Forum » Dudas y preguntas » Esfuerzo y dosificación de energía | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
En mi liga hay un bot con medias de 90, va lider pero ha perdido varios partidos, entre ellos contra mi que tengo medias de 50. Yo no ganaría en mi vida a un equipo de ese nivel si no fuera porque tiene la energia pir los suelos. Sus jugadores van literalmente caminando aunque en otros parametros como pase, entradas o tiro parece que no resultan afectados. Es algo observable a simple vista: cualquier jugador sin energía se arrastra por el campo aunque tenga 90 de velocidad. Por otra parte, cuando mis jugadores de refresco salen al campo sin mucho máa rapidoa que los que llevan todo el partido aunque tengan una velocidad similar. Mi DLC, pir ejemplo, siendo que su velocidad es muy inferior a la de los extremos, se mueve visiblemebte mad dwprisa que estos si entra de refresco y ellos llevan 60 minutos jugando |
06/06/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
eso que tu hablas ocurre cuando de inicio ya tienen la energia por los suelos, yo te hablo de lo que ocurre si durante el transcurso del visionado la energia cae a 0 o niveles bajos, no se nota, el resultado ya ha sido calculado en base a todo lo anterior y no al estado en el que estaran en el min. X y si visionas un partido en el que los jugadores han llegado a energia 0 en el min. 45 p.ej,,, veras que siguen corriendo igual que lo hacian en el min. 1 cuando estaban casi al maximo, es por eso, por lo que digo que la energia no vale para nada durante el visionado | 06/06/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
No estoy dw acuerdo, insisto en que mis jugadores de refresco son visiblemente más rapidos que los que llevan todo el partido jugando y tienen la barra pir debajo de la mitad | 06/06/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: No estoy dw acuerdo, insisto en que mis jugadores de refresco son visiblemente más rapidos que los que llevan todo el partido jugando y tienen la barra pir debajo de la mitad Es así. |
06/06/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Heathcliff dijo: No estoy dw acuerdo, insisto en que mis jugadores de refresco son visiblemente más rapidos que los que llevan todo el partido jugando y tienen la barra pir debajo de la mitad Es así. Perdona, Sa Corb, ¿te refieres a qué es así como digo yo o como dice Kuon? Un saludo |
06/06/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
antes deje el link del ultimo partido, en el podeis ver como con un resultado 1-1 min. 43, sus jugadores estan quedamados, los mios aun a la mitad, jugando yo a un esfuerzo del 80% y haciendo 3 cambios en el min. 70, el no hace cambios, y aun asi pierdo 5-3 corriendo sus jugadores igual que los mios, y ellos sin energia | 06/06/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
kuon dijo: antes deje el link del ultimo partido, en el podeis ver como con un resultado 1-1 min. 43, sus jugadores estan quedamados, los mios aun a la mitad, jugando yo a un esfuerzo del 80% y haciendo 3 cambios en el min. 70, el no hace cambios, y aun asi pierdo 5-3 corriendo sus jugadores igual que los mios, y ellos sin energia Perdona, Kuon, he estado mirando el final de tu partido y creo que tus jugadores corren más que los suyos. Ganan la mayoría de los balones divididos. Lo que ocurre es que yo creo que en este simulador no todo es velocidad y la energía sólo influye en este factor, y no en el regate, ni en las entradas, ni en los tiros. Tus jugadores se meten algunas veces en fuera de juego, quizá por correr demasiado y tus defensas, más de una vez "entran a por uvas", y eso no depende para nada de la energía. Tus rivales corren menos, pero siguen regateando, pasando y tirando según el nivel de su habilidad. Yo en algunos partidos he visto centrales de 90 fundidos de energía que arrastraban el culo por el campo, pero que si pasabas cerca de ellos te metían un hachazo bestial y te birlaban el balón. Creo que esa es la cuestión, que la perdida de energía influye en la velocidad, pero no disminuye el resto de las capacidades, por eso el Bot del que te hablaba sigue siendo lider de mi grupo a pesar de estar a cero de energía, porque si los ves correr, no corren nada, pero como son jugadores de 90 pasan, entran y rematan de cine. |
06/06/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
puede que sea eso, pero no lo veo real, no veo real que un jugador fundido se vaya de mi central como has dicho por que mi central entra por uvas y el se pasea, encima tira desde fuera del area y consigue un gol lejano, mi dld tira muchas mas veces en mejor posicion y tira el balon a por uvas tambien, es eso lo que creo que deberia reflejar la energia, el modo en el que los jugadores terminan las jugadas y si no te preocupas y juegas con la energia a 0 en cualquier momento del partido, deberia verse reflejado en las habilidades y el rendimiento, al igual que otros factores bajan digamos la media, pues si la energia esta por los suelos que baje el rendimiento | 06/06/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
En eso tienes razón. Hay jugadas en las que jugadores cansados dejan tirados a un par de rivales en regate y largan un pase perfecto, lo cual no es muy realista. Quizá deberían hacer que la energía influyese también en otros parámetros además de en la velocidad, particularmente en el regate o en la entrada. Pero también te digo que yo tengo asumido que el juego no puede ser jamás una réplica exacta del fútbol. Es utópico pensar que alguna vez lo sea, porque no se pueden replicar los cientos de factores que influyen en un partido real. Creo que independientemente de que demandemos mejoras, es importante adaptarse a lo que el juego es y no a lo que cada uno pensamos que debería ser. Por eso, si mediante la observación llegamos al convencimiento de que la energía afecta sólo a la velocidad, debemos de aprovechar ese conocimiento y jugar en base a él, introduciendo en los cambios jugadores que puedan aprovechar ese plus de velocidad. Si en lugar de eso decidimos introducir jugadores más técnicos o con menos recorrido, no pasa nada, es otra opción, pero ya sabemos que no obtendrán ninguna ventaja en virtud de su energía como lo haría un extremo. En definitiva, pedir cambios, está bien, pero si no nos adaptamos a lo que el juego es hoy por hoy, lo tendremos más difícil para ganar. |
06/06/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
pues si, nunca un simulador sera igual a la realidad, pero son pequeños fallos a los que se le podrian dar solucion para al menos hacer el visionado mas atractivo, pequeños retoques que se pueden ir testeando en el simulador beta, y son detalles que haran al usuario que se preocupa de mantener su plantilla a un nivel optimo este mas contento si ve que les da una minima ventaja contra aquellos que no se preocupan lo mas minimo como vaya su plantilla | 06/06/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||