Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días (hoy un poquito mejor). $upre (y Peke) es una m,ierda cuando nos juegan así. Solo consiguen que nos enfademos y queramos mandarlo todo a tomar por saco. Ya podría estar arreglado, es verdad. Respeto vuestra decisión, pero si decidís marcharos, al menos dejad el usuario para seguir el contacto. Y si no os váis, pues MUCHO mejor. Sega, yo de tu problema, ni idea. Ayer llegó el paquete de Sa y el de Titio. Gracias . Y he puesto el mensajito de la nueva privada en mi liga. Si queréis intervenir, presionar o lo que sea... Yo entre que sigo malito y mañana me voy de viaje (espero), entraré más bien poco hasta el domingo tarde o lunes: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=558394 |
15/12/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me has dado un buen repaso maldