Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a torres noooo meten a ese cancamo pal barza y pasamos al 8º puesto quita quita...
segun dice es tibia y perone,no se habla de ligamentos

Pues yo creo que a Torres, le pega el juego del Barca.. Están diciendo en Catalunyá, que la lesión de Villa es neglicencia médica. Parece que lleva tiempo quejándose de la tibia y no le habían encontrado nada.
15/12/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi torres no me gusta nada es un delantero q han querido vender como crack y me parece del monton...casi prefiero sin dudarlo a soldado 15/12/2011 13:14
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi torres no me gusta nada es un delantero q han querido vender como crack y me parece del monton...casi prefiero sin dudarlo a soldado

mira que Soldado tiene sangre madridista.. igual te entra urticaria diciendo esas cosas...
15/12/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pata nada,tambien la tenia luis enrique ^^ y mira como lo hizo con el barza...tambien etoo y poco q decir de su rendiento en el barza 15/12/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Impresionante la imagen de la lesion, como se ve el hueso por la media, escalofriante!!! 15/12/2011 13:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Titio, yo no sé qué imagen ves tú, pero las que he visto yo lo que aparece por la media es la espinillera... 15/12/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Opinión de F.J.Torres Sanz,

Se trata de un delantero centro de velocidad y remate, ambas sus armas más características. Siendo la 2ª de una gran calidad y variedad. No obstante su juego se encuentra en el extremo opuesto de cualquier regateador nato ya que basa su regate en el desborde por velocidad. Su juego, por tanto, se ve limitado en situaciones sin espacios las cuales suelen darse en equipos que juegan con más de un atacante, no digamos 3.

El fútbol al que mejor se ha adaptado, y donde mayor rendimiento ha dado, ha sido en el del contraataque clásico, aquel en el que la elaboración prima, casi, por su ausencia. Fútbol este en el que se basan equipos como el Real Madrid, que dejan espacios por delante del balón para la llegada de sus "balas" por detrás y esto permite que jugadores como él tengan mayores opciones de desmarque en velocidad.

Por tanto se trata un jugador de gran calidad de remate, pero no de gran calidad técnica con el balón en los pies. Lo que significaría que el Barça debería cambiar su fútbol de hoy, en caso de que primase el juego de Fernando Torres por encima del juego del equipo.

Se debería apuntar que su mejor versión con la Selección Española nos la ofreció en la Euro 08. Fútbol aquel que si hizo brillar a alguien, por encima de Torres, en la faceta ofensiva, es a Villa que es más completo y se puede adaptar a prácticamente todo. Torres, demostró que si en el centro del campo no hay aburrimiento los espacios se hacen para él y para Villa (esto se consiguió no sólo por los enormes Xavi, Iniesta, Silva... sino porque un tal Marcos Senna demostró ser mejor que los hoy Xabi-Busquets, ya que destruía y creaba en un abrir y cerrar de ojos creando contraataques perfectos).

Ni que decir tiene que su buen partido contra Alemania (el de Torres) en la final, fue gracias a que jugaba sólo arriba, resguardado por 5 fantásticos centrocampistas. El gol que metió vino, no sólo de un despiste de Lahm, sino de un hueco que él siempre sabe aprovechar. Huecos que no le presentarían equipos como Zaragoza, Racing, Granada, Levante, Valencia... y un largo etc de 1ª división, que si algo saben hacer contra el Barça es encerrarse...(el Valencia hasta les mete goles y les crea problemas y todo).

Tanto en At. Madrid como Liverpool, los clubes donde más ha brillado, ha tenido por detrás a un centro del campo que desdeñaba la creación, en búsqueda de la contra rápida. Siempre muy bien llevada en el Liverpool por Gerrard y en el Atleti llevada por tantos y variopintos jugadores. A veces uno no entiende como puede ser posible que Torres metiese 19 goles en la Liga 2003...

Esta es mi opinión sobre Torres.

Saludos.
15/12/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Se trata de un delantero centro de velocidad y remate, ambas sus armas más características. Siendo la 2ª de una gran calidad y variedad. No obstante su juego se encuentra en el extremo opuesto de cualquier regateador nato ya que basa su regate en el desborde por velocidad. Su juego, por tanto, se ve limitado en situaciones sin espacios las cuales suelen darse en equipos que juegan con más de un atacante, no digamos 3.

