Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
big bud, chacky, alber perec... esos han caído ya y no sé si querrán... ninguno ha leído el privado de momento... |
22/12/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: hombre, pues qué kieres que te diga?? con esa edad imagino que los 25000 al año los estás cobrando... no sé si te sale rentable jubilarte por 50.000 € y dejar de ganar 250.000 25000 al año por 30 años que llevas trabajando.... no creo que hayas ganado los 25.000 durante los 30 años.. y has tenido que pagar el piso.. que se te queda en la mitad, más comer, viajar, vestir, vacaciones.. si has ahorrado 50.000 € ya vas bien.. 50.000 + 50.000 = 100.000 Te quedan 10 años hasta poder jubilarte oficialemnte y cobrar pensión, lo que te da a 10.000 € al año de gasto... no sé yo si una persona de 55 años vive con 10.000 € al año... 1200€/mes x 15 pagas, son 18000€/año. Eso es lo que cobra un mozo de almacén en Barcelona. En 30años, son 540000€. Pero igualmente, no todo ha de ser trabajar balin. A ver como llegamos a los 55años. Igual con 40 estás ya no para jubilarte, sino para enterrarte. con esos sueldos... lo normal es que esté todo mas caro que aquí, A proporción, allí os timan con el café. Tu aquí vas a tomarte un café con leche y te sale por 1,20€. En Andalucía, sale por lo mismo. La diferencia esta en que tu aquí, te tomas un quinto (botellín) y vale 1,35€ y sin tapa. Una caña, 1,25€ sin tapa. Mediana (tercio) 1,60€ sin tapa. Y esto hablando de cerveza Damm. Si te vas a por cervezas de trigo o de importación, ya sube a mínimo 3€ la cerveza, sin tapa. |
22/12/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajaja, yo hablo de zaragoza, que ahora mismo un piso en una zona medio buena, de segunda mano te saldrá por 200.000 - 300.000.... Vena Balin, despierta. Yendo para Cuarte de Huerva, hay un montón de pisos construidos que no se venden ni "regalaos". Y esta a 7km del centro de Zaragoza. El señorito a de vivir en el centro? en cuanto a precios.. a mí me dijeron que notaría muchísima la diferencia de precios entre madrid y zaragoza y nanai... Si, mira lo que vale un piso en el barrio de salamanca y mira lo que vale uno cerca del Pilar. Vamos, no me jodas. menos en bienes inmuebles (pisos, garajes...) lo demás está igual.. para hacer vida normal claro!!! si sales a cenar en plan lujo pues igual en madrid te cuesta 100 € y aki 60€.. pero la vida normal es igual.. Que es lujo para ti? Aclaremos este punto y luego seguimos. |
22/12/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: jajaja, yo hablo de zaragoza, que ahora mismo un piso en una zona medio buena, de segunda mano te saldrá por 200.000 - 300.000.... con ese dinero en mi pueblo compras una casa con jardin, ahora que olvidate de ganar lo que ganas ahora Y mi casa, me costo 210.000€ hace 5 años y la reforme porque quise. Pero claro, vivo a 20km de Barcelona. |
22/12/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Repetido. Balin GAY. Editado por Sa corb 22-12-2011 12:07 |
22/12/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: jajaja, yo hablo de zaragoza, que ahora mismo un piso en una zona medio buena, de segunda mano te saldrá por 200.000 - 300.000.... Vena Balin, despierta. Yendo para Cuarte de Huerva, hay un montón de pisos construidos que no se venden ni "regalaos". Y esta a 7km del centro de Zaragoza. El señorito a de vivir en el centro? en cuanto a precios.. a mí me dijeron que notaría muchísima la diferencia de precios entre madrid y zaragoza y nanai... Si, mira lo que vale un piso en el barrio de salamanca y mira lo que vale uno cerca del Pilar. Vamos, no me jodas. menos en bienes inmuebles (pisos, garajes...) lo demás está igual.. para hacer vida normal claro!!! si sales a cenar en plan lujo pues igual en madrid te cuesta 100 € y aki 60€.. pero la vida normal es igual.. Que es lujo para ti? Aclaremos este punto y luego seguimos. jajaj, yo no! yo viviría de puta madre en un pueblo, en cuarte, o en María, en Utebo.. cualquiera de esos.. de puta madre para salir con la bici, con una casita baja con un patio o algo así.. pero la señora necesita ir andando a todas partes, así que tiene que vivir en zaragoza capital.. jaja la gente de akí está acostumbrada a ir andando a todas partes, y les sacas un poco fuera y se piensan que viven en un pueblo de la montaña.. jaja |
22/12/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que es lujo para ti? Aclaremos este punto y luego seguimos. pues para mí salir a cenar y que me cueste más de 80 € por persona es lujo... |
22/12/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Que es lujo para ti? Aclaremos este punto y luego seguimos. pues para mí salir a cenar y que me cueste más de 80 € por persona es lujo... Vale, para mi también. Cuantas veces al año lo haces? |
22/12/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo aki salgo a cenar y me gasto 25 € y lo veo normal, lo mismo que me cuesta en madrid.. y cenas bien.. claro, no te esperes que te pongan un tomate raf con caviar, con una tortilla deconstruida o como se diga.. eso para mí es lujo!!! tb es verdad, que en madrid vivía en Hortaleza, que es un barrio de las afueras afueras, y no es lo mismo salir a cenar por allí, que irte a la plaza mayor... |
22/12/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: jajaja, yo hablo de zaragoza, que ahora mismo un piso en una zona medio buena, de segunda mano te saldrá por 200.000 - 300.000.... Vena Balin, despierta. Yendo para Cuarte de Huerva, hay un montón de pisos construidos que no se venden ni "regalaos". Y esta a 7km del centro de Zaragoza. El señorito a de vivir en el centro? en cuanto a precios.. a mí me dijeron que notaría muchísima la diferencia de precios entre madrid y zaragoza y nanai... Si, mira lo que vale un piso en el barrio de salamanca y mira lo que vale uno cerca del Pilar. Vamos, no me jodas. menos en bienes inmuebles (pisos, garajes...) lo demás está igual.. para hacer vida normal claro!!! si sales a cenar en plan lujo pues igual en madrid te cuesta 100 € y aki 60€.. pero la vida normal es igual.. Que es lujo para ti? Aclaremos este punto y luego seguimos. jajaj, yo no! yo viviría de puta madre en un pueblo, en cuarte, o en María, en Utebo.. cualquiera de esos.. de puta madre para salir con la bici, con una casita baja con un patio o algo así.. pero la señora necesita ir andando a todas partes, así que tiene que vivir en zaragoza capital.. jaja la gente de akí está acostumbrada a ir andando a todas partes, y les sacas un poco fuera y se piensan que viven en un pueblo de la montaña.. jaja Chico, divorciate. Mi mujer, también estaba acostumbrada a moverse en metro, bus, tranvia o andando. Pero un piso de mierda en Barcelona, vale en un barrio decente, 300-350.000€. Así que le compré un cochecito y listo. |
22/12/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||