Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General »  NO al visionado Date
6057 msgs.
Golden Ball
yo no lo veo bien pk entre k no se conectan el dia antes y los contrarios al visionado....nunka se podria ver un partio visionado.....si existe la opcion es pa poderla usar...y pasariamos a no poder ver ni un visionado 06/10/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
y por que no: NO al resultado?? tampoco habria razon para quejarse, ya que todos tenemos que aceptar lo mismo...

de todas formas, tampoco es conveniente que al tener que estar de acuerdo los dos, el que mas nivel tenga tendra la decision en sus manos, ya que sabe que puede favorecerle mas, si visionado o resultado...

a mi me parece una buena escapatoria para equipos humildes que haciendo cerrojo o tacticas extrañas pero curradas saquen puntos a los equipazos, je
06/10/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Jamal dijo:
a mi me parece una buena escapatoria para equipos humildes que haciendo cerrojo o tacticas extrañas pero curradas saquen puntos a los equipazos, je


Ahi esta, yo creo que he mejorado, no por poner el visionado, si no por que desde que lo pongo(aunque todos estamos de acuerdo que la simulacion es muy floja) pude ver mejor los errores de mi equipo y he podido rectificar y ganar mas partidos, a mi si que me sirve y mucho y si esta seguire gastandolo
06/10/2009 21:50
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Creo que la opción de que ambos managers acepten el visionado no es tan descabellada y para evitar como dice BiG BuD el hecho de no ver ningún partido porque haya gente poco activa pues se hace al revés... antes de los partidos todos serán visionados a excepción de cuando un manager le de a un botón para que no sea así.

Lo que no puede ser es que haya tales diferencias entre jugar un partido con y sin visionado.. que a X gente le venga mejor de una manera u otra, porque como suele decirse aquí o follamos todos o la puta al río.... así que yo creo que el resultado debería ser el mismo se juegue con o sin el visionado e intentar buscar un equilibrio para que todo sea más realista y no haya tantas cosas extrañas.

Editado por Strife 06-10-2009 22:31
06/10/2009 22:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
. antes de los partidos todos serán visionados a excepción de cuando un manager le de a un botón para que no sea así.


el problema esk solo se pueden visionar 400...si esto no es naa....esk seguro k los k no kieren visionar pueden no visionarlo la mayoria de veces....lo k no ocurre si kieres visionarlo.....


a parte k lo k dice sepionet...es la verdad mas absoluta....con resultados pueden dar menos errores "raros"....pero es con el visionado k sakas realmente las tacticas k te van mejor.....kon resultado no te enteras de los errores tacticos....y por malo k sea el visionado, se ven claramente los errores y las virtudes de cada tactica....

Editado por BiG BuD 06-10-2009 22:40
06/10/2009 22:38
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
Strife dijo:
. antes de los partidos todos serán visionados a excepción de cuando un manager le de a un botón para que no sea así.


el problema esk solo se pueden visionar 400...si esto no es naa....esk seguro k los k no kieren visionar pueden no visionarlo la mayoria de veces....lo k no ocurre si kieres visionarlo.....


En eso tienes razón no lo había pensado que había límite de partidos para ver. De todas formas el fondo de la cuestión sigo pensando que no es acordar entre los dos si se ve o no en visionado, sino hacer que no haya tanta diferencia entre verlo con o sin el.
06/10/2009 22:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
con el visionado es como realmente aprendes a jugar tacticamente.....y vas mejorando....sino kasi siempre gana el ekipo mejor ponga la tactica k ponga....es con el visionado donde ay la guerra tactica.... 06/10/2009 22:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:

En eso tienes razón no lo había pensado que había límite de partidos para ver. De todas formas el fondo de la cuestión sigo pensando que no es acordar entre los dos si se ve o no en visionado, sino hacer que no haya tanta diferencia entre verlo con o sin el.


en eso estamos de acuerdo.....tienen mucho k mejorarlo y k no aya tanto cambio entre visionado y resultados....pero insisto k en el visionado se vive realmente la guerra tactica
06/10/2009 22:44
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
yo no voy a decir q uno sea mejor q otro, ni como deberia ser la opcion para q se use el visionado, pero loq si estoy de acuerdo esq kuand se visionan los partidos pasan cosas q sin visionar es muxo mas dificil q pasen, y eso no deberia ser asi, la unica diferencia q deberia haber entre visionado o sin visionar es simplemente esa q veas el partido o leas el resumen, si para q el partido visionado sea menos aburrido tiene q haber 80 tiros pues en el resumen q tb los haya, xq x lo menos en mi opinion esa es la gran cagada q tiene el visionado q los partidos son completamente distintos 06/10/2009 22:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si eso si...es lo k tienen k mejorar...pk es cierto lo de las tarjetas, lesiones y otras cosas raras....pero tmb lo es k puedes leer el partio tacticamente (como juego , claro) 06/10/2009 22:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3