Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General »  NO al visionado Date
6057 msgs.
Golden Ball
quini14 dijo:
Pienso, que mas que pedir que se anule la simulación, sería mas practico ir indicando los errores que vemos. Para que los programadores puedan ir corrigiendolos poco a poco hasta conseguir una simulación mas lograda y entretenida...

A mi me gusta ver como actua la alineación que voy poniendo..de otra forma sería dificil saber si realmente estas acertando en ella, si no ves la reacción de los jugadores....(desmarque, ataque, defensa, velocidad, etc). Según la posición.

Es cierto que pasado un rato de juego, el partido ya se ve bastante absurdo en muchos casos...sobre todo si juegas contra equipos muy inferiores o desatendidos....

Pero creo que es una opción del juego bastante buena para ir mejorandola...en ningún caso quitarla o limitarla a que yo pueda ver el partido, solo si quiere el contrincante...es libre y lo ve quien quiere.

Yo dudo de que el resultado o las lesiones, tarjetas y demas, varíen con visionado o sin el, ya que esto es un programa en el que vienen ya preestablecidos todos esos parametros antes del partido...y los resultados no creo que los cambie una simple simulación....por otro lado pienso...

¿Me quejaria si fuese todo lo contrario?...Seguramente, no.

Aportar para mejorarlo si....quitarlo o limitarlo para verlo, solo si quiere el contrario...no.

Saludos


+1 (menos decir si o no y ayudar a mejorarlo....k solo llevamos dos temporadas y asi se avanza, no diciendo kitad eso y menos kuando es el plus de este juego)...me ace gracia, pk la mayoria k se kejan....si no kieren visionarlo seguro k no lo visionan...en cambio los k keremos ver el visionado no podemos siempre......y uno pedia k lo kiten.....pues pa mi lo mas malo es el resultado (comentario), k esto se ve en toos los juegos.....K KITEN los resultados (comentarios) k no me aportan naa como mejorar tacticamente y casi seguro k ganara el mejor ekipo aunk ponga el PO del reves y una mala tactica
14/10/2009 06:36
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Los errores del visionado creo que no escapan a los administradores del juego, ya están dichos y redichos pero si se hace falta se comentan otra vez.

Para empezar no es ni lógico ni normal que si juegas el partido sólo con comentarios se simule de una manera y que si el partido se visiona se simule de otra forma distinta, se visionen o no los partidos deberían seguir todos un mismo rigor y modelo. En visionado hay un número de expulsiones y lesiones en muchos casos exagerado si lo comparamos a como acaban los partidos no visionados. Quienes han jugado más partidos en visionado han acumulado más experiencia en sus jugadores que el resto, valor que aunque ahora mismo no sirva para nada, ya veremos si se resetea cuando tenga cierta utilidad. El rendimiento de los jugadores en base a su posición no es el mismo si el partido es visionado o no. Los jugadores actuan de forma ilógica en muchos casos, estando un delantero frente al portero y pasando el balón atrás en vez de seguir y chutar y un largo etc

El problema no radica en que no se hayan comentado los errores o diferencias sino en que el solucionar estas cosas del simulador del juego es lo que más tiempo conlleva y por tanto son cosas que no se arreglan ni cambian de un día para otro, de ahí que se proponga como solución "temporal" lo de que ambas personas tengan que aceptar el visionado, o para hacerlo más fácil al revés.. y hacer que quien no quiera visionado avise previamente, ya que según me han dicho para la próxima temporada no habrá tal límite de partidos en visionado.

De todas formas ahora sólo nos queda esperar ya que si cambian los servidores y dan nuevas opciones al simulador quizás lo que estemos debatiando ahora ya no tenga sentido a partir del Lunes.

Un saludo !

14/10/2009 06:51
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
En visionado hay un número de expulsiones y lesiones en muchos casos exagerado si lo comparamos a como acaban los partidos no visionados. Quienes han jugado más partidos en visionado han acumulado más experiencia en sus jugadores que el resto, valor que aunque ahora mismo no sirva para nada, ya veremos si se resetea cuando tenga cierta utilidad.


Entonces los que jugamos en visionado tenemos más lesionados y en contrapartida tenemos más experiencia. Umm, de todas formas lo de la experiencia, visto lo rápido que los jugadores han cambiado de equipo, tampoco creo que sea crítico.
14/10/2009 09:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Para mi jugar sin visionado es aburrido,ademas jugando en visionado puedes darte cuenta de los errores de tu equipo e intentar corregirlos. Si, es cierto que a veces es desesperante cuando ves que no chutan o que no son capaces de sacar un corner en condiciones, pero repito si no existiera el visionado este juego para mi y creo que para muchos como yo no tendria ningun aliciente ya que con comentarios de texto no tiene ninguna emocion para los que como yo nos gusta ver futbol.

NO A LOS COMENTARIOS DE TEXTO!!!!!!!!!!!

P.D: Entiendo que a los valencianistas como Strife no les guste ver futbol. Para apreciar algo hay que saber lo que es.

JAJAJAJAJA
14/10/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Para mi lo importante no es que se lesionen más, que haya más tarjetas, que se coja más experiencia...., lo importante es que es distinto, que se modifica el resultado, y por lo tanto bajo mi punto de vista es injusto, ya que yo no puedo opinar si quiero o no visionado, tu lo elijes y yo me aguanto. 14/10/2009 11:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Y si yo quiero verlo en visionado y tu no? Tengo que aguantarme yo? Entonces seria injusto para mi.

TODOS LOS PARTIDOS VISIONADOS!!!!!!
14/10/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Yo no digo que no quiera verlo visionado, (generalmente no lo sigo a la hora del partido, a mi con que pusieran el resultado instantaneo me valdría), digo que no se pueden todos visionados, solo se pueden 400. Lo que quiero es todos iguales, no tener que estar pendiente de si tu contrincante da al visionado y tener que cambiar la alineación, ya que se juega distinto. 14/10/2009 11:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo no cambio la alineacion sgun sea visionado o no si algo funciona funciona de las 2 maneras. 14/10/2009 11:32
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Funciona distinto, y eso es un hecho admitido, tanto por los que lo quieren visionado, como por los que no.
Yo si es visionado, quito los que estan advertidos de tarjeta si mi proximo partido es importante, modifico los extremos....
14/10/2009 11:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo no creo que afecte tanto, la temporada anterior jugaba a una hora en la que nunca podia activar el visionado y habian resultados extraños igual y lesiones y tarjetas. Este año he jugado el 90% de mis partidos en visionado y mis jugadores no han visto 1000 tarjetas ni estan siempre lesionados es mas las mayores goleadas que he conseguido han sido sin visionado.
Si te en frentas a un equipo similar o superior al tuyo es normal que hayan mas faltas de lo normal y a mas faltas mas tarjetas y mas lesiones. Lo unico que en visionado lo ves y te parece mas molesto.

Si al VISIONADO.
14/10/2009 11:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5