Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Que es lujo para ti? Aclaremos este punto y luego seguimos. pues para mí salir a cenar y que me cueste más de 80 € por persona es lujo... Vale, para mi también. Cuantas veces al año lo haces? 1 como muchísimo!!!!! el día 11 de octubre antes del día del pilar... |
22/12/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo aki salgo a cenar y me gasto 25 € y lo veo normal, lo mismo que me cuesta en madrid.. y cenas bien.. claro, no te esperes que te pongan un tomate raf con caviar, con una tortilla deconstruida o como se diga.. eso para mí es lujo!!! tb es verdad, que en madrid vivía en Hortaleza, que es un barrio de las afueras afueras, y no es lo mismo salir a cenar por allí, que irte a la plaza mayor... Seguramente, cenes mas barato en la plaza mayor. |
22/12/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pero ya estamos volviendo a lo mismo.. hablo con un tío rico! vives en otro nivel social!!! jaj es como si me dices que Florentino no nota el cambio entre madrid y zaragoza, pues está claro que sí, porque el tito floren cena en sitios de lujo, duerme en hoteles de lujo, etc... la vida de un ser humano normal, que cobre normal, y que su día a día sea, ir a trabajar, volver de trabajar, y salir los fines de semana a cenar o a comer por ahí, y a tomarse unas copas.. pues la diferencia es mínima |
22/12/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Que es lujo para ti? Aclaremos este punto y luego seguimos. pues para mí salir a cenar y que me cueste más de 80 € por persona es lujo... Vale, para mi también. Cuantas veces al año lo haces? 1 como muchísimo!!!!! el día 11 de octubre antes del día del pilar... Pues sin pagar piso, y con 50000€, imagínate cuantas veces lo puedes hacer. Luego, con 50000€, según la edad/gastos que tengas, te puedes jubilar. |
22/12/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no tengo la misma percepción pero weno.. voy a ver si curro algo.. que no me dejas!!! jaja cerca de vender al DLC por 200 kilos por cierto... igual me hace la puñeta y el que me lo compra, lo pone en subasta y saca 400, pero weno... |
22/12/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pero ya estamos volviendo a lo mismo.. hablo con un tío rico! vives en otro nivel social!!! jaj es como si me dices que Florentino no nota el cambio entre madrid y zaragoza, pues está claro que sí, porque el tito floren cena en sitios de lujo, duerme en hoteles de lujo, etc... la vida de un ser humano normal, que cobre normal, y que su día a día sea, ir a trabajar, volver de trabajar, y salir los fines de semana a cenar o a comer por ahí, y a tomarse unas copas.. pues la diferencia es mínima Lo que yo gano de mas al mes que tu, se va directamente a una cartilla de ahorro. Yo vivo igual que tu, hago las mismas cosas que tu, salgo igual que tu y me compro las mismas cosas que tu. Porque la mayoría de mis amigos, ganan lo mismo que tu. La diferencia está, en que yo, tengo otras prioridades. Tu prefieres gastarte lo menos posible en comer y yo no. Yo prefiero ahorrarme el dinero en otras cosas. |
22/12/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues puede ser!! jaja pero ahí tb hay diferencia, aunque llevemos vidas parecidas, al final, tu siempre vas a vivir con la trankilidad de tener una cuenta de ahorro de x miles de euros, mientras yo no puedo vivir con esa trankilidad... |
22/12/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues puede ser!! jaja pero ahí tb hay diferencia, aunque llevemos vidas parecidas, al final, tu siempre vas a vivir con la trankilidad de tener una cuenta de ahorro de x miles de euros, mientras yo no puedo vivir con esa trankilidad... Y eso lo único que hará, es que yo me jubile antes que tu, o que una vez jubilado, viva un poco mejor que tu. Pero para eso, faltan muchos años. |
22/12/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días: Yo tampoco juego a la Lotería de Navidad con asiduidad. He comprado por "obligación", pero no por devoción. Estoy muy de acuerdo en un comentario de D. Sa Corb, en el que indica que la Lotería no es el mejor medio para hacerse rico. Yo también he visto casos de personas que han sido agraciadas con muchos millones (de pesetas), y en menos de un año, estaban arruinados. No es nada fácil llevar una gestión racional de una cifra elevada de dinero, porque en un principio gastar es muy sencillo, pero lo verdaderamente difícil es mantener ese nivel de vida durante varios años. Hace algunos años leí en un periódico un estudio económico en el que se indicaba que un joven, pongamos de 20 años, con su vida todavía por hacer (sin piso, sin coche), necesitaría cerca de 30 millones de euros a lo largo de toda su vida para poder vivir sin trabajar y sin demasiados lujos. Si están interesados, se lo explico. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 22-12-2011 12:33 |
22/12/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Repetido, disculpen. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 22-12-2011 12:30 |
22/12/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||