Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Las anchoas os las he enviado limpias. Es decir, del bote al plato. Lo ideal es que las guardeis en la nevera y unos 10 minutos antes de comerlas las dejéis fuera, para evitar que se os rompan. En cuanto al cava, es de los mejores. No tiene tanta burbuja como otros cavas y tiene un sabor excelente. Es mas champágne que cava. Antes de servirlo, meterlo 5 minutos en el congelador. el cava es para despues de comer o para el apertivo?? yo pensaba tomarmelo en el aperitivo.. pero no se, lo que tu me recomiendes Si algo bueno tiene el cava, es que se puede consumir antes, durante y después. Este en concreto, viste mucho en el aperitivo. En mi boda es el que servimos. Pero también acompaña muy bien los dulces. |
15/12/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en cuanto a q esos juegos tiran mucho si lo se...pero el juego online lo llevo usando desde la pasada temporada y no me fallaba con los mismos graficos por eso pienso q se jodio la grafica o algun componente q no deja q tire bien.,alguna ram o el procesador,no controlo del todo el mundo de los ordenas.. me deciendo pero si algo falla q no es habitual me descoloca |
15/12/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Las anchoas os las he enviado limpias. Es decir, del bote al plato. Lo ideal es que las guardeis en la nevera y unos 10 minutos antes de comerlas las dejéis fuera, para evitar que se os rompan. En cuanto al cava, es de los mejores. No tiene tanta burbuja como otros cavas y tiene un sabor excelente. Es mas champágne que cava. Antes de servirlo, meterlo 5 minutos en el congelador. el cava es para despues de comer o para el apertivo?? yo pensaba tomarmelo en el aperitivo.. pero no se, lo que tu me recomiendes Si algo bueno tiene el cava, es que se puede consumir antes, durante y después. Este en concreto, viste mucho en el aperitivo. En mi boda es el que servimos. Pero también acompaña muy bien los dulces. tonses no me has aclarado nada de nada, lo tomaré antes de comer como pensé |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: los daltonicos segun para q trabajos son un problema,nosotros teniamos y si digo teniamos un tecnico q cableaba los cuadros y fijo la armaba pq no diferenciaba los colores y fijo daban problemas los drivers no los desinstale y volvi a instalar,solo actualice ayer para ver si se quitaba pero sigue igual ( no vale asi) o mejor quitar y volver a poner? suerte barza para el mundialito,dudo q sea un partido facil creo que ya vale asi... i ntenta recuperar el sistema a una fecha anterior a que te diera el problema.. he creido entender que el fallo viene una vez que has insataldo no se que juego.... intenta borrarlo y limpiar bien el sistema con el ccleaner o algo asi... |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no,no he instalado nada...me comenzo a fallar hace unos dias con un juego q usaba desde hace meses y me dio por instalar el call of duty MW3 el ultimo pero veo q me hace lo mismo con lo q descarto q sea algo de la conexion pq me lo hace en modo campaña sin jugar en red y no se q podra ser |
15/12/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Las anchoas os las he enviado limpias. Es decir, del bote al plato. Lo ideal es que las guardeis en la nevera y unos 10 minutos antes de comerlas las dejéis fuera, para evitar que se os rompan. En cuanto al cava, es de los mejores. No tiene tanta burbuja como otros cavas y tiene un sabor excelente. Es mas champágne que cava. Antes de servirlo, meterlo 5 minutos en el congelador. el cava es para despues de comer o para el apertivo?? yo pensaba tomarmelo en el aperitivo.. pero no se, lo que tu me recomiendes Si algo bueno tiene el cava, es que se puede consumir antes, durante y después. Este en concreto, viste mucho en el aperitivo. En mi boda es el que servimos. Pero también acompaña muy bien los dulces. tonses no me has aclarado nada de nada, lo tomaré antes de comer como pensé el cava que te ha mandado Sa es el mejor... supongo que es un reserva de la familia juve camps año 97 que van numeradas las botellas... yo ese cava te recomiendo que lo saques con el segundo plato.... incluso para el primer plato... pero como bien te dice sa se puede tomar a cualquier hora... la gente de san sadurni desayunan con cava se comen sus tapas de media mañana con cava, comen con cava... hacen el cafe con cava............ y se pasan el dias mas contentos que unas pascuas |
15/12/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: el cava que te ha mandado Sa es el mejor... supongo que es un reserva de la familia juve camps año 97 que van numeradas las botellas... Lo has clavao. |
15/12/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no,no he instalado nada...me comenzo a fallar hace unos dias con un juego q usaba desde hace meses y me dio por instalar el call of duty MW3 el ultimo pero veo q me hace lo mismo con lo q descarto q sea algo de la conexion pq me lo hace en modo campaña sin jugar en red y no se q podra ser intenta restaurar el sistema a un estado anterior al dia que te empezo a fallar... |
15/12/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mi madre q recital del barza .... si sigue asi se llevan 8 :S SOLO ESPERO Q NO CLAVEN UNA DE ESAS CONTRAS ABSURDAS |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: no,no he instalado nada...me comenzo a fallar hace unos dias con un juego q usaba desde hace meses y me dio por instalar el call of duty MW3 el ultimo pero veo q me hace lo mismo con lo q descarto q sea algo de la conexion pq me lo hace en modo campaña sin jugar en red y no se q podra ser intenta restaurar el sistema a un estado anterior al dia que te empezo a fallar... ok a ver q pasa |
- Div/Gr | ||