Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me llego una caja muy coqueta de antonio con las 3 botellas envueltas en un maravilloso y navideño papel de paginas amarillas jajajaj y el tuyo en una caja nada cantosa verde con la pegatina de paquete azul |
22/12/2011 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: no creo que sea así.. y no puedo decirte muchos datos, porque no tengo ni idea del tema.. y no me muevo en estas cantidades.. jaja pero tengo un amigo trabajando en Caja Madrid, y siempre dice que si ahora se presenta en el banco un tío con un billete ganador del euromillón por los 15 millones de euros del premio mínimo, el director del banco se baja los pantalones y le da lo que pida... y recuerda que 15.000.000 € al 5%, te dan unos interéses al año de 75.000 €... con que hacienda te quite la mitad (que ya sería mucho quitar), te quedan limpios 37.500 € al año.. sólo de intereses... que creo que con eso si que se puede vivir bien.. jaja Vale balin, sigue haciendo las cuentas de la lechera. Ya te digo que no tengo 15M en el banco y cada año me tengo que pelar con los bancos para que me paguen lo que toca. Y eso, si el banco no se declara en bancarrota y te quedas con los 100.000€ que te paga el estado.... |
22/12/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, hago cuentas de la lechera, porque no los tengo.. si los tuviera ya te digo que noe staría aki.. jajaj | 22/12/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
con aqui me refiero al curro.. el striker siempre es la prioridad num 1 | 22/12/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
aqui en mi barrio a un tipo le toco una quiniela y a la semana siguiente otra pero pq se habia apostado lo mas grande (parece q no se conformo con el primer premio q se llevo)..estuvo mucho tiempo fuera de aqui,pero no me preguntes q paso,pero esta de vuelta en su pisito de 70mts cuadrados y con pinta de no tener ni donde caerse muerto a una amiga de mi madre le tocaron 20millones alla por el 80 y pico y se puso a comprarse la mayor de las tonterias q se le pasaban por la cabeza,cochazo para su marido,piano para su hija y mil milongas q podia pasar por alto si no es de esas personas q se quiere pegar los peos mas altos q el culo...al poco pidiendo a sus amigas incluyendo a mi madre dinero para pagar cuotas de cosas q habia comprado y ya no podia pagar |
22/12/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pero es que eso es de mongola.. jajaj | 22/12/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pero es que eso es de mongola.. jajaj pues por eso te digo q depende mucho de a quien lo toque,sabe o no vivir con ese dinero |
22/12/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ! no les gusto el video? yo me parti un rato jajaja sobre todo cuando aparece el segundo todo enralao jajajjaa |
22/12/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pero joe.. es que eso ya no es saber o no vivir con ese dinero... eso es ser tonto de gastarte más de lo que te ha tocao!!! jajaj |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días, D. Balín: Ahora a partir de las 13:00, que ando algo más desahogado, le pongo a grandes rasgos lo que decía el estudio. Efectivamente se obviaba la posibilidad que usted indica, que un banco le regalase bienes muebles o inmubles por depositar su dinero ahí. Se ceñía al hecho de "cuánto dinero se necesitaría para olvidarse del trabajo y vivir sin él. Ahora en un rato, si le parece, se lo cuento. |
- Div/Gr | ||