Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General »  NO al visionado Date
947 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
xoxemudo dijo:
simplemente digo que el visionado tendria que ser aceptado por los dos equipos para poder verse...punto!
asique no me vengas con que no me he quejado de ganar...


Pero para decir eso pones de ejemplo un único partido. Yo te he dicho que visiono todos y eso que comentas no es tan habitual. Como sucede en la vida real siempre puede haber un partido muy duro, con más tarjetas o lesionados de lo habitual, pero lo normal es que tras un partido la cosa sea normal. En el fútbol real lo extraño es que un equipo tenga a todos sus jugadores titulares, lo habitual es que alguno esté sancionado o lesionado, luego no me parece tan raro. Es más, si fuera ten habitual como dices, yo acumularía tantos lesionados o sancionados que no podría jugarlos en visionado pero si miras mi plantilla verás que los titulares juegan casi siempre.


Pues mi caso dista mucho del tuyo. No tengo por costumbre visionar los partidos precisamente por esto pero cuando el rival lo activa pasan cosas tan curiosas como estas, contando aquí todos mis partidos visionados en este último mes y medio y los lesionados y expulsados contando ambos equipos, no sólo el mío:

6/10/09 : 6 expulsados
4/10/09 : 3 lesiones y 1 expulsado
1/10/09 : 1 lesionado y 1 expulsado
29/9/09 : 2 expulsados
17/9/09 : 2 expulsados y 1 lesionado
15/9/09 : 2 expulsados
10/9/09 : 1 lesionado y 1 expulsado
8/9/09 : 2 expulsados

etc...

Conclusión... para mí, el hecho de jugar un partido en visionado ya es indicativo de que el partido acabará sí o sí con algún lesionado y/o expulsado necesariamente. Lógicamente no me parece muy realista que cada partido que juego con visionado pasen cosas así ya que no es un caso aislado o puntual como decías. Tampoco se debe a mi táctica o a la manera de alinear mis jugadores ya que la he ido cambiando bastante cuando he tenido partidos en visionado.

En cambio cuando he jugado los partidos sin el visionado pasa totalmente lo opuesto. Apenas hay expulsiones, una a las mil y cuando un equipo acaba con bastantes expulsados es porque tenía una media muy baja, y en cuanto a lesiones pues alguna de mil en mil como casos más bien excepcionales porque no es algo normal que deba pasar a cada partido o así lo entiendo yo.

En cuanto a los resultados, las sorpresas me parece bien que se den, si siempre ganara el equipo con mejor media el juego sería muy simple y aburrido, el hecho de que un equipo con 15 puntos menos de media te moje la oreja y te de un repaso puede pasar y no es motivo de queja, ahora bien cuando estas "sorpresas" se dan exclusivamente cuando el partido se ve en visionado a mí al menos me deja mosca, a veces podrá ser por la táctica del rival, pero otras veces tengo la sensación de que el partido será un poco a la tómbola.

En fin, yo sigo pensando que no puede haber tantas diferencias entre ver los partidos con y sin visionado y que hasta que este se mejore estoy con el autor del post en que ambos jugadores deberían estar de acuerdo para activar el visionado o nanai.
06/10/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
De todas maneras si se dice que el resultado del partido ya esta claro incluso antes de que empiece el mismo, no se que tiene que ver el visionado, y a mi personalmente me a pasado al reves, perdia con equipos mucho inferiores al mio y desde que activo el visionado tengo mejores rachas y resultados. 06/10/2009 19:47
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
sepionet dijo:
De todas maneras si se dice que el resultado del partido ya esta claro incluso antes de que empiece el mismo, no se que tiene que ver el visionado, y a mi personalmente me a pasado al reves, perdia con equipos mucho inferiores al mio y desde que activo el visionado tengo mejores rachas y resultados.


Cada uno tiene una experiencia distinta, igual que a Boni o a tí el visionado os va mejor y no os pasan cosas fuera de lo normal, al creador del post o a mí nos pasa todo lo contrario, las sorpresas y cosas raras como partidos con 6 expulsiones me pasan sólo en visionado.

Lo que yo pido es que no haya tales diferencias entre ver un partido con y sin el visionado y se busque un término medio buscando siempre mayor realismo en el juego.
06/10/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Como ya dije en un tema de Sugerencias, creo, totalmente con el creador del post y con Strife.
Mis casos en partidos visionados son también más parecidos a zurrar una piñata que un partido de fútbol.

Además, no estamos pidiendo que se erradique el visionado, sólo que se añada la opción necesaria de que ambos managers estén de acuerdo en ello para jugarlo así. Hasta que la infraestructura del proyecto pueda abarcar que todos los partidos sean visionados, como idea principal era (gracias por el dato, Boni ).

Saludos.

Editado por mellamomulo 06-10-2009 20:01
06/10/2009 20:01
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El que no quiera jugar visionado que no le de al botón, y punto. 06/10/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
@ziritione dijo:
El que no quiera jugar visionado que no le de al botón, y punto.



lo que pasa que en un partido, con que un manager quiera visionar el partido, el partido se visiona... y lo que estamos pidiendo es que tenga que ser aceptado por los dos...
06/10/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hay dos problemas parece ser:

1 - El visionado es irreal: Esto está claro, no hay discusión.

2 - El visionado tiene consecuencias raras, ya sean más lesiones, expulsiones o cosas así. Aquí yo no lo tengo tan claro. Tiene fallos gordos, como que los extremos no sirvan de nada, o los problemas que se dan cuando no hay porteros. Y sí que es verdad que ocurren cosas peculiares y suele haber más pases y cosas así... No se. Yo no pongo visionado por si acaso, la verdad. Soy partidario de que tengan que activarlo los dos.
06/10/2009 20:39
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Quitar no lo van a quitar, eso seguro, en cuanto a la opción de ser aceptada por los dos managers... a mi me parece bien, pero yo no contaria con ello 06/10/2009 20:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Más que darle los dos, que lo decida el que juega en casa 06/10/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
El problema de que acepten los dos es que muchos managers no se conectan a menudo o tienen abandonado el equipo, quizá mandando un mensaje al manager que no lo ha activado, con la opción de no jugar visionado estaría bien, pero si no contesta por defecto se juega. 06/10/2009 20:51
  Siempre Real - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2