 o 75 minutos y luego echar el resto cuando tu rival esta cansado. Es una opcion pero tambien puede que el rival aproveche los 60 minutos que le vas a dar de superioeidad fisica y luego no lo puedas arreglar en el arreon final. Piensa que en este juego el porcentaje de acierro de cara a gol es bajo y se necesitan muchos disparos para marcar. Y además estan los 3 cambios, si juegas con poco esfuerzo cambiaras trea jugadores nuevos y el a tres cansados con lo que el habrá consumido la energia de 14 individuos y tu la de 11. Particularmente prefiero un esfuerzo regular y meter 3 atacantesfrescos al final que sean los que acaben de romper el partido. No pongas la cara, joder.. xd.. jaja.. Claro que ninguno pone la cara, jaja,,, lo que hacen es esquivar y fintar. |
05/06/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: la energia no vale para nada, es mi conclusion, el resultado se calcula antes del visionado por lo tanto no se calcula que en el min. 50 estes al maximo o quemado, he jugado contra varios rivales similares yo al maximo de energia y ellos bajo minimo, y me han ganado, o si les he ganado ha sido por la minima, eso deberia estar mas castigado por que es irreal. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41965820&accion=simul aqui os dejo el ultimo partido de liga, un equipo similar al mio, perdido 5-3, desde el min. 45 practicamente juega sin energia, en cambio sus jugadores siguen corriendo a la misma velocidad, para que valen entonces tantas tacticas de subir-bajar esfuerzo, hacer rotaciones para que los jugadores no se cansen, etc, etc,,,,,,,, y que conste que no es una queja por perder, ese equipo me podia haber ganado de cualquier manera, pero no lo veo real jugando sin energia y que sus jugadores sigan corriendo y actuando tal cual como si nada, creo la energia es un tema que esta muy devalorado en el simulador, y despues quieren que tengamos jugadores con power-ups en "pulmon de acero", ¿para que? Editado por kuon 05-06-2012 16:31 Editado por kuon 05-06-2012 16:32 Vamos a ver... yo si he comprobado que el porcentaje de esfuerzo si redunda en el desempeño del equipo.. a menos esfuerzo los jugadores se cansan menos y son peores en el campo y terminan el encuentro con una perdida mucho menor de energía.. Por el contrario si utilizas mucho esfuerzo todos tus jugadores pierden mas energía al final del encuentro ... tambien es cierto que un equipo cuyos jugadores tienen la energía baja de inicio, rinde peor que uno que está fresco. La cuestion es durante el transcurso del partido... ¿Como afecta al rendimiento de los jugadores un cambio en el esfuerzo durante el transcurso del partido?, ¿Se aumentan o se reducen el rendimiento y el cansancio? y otra cosa, ¿el programa tiene en cuenta los cambios de energía durante el encuentro?. A lo mejor el partido se calcula en 4 partes y en cada una de esas partes se toma la energía que tiene cada equipo en ese preciso momento. Editado por toshibarato 05-06-2012 17:03 |
05/06/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo uso tacticas de subida-bajada de esfuerzo parecido a lo citado por carlosjgc anteriormente, lo que quiero decir, es que como nos explicamos, que jugando con un esfuerzo, digamos del 75%, si en el min. 30 mis jugadores estan a 0 de energia, como siguen corriendo y permanecen teniendo sus atributos igual que cuando en el min. 1 estaban con energia 99, el esfuerzo deberia marcar el ritmo del partido, pero esta claro que el limite lo deberia poner la energia, por que entonces, ¿para que sirve la energia?, ¿juego todos mis partidos con esfuerzo 100% aunque tenga una plantilla de quemados con energia 0, EF 0?, porque creo que es a lo que vamos a llegar. | 05/06/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: yo uso tacticas de subida-bajada de esfuerzo parecido a lo citado por carlosjgc anteriormente, lo que quiero decir, es que como nos explicamos, que jugando con un esfuerzo, digamos del 75%, si en el min. 30 mis jugadores estan a 0 de energia, como siguen corriendo y permanecen teniendo sus atributos igual que cuando en el min. 1 estaban con energia 99, el esfuerzo deberia marcar el ritmo del partido, pero esta claro que el limite lo deberia poner la energia, por que entonces, ¿para que sirve la energia?, ¿juego todos mis partidos con esfuerzo 100% aunque tenga una plantilla de quemados con energia 0, EF 0?, porque creo que es a lo que vamos a llegar. Buscando en el foro, observé esto. de @oboka http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&inicio=80 Afecta a la velocidad, en la proporcion que dice, y da a enternder que se nota durante el transcurso del partido. Pero solo habla de velocidad.. |
05/06/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
mira mi partido y veras que sin apenas energia siguen corriendo igual, entonces la velocidad no ha sido afectada, gracias por el link | 05/06/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¿Que la energía no vale nada? Yo tengo cuatro extremos y dos DLC de al rededor de 60, en los 60 primeros minutos mantengo a dos de los extremos y a uno de los delanteros y dan un rendimiento aceptable en función del rival que tengan delante, pero en los últimos 30 minutos saco de refresco a los otros dos extremos y al otro delantero y vuelan, se van de los defensas como les da la gana. Naturalmente que importa la energía. | 05/06/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
has cambiado el esfuerzo al hacer los cambios? has notado si lo ha echo el otro equipo?, has comprabado la velocidad de tus extremos con la de los defensas rivales?, son muchos factores, pero te puedo decir que la energia no, llevo varios partidos comprobandolo, desde inicio de temporada, y si miras por el foro veras muchos mas links sobre este mismo tema, apenas se nota en el rendimiento, una lastima pero cierto, espero que vayan tomando nota y pongan a prueba soluciones en el simulador beta | 06/06/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||