Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General »  NO al visionado Date
Username
68 msgs.
Rookie
Creeme, afecta, en mi caso particular, solo he tenido un partido visionado en la liga, en el me han expulsado a 4 jugadores, en los otros 36 partidos me han expulsado a 3 entre todos.
No penseis que el otro equipo era mucho mejor que yo y por eso me expulsaron, su media era 47 y la mía 56.
De todas formas te repito, yo no estoy diciendo no al visionado, solo digo que sea siempre IGUAL PARA TODOS..
14/10/2009 12:01
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Strife dijo:
En visionado hay un número de expulsiones y lesiones en muchos casos exagerado si lo comparamos a como acaban los partidos no visionados. Quienes han jugado más partidos en visionado han acumulado más experiencia en sus jugadores que el resto, valor que aunque ahora mismo no sirva para nada, ya veremos si se resetea cuando tenga cierta utilidad.


Entonces los que jugamos en visionado tenemos más lesionados y en contrapartida tenemos más experiencia. Umm, de todas formas lo de la experiencia, visto lo rápido que los jugadores han cambiado de equipo, tampoco creo que sea crítico.


El tema de la experiencia de los jugadores la verdad es que es lo de menos Boni ya que si actualmente no tiene ningún valor la mayoría de gente no se ha fijado en la experiencia a la hora de fichar y valorar los jugadores, esto llevaría al debate de.... cuando tenga valor la experiencia habrá que resetearla a 0 ?? Quienes tengan jugadores de experiencia alta argumentarán que no y la gran mayoría que ha pasado de fijarse en la experiencia al fichar ya que los admins les han dicho que no sirve de nada, querrá que se resetee, pero bueno con este tema habría para otro post

Sassy quizás tú notes menos las diferencias pero es que es normal, tienes un equipo de 75 de media y aunque repitas una táctica cada partido y lo juegues con o sin el visionado el 95 % de las veces ganarás el partido, pero sí que hay diferencias. Es como tu R.Madrid, que aunque juegue mal y ceda el control del balón al Tenerife y al Xerez en el Bernabeu hasta que te duermas, acabará ganando el partido por inercia y pegada jaja

A favor del visionado he leido a varios decir que es mejor para ver cómo funciona tu equipo y hacer mejores tácticas y ganar así gracias al entrenador que cada uno lleva dentro. Si esto se resume a alinear los mismos 11 titulares siempre con el mismo sistema táctico cada partido tras ver que ese sistema funciona mejor en el visionado... pues vale, pero eso para mí ni es ser un crack ni es táctica ni es nada... de hecho es de lo que carece el juego y por eso mismo hay un post en Sugerencias que se llama "más pizarra" y donde Oboka ha dicho que habría novedades al respecto que poco a poco se irían probando.

A pesar de cómo se titule el post cuando se creó, esto no es un debate de sí o no al visionado, bajo mi punto de vista es un no a las diferencias entre jugarlo con o sin. Aquí o todos jugamos con los comentarios, o todos jugamos con el visionado pero nada de a medias tintas y como se diría metafóricamente, o follamos todos o la puta al río.


14/10/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
El tema del visionado o leer sólo los comentarios del partido, son dos cosas diferentes de "ver" el partido, pero la realidad del partido viene dada por el ordenadorcentral, que es el que simula el partido o dá los comentarios pertinentes del mismo. Obviamente si se mejora la simulación del ordenador central se verá mejor el visionado o la lectura de los comentarios. 14/10/2009 18:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6