El fútbol al que mejor se ha adaptado, y donde mayor rendimiento ha dado, ha sido en el del contraataque clásico, aquel en el que la elaboración prima, casi, por su ausencia. Fútbol este en el que se basan equipos como el Real Madrid, que dejan espacios por delante del balón para la llegada de sus "balas" por detrás y esto permite que jugadores como él tengan mayores opciones de desmarque en velocidad.

Por tanto se trata un jugador de gran calidad de remate, pero no de gran calidad técnica con el balón en los pies. Lo que significaría que el Barça debería cambiar su fútbol de hoy, en caso de que primase el juego de Fernando Torres por encima del juego del equipo.

Se debería apuntar que su mejor versión con la Selección Española nos la ofreció en la Euro 08. Fútbol aquel que si hizo brillar a alguien, por encima de Torres, en la faceta ofensiva, es a Villa que es más completo y se puede adaptar a prácticamente todo. Torres, demostró que si en el centro del campo no hay aburrimiento los espacios se hacen para él y para Villa (esto se consiguió no sólo por los enormes Xavi, Iniesta, Silva... sino porque un tal Marcos Senna demostró ser mejor que los hoy Xabi-Busquets, ya que destruía y creaba en un abrir y cerrar de ojos creando contraataques perfectos).

Ni que decir tiene que su buen partido contra Alemania (el de Torres) en la final, fue gracias a que jugaba sólo arriba, resguardado por 5 fantásticos centrocampistas. El gol que metió vino, no sólo de un despiste de Lahm, sino de un hueco que él siempre sabe aprovechar. Huecos que no le presentarían equipos como Zaragoza, Racing, Granada, Levante, Valencia... y un largo etc de 1ª división, que si algo saben hacer contra el Barça es encerrarse...(el Valencia hasta les mete goles y les crea problemas y todo).

Tanto en At. Madrid como Liverpool, los clubes donde más ha brillado, ha tenido por detrás a un centro del campo que desdeñaba la creación, en búsqueda de la contra rápida. Siempre muy bien llevada en el Liverpool por Gerrard y en el Atleti llevada por tantos y variopintos jugadores. A veces uno no entiende como puede ser posible que Torres metiese 19 goles en la Liga 2003...

Saludos.

Blasfemas contra vuestro "niño"? Pero si casi quemais el calderón cuando lo vendieron!!!
15/12/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Saludos.

Blasfemas contra vuestro "niño"? Pero si casi quemais el calderón cuando lo vendieron!!!

No blasfemo. Para el Atlético de Madrid habría sido una suerte (o no tanta, porque no veo tan complicado fichar bien y barato, pero eso es otra historia) fichar dos centrocampistas buenos y además usarlos... Pero aquí lo que priman son las comisiones que se lleva M.A. Gil para poder tapar sus agujeros que son muchos... y con la mierda de canal de Tv que tiene Cerezo (el 8 para el que no lo sepa) tampoco me extrañaría que tuviese algo de financiación atlética.

Para muchísimos equipos del mundo, Torres sería muy grande. Simplemente se ha dado que Villa es mejor por ser más completo y que la Selección juega mucho más al toque. Por otro lado, lo que le está pasando en el Chelsea no puedo decir mucho porque no me he visto nada más que 90 mintuos este año contra el Valencia. Pero me atrevería a decir que el estado de forma de Lampard hace que el Chelsea no juegue muy a la contra o el inglés se desfonda... Al estar más quietos juegan peor, sin profundidad... y las cosas como son, ni Torres ha alcanzado la velocidad que tenía antes, ni ahora va a ser mejor que Drogba, al menos con el balón en carrera no...

Y ya te digo que Torres para mí es muy grande y ha sido uno de mis ídolos, por muchas razones que no me pongo a relatar ahora... pero me gusta ser lo más objetivo posible.
15/12/2011 14:39
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Villa seis meses de lesion,

Eso he escuchado en la radio. Ligamentos, no?

Ahora ya no hay venta seguro. Igual fichan a Torres por 25M y lo recuperamos para la eurocopa.

Dios, escucha a gente sabia y quitame a Torres de mi equipo.
15/12/2011 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 409
178