Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
Repetido, disculpen. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 22-12-2011 12:30 |
22/12/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
balin, todo el mundo sabe que eres de la hermandad del puño cerrado!!! |
22/12/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me han llegado dos paquetes mas los vinitos de antoñuelo ^^ y los quesos y aceites de mareado ^^ sigo pensando q con 15 euros ustedes haceis milagros cabrones |
22/12/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Yo tampoco juego a la Lotería de Navidad con asiduidad. He comprado por "obligación", pero no por devoción. Estoy muy de acuerdo en un comentario de D. Sa Corb, en el que indica que la Lotería no es el mejor medio para hacerse rico. Yo también he visto casos de personas que han sido agraciadas con muchos millones (de pesetas), y en menos de un año, estaban arruinados. No es nada fácil llevar una gestión racional de una cifra elevada de dinero, porque en un principio gastar es muy sencillo, pero lo verdaderamente difícil es mantener ese nivel de vida durante varios años. Hace algunos años leí en un periódico un estudio económico en el que se indicaba que un joven, pongamos de 20 años, con su vida todavía por hacer (sin piso, sin coche), necesitaría cerca de 30 millones de euros a lo largo de toda su vida para poder vivir sin trabajar y sin demasiados lujos. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 22-12-2011 12:29 Exactamente, D. Florentino. Como he dicho antes, el año pasado el gordo de navidad, cayó en un pueblo cercano. Ese pueblo, paso a llamarse el "pueblo de los Mercedes". Hoy, es el pueblo de "Los mercedes en venta".... |
22/12/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues D. Florentino, el estudio dirá lo que quiera, pero vamos, yo no estoy de acuerdo.. Siempre he pensado, que cuando a uno le toca la lotería, aunque no quiera va a aumentar su nivel de vida. Nunca me he creído eso de "viviré igual que ahora, pero con más tranquilidad", porque es imposible. pero vamos, con los tiempos que corren, te presentas en un banco con 30 millones de €, y te dan un piso, un coche, un apartamento en la playa, 10 viajes, una casa en la montaña y un interés fijo del 5%.... |
22/12/2011 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pero vamos, con los tiempos que corren, te presentas en un banco con 30 millones de €, y te dan un piso, un coche, un apartamento en la playa, 10 viajes, una casa en la montaña y un interés fijo del 5%.... Si, y al año te envían una carta para que pagues el piso, el coche, el apartamento y los 10 viajes. Con lo cual, les debes 60M al banco y Hacienda te empieza a apretar para que pagues los impuestos del deposito al 5% que tienes. |
22/12/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues D. Florentino, el estudio dirá lo que quiera, pero vamos, yo no estoy de acuerdo.. Siempre he pensado, que cuando a uno le toca la lotería, aunque no quiera va a aumentar su nivel de vida. Nunca me he creído eso de "viviré igual que ahora, pero con más tranquilidad", porque es imposible. pero vamos, con los tiempos que corren, te presentas en un banco con 30 millones de €, y te dan un piso, un coche, un apartamento en la playa, 10 viajes, una casa en la montaña y un interés fijo del 5%.... depende de a quien toque balin..yo he visto tambien a gente del barrio ganarse quinielas y seguir igual q siempre no se les ve vivir a lo grande solo un poco mas desahogado en el dia a dia o eso aparentan y tambien de gente de clase media ganar una cantidad y al par de años estar peor q antes de ganarse el premio... todo depende de la cabecita de cada uno |
22/12/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me han llegado dos paquetes mas los vinitos de antoñuelo ^^ y los quesos y aceites de mareado ^^ sigo pensando q con 15 euros ustedes haceis milagros cabrones ole!!!!ole!!! ole!!!!! veis como no iba borracho!!! que bien.. no veas el mal rato que tenía despues de decirme Sa el otro dia que le había llegado a él el albarán, tenía albaran el paquete??? |
22/12/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no creo que sea así.. y no puedo decirte muchos datos, porque no tengo ni idea del tema.. y no me muevo en estas cantidades.. jaja pero tengo un amigo trabajando en Caja Madrid, y siempre dice que si ahora se presenta en el banco un tío con un billete ganador del euromillón por los 15 millones de euros del premio mínimo, el director del banco se baja los pantalones y le da lo que pida... y recuerda que 15.000.000 € al 5%, te dan unos interéses al año de 75.000 €... con que hacienda te quite la mitad (que ya sería mucho quitar), te quedan limpios 37.500 € al año.. sólo de intereses... que creo que con eso si que se puede vivir bien.. jaja |
22/12/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Balin dijo: pues D. Florentino, el estudio dirá lo que quiera, pero vamos, yo no estoy de acuerdo.. Siempre he pensado, que cuando a uno le toca la lotería, aunque no quiera va a aumentar su nivel de vida. Nunca me he creído eso de "viviré igual que ahora, pero con más tranquilidad", porque es imposible. pero vamos, con los tiempos que corren, te presentas en un banco con 30 millones de €, y te dan un piso, un coche, un apartamento en la playa, 10 viajes, una casa en la montaña y un interés fijo del 5%.... depende de a quien toque balin..yo he visto tambien a gente del barrio ganarse quinielas y seguir igual q siempre no se les ve vivir a lo grande solo un poco mas desahogado en el dia a dia o eso aparentan y tambien de gente de clase media ganar una cantidad y al par de años estar peor q antes de ganarse el premio... todo depende de la cabecita de cada uno +1000 Hazle caso a sega, que tiene mas experiencia que nosotros. |
22/12/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||