Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General »  NO al visionado Date
253 msgs.
First-team player
Guerra táctica... o guerra a secas, porque hay cada escabechina...

Visionado si los 2 equipos están de acuerdo.
11/10/2009 22:25
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
a mi también me pasa, cada vez que hay visionado me meten 5 o 6 goles. 12/10/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
y otra cosa,porque no se pueden hacer cambios ni de jugador n de tactica durante el partido?alguien me sabria responder 12/10/2009 11:27
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Porque el partido se simula 1 segundo antes de que comienze el partido, por lo cual el resultado se sabe antes de cumplir los 90 minutos. 12/10/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Visionado si los dos están de acuerdo tampoco es justo, porque el que quiere visionado siempre depende de que el rival tambien lo quiera, en cambio el que no quiere visionado le bastaria con no quererlo el para que no se visionase. A los que piden visionado si los dos aceptan, ¿estarian de acuerdo en resultado si los dos aceptan? 12/10/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
el visionado es tan súmamente malo queno entiendo todavia porque los equipos lo activan, es que es lamentable 12/10/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
de acuerdo con los usuarios opinando que si para el visionado deben aceptar los dos, para el resultado tambien...

hay cosas lamentables en otras partes del juego y aun asi la gente se adapta o las lleva como puede, si ves que el visionado responde de una forma entonces cuando veas que lo tendras que jugar pues busca como puedes aprovecharlo, son tan simples los fallos que tiene que los puedes aprovechar a tu favor...

los que se quejan yo creo que deben de haber perdido muchos
13/10/2009 06:18
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
odio los partidos con el visionado que los quiten xddddd 13/10/2009 08:25
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Para mi lo que esta claro es que con el visionado varía el resultado, por lo tanto si no tienen que aceptarlo los dos (que para mi sería lo lógico) por lo menos que te avisaran con un margen de tiempo para poder variar la alineación de acuerdo al visionado.
Es una opcion que sobra al influir en el resultado.
13/10/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
Pienso, que mas que pedir que se anule la simulación, sería mas practico ir indicando los errores que vemos. Para que los programadores puedan ir corrigiendolos poco a poco hasta conseguir una simulación mas lograda y entretenida...

A mi me gusta ver como actua la alineación que voy poniendo..de otra forma sería dificil saber si realmente estas acertando en ella, si no ves la reacción de los jugadores....(desmarque, ataque, defensa, velocidad, etc). Según la posición.

Es cierto que pasado un rato de juego, el partido ya se ve bastante absurdo en muchos casos...sobre todo si juegas contra equipos muy inferiores o desatendidos....

Pero creo que es una opción del juego bastante buena para ir mejorandola...en ningún caso quitarla o limitarla a que yo pueda ver el partido, solo si quiere el contrincante...es libre y lo ve quien quiere.

Yo dudo de que el resultado o las lesiones, tarjetas y demas, varíen con visionado o sin el, ya que esto es un programa en el que vienen ya preestablecidos todos esos parametros antes del partido...y los resultados no creo que los cambie una simple simulación....por otro lado pienso...

¿Me quejaria si fuese todo lo contrario?...Seguramente, no.

Aportar para mejorarlo si....quitarlo o limitarlo para verlo, solo si quiere el contrario...no.

Saludos
13/10/2009 13:38
  biri biri CF - Div4/Gr15
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4