| Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
|---|---|---|
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días (hoy un poquito mejor). $upre (y Peke) es una m,ierda cuando nos juegan así. Solo consiguen que nos enfademos y queramos mandarlo todo a tomar por saco. Ya podría estar arreglado, es verdad. Respeto vuestra decisión, pero si decidís marcharos, al menos dejad el usuario para seguir el contacto. Y si no os váis, pues MUCHO mejor. Sega, yo de tu problema, ni idea. Ayer llegó el paquete de Sa y el de Titio. Gracias Y he puesto el mensajito de la nueva privada en mi liga. Si queréis intervenir, presionar o lo que sea... Yo entre que sigo malito y mañana me voy de viaje (espero), entraré más bien poco hasta el domingo tarde o lunes: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=558394 |
15/12/2011 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me has dado un buen repaso maldito Sa |
15/12/2011 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya me diras como estan los tomates Kanon, yo he mandado al plebeyo a recoger el tuyo y el de Sa, vaya navidad que me espera, |
15/12/2011 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: me has dado un buen repaso maldito Sa Pues te han caído 4 como te podían haber caído 8... Si no juegas con titulares, es lo que pasa |
15/12/2011 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya me diras como estan los tomates Kanon, yo he mandado al plebeyo a recoger el tuyo y el de Sa, vaya navidad que me espera, Me tenías que haber avisado de que no irías tu a recogerlo. He puesto una contraseña |
15/12/2011 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: me has dado un buen repaso maldito Sa Pues te han caído 4 como te podían haber caído 8... Si no juegas con titulares, es lo que pasa titulares contra titulares te ganaría, |
15/12/2011 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya me diras como estan los tomates Kanon, yo he mandado al plebeyo a recoger el tuyo y el de Sa, vaya navidad que me espera, Hoy hará la cata oficial mi mujer. Yo con la dieta, solo tomaré tostadas con el aceitito de marea que acaba de llegar Sería raro que alguno de vosotros acabara entre los 4 últimos, pero por si acaso, ¿cómo de negociable es un hipotético descenso a la B? El único que me preocupa es Jesse. Es que varios me comentaron que no veían muy justo que bajemos solo los de nuestra liga original. |
15/12/2011 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: me has dado un buen repaso maldito Sa Pues te han caído 4 como te podían haber caído 8... Si no juegas con titulares, es lo que pasa titulares contra titulares te ganaría, Sigue soñando que es gratis. |
15/12/2011 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dia a todos !! gracias por vuestras palabras y vuestros animos.... hoy viendo las cosas mas en frio... teneis razon es un simple juego y no vale la pena... si esta temporada no salen las cosas como tenian que salir.... me quedare igual en el juego y en la privada... pero solo para entrar en el foro y dejare de competir para ganar... un saludo a todos. PD: kanon que te mejores tio... PD: sega, desinstala el driver de la grafica y instala otra vez.. |
15/12/2011 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: . Menos mal que especificaste el contenido, porque venía la caja medio abierta, como de haberla inspeccionado. Pero está todo, 2 quesos y 2 aceites. l. es que los cabrones de correos no tenian cajas mas pequeñas y me vendieron la grande |
15/12/2011 11:15 |
| - Div/Gr | ||