Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General »  NO al visionado Date
Username
58 msgs.
Rookie
se que mucha gente ya se ha quejado de esto... pero espero que la gente de su opinion y que haya una mejora...

creo que el visionado tiene que ser aceptado por los dos equipos...ya que hasta ahora basta con que un equipo lo pida.
Esto no lo digo para venir aqui a llorar...solo porque es muy raro que llevara de racha 21partidos y que derrepente juegue contra un equipo que es "algo"mejor que el mio y me meta un 0-5. y no solo eso, si no que me expulsan a 5jugadores!! llevaba mas de 20 partidos sin que me expulsaran a ningun jugador y era jugando sin visionado...y llega un partido visionado...y ZUMBA! 5expulsiones y un 0-5!
ya digo que no lo hago por llorar...ya que la liga privado tampoco es que me importe mucho...solo me importa por el dinero del estadio, tv y sponsor...
un saludo
05/10/2009 01:01
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pues yo siempre juego en visionado y no me pasan esas cosas. Y a la mayoría de la gente tampoco. Lo tuyo ha sido mala suerte.

También te diría que 21 partidos de racha me parece mucho más extraño que un 0-5 si has tenido varios expulsados. En la vida real si te expulsan a varios estás perdido. Y a veces sucede, se calientan los ánimos y el árbitro se calienta más.
05/10/2009 01:25
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
@Boni dijo:
Pues yo siempre juego en visionado y no me pasan esas cosas. Y a la mayoría de la gente tampoco. Lo tuyo ha sido mala suerte.

También te diría que 21 partidos de racha me parece mucho más extraño que un 0-5 si has tenido varios expulsados. En la vida real si te expulsan a varios estás perdido. Y a veces sucede, se calientan los ánimos y el árbitro se calienta más.


yo lo que digo es que llevaba una racha de 21 partidos jugando sin visionar, ganando a muy buenos equipos y sin que me sacaran ni una amarilla o muy pocas... se visiona mi partido y me expulsan a 5???
05/10/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
lo ke boni kiere decir, ske objetivamente, en el futbol real, es mens probable ganar 21 partidos seguidos(mas de media liga) sin ke te saken amarillas apenas, a ke en un partdo te exen a 4 o 5 y pierdas por goleada, piensalo friamente, verias normal ke el manchester gane 21 partdos seguidos entre liga, champions, fa cup etc?

a efectos dice ke si nos kejams tenems ke asumir tb kejarnos por las cosas no logicas ke nos benefician, no solo las ke nos perjudican
05/10/2009 02:00
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pues yo estoy con el creador del post.

El visionado a día de hoy tiene muchas cosas "raras", pero vamos creo que no digo nada nuevo con esto, pensaba que ya era asumido por todos. Hasta que se mejorara el visionado me parece bien lo que propone, que para activarlo ambos deban estar de acuerdo porque sino te arriesgas a quedarte sin medio equipo.

No creo que lo que comenta él sea un caso aislado. Yo no suelo activarlo nunca pero las pocas veces que lo ha activado el rival han sucedido cosas tan extrañas como que un equipo acabe con 5 lesionados y 2 expulsiones, que un equipo de media mucho inferior arrase al rival de goleada y cosas por el estilo que no sucederían si no estuviera activado el visionado, y no son casos aislados pues precisamente son cosas que pasan cuando se activa y por tanto muy lógico no es.

El juego engancha y está muy bien pero si a mi juicio tiene un fallo grave es el poco realismo de los partidos y espero que el visionado en concreto se pueda ir mejorando poco a poco, tanto en realismo como en opciones, ya que tragarse un partido entero tal como está ahora creo que no lo hará nadie la verdad.

Un saludo !


05/10/2009 05:16
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Lo siento Strife, pero que no es real dices? Pues yo eso de que el delantero estando sólo con el portero, la pase 4 veces a tu defensa central lo veo muy real, y es que yo si en las jugadas no pasa el balón por todo el equipo no quiero marcar. Naaaah tonterias!!!

La verdad que el juego desde mi punto de vista esta de escandalo, y para los antiguos amantes del Pc fútbol aún nos gusta mas. Cosas por mejorar? Pues lógicamente también muchas, y entre ellas creo q a nadie se le escapa que el visionado es una de ellas, pero entiendo que eso es reprogramar un juego y sé que sencillo no tiene q ser.

Es cierto que cosas raras pasan, a mi de echo en el último partido me expulsan a mi centrocampista que hace la falta y al lateral en el mismo segundo (imagino q protestaría). En realidad a mi estas cosas me gusta q pasen, me parecería muy aburrido si el de mayor media ganara al de menor siempre,pero a a veces hay q sufrirlo tb teniendo mas media. No se, es cierto que te expulsen a 5 es una putada, pero en el fútbol alguna vez ha pasado y veo bien que pase, pero si es cierto que el visionado ayuda a que pasen estas cosas. Así que yo diría que soy otro que le gustaría que el visionado tuviese que hacerse con los dos equipos hasta que haya tiempo y se pueda mejorar el simulador. Saludos y suerte!!
05/10/2009 05:30
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pues no te hemos visto quejándote de ganar 21 partidos seguidos... 05/10/2009 05:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues en mi caso activo el visionado siempre que puedo, pq he notado que los resultados són más reales, lo del simulador en sí, es un poco aburrido pero eso es debido a que es mucho tiempo, si se juegan 90 minutos reales, si los delanteros cada vez que llegan a puerta es jugada de gol, que resultados tendríamos 54-16, 45-2 y cosas así

Editado por javi tortas 05-10-2009 09:00
05/10/2009 08:59
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Jeta dijo:
Pues no te hemos visto quejándote de ganar 21 partidos seguidos...



yo no me he quejado por nada amigo...simplemente digo que el visionado tendria que ser aceptado por los dos equipos para poder verse...punto!
asique no me vengas con que no me he quejado de ganar...
05/10/2009 10:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
xoxemudo dijo:
simplemente digo que el visionado tendria que ser aceptado por los dos equipos para poder verse...punto!
asique no me vengas con que no me he quejado de ganar...


Pero para decir eso pones de ejemplo un único partido. Yo te he dicho que visiono todos y eso que comentas no es tan habitual. Como sucede en la vida real siempre puede haber un partido muy duro, con más tarjetas o lesionados de lo habitual, pero lo normal es que tras un partido la cosa sea normal. En el fútbol real lo extraño es que un equipo tenga a todos sus jugadores titulares, lo habitual es que alguno esté sancionado o lesionado, luego no me parece tan raro. Es más, si fuera ten habitual como dices, yo acumularía tantos lesionados o sancionados que no podría jugarlos en visionado pero si miras mi plantilla verás que los titulares juegan casi siempre.
05/10/2009 10:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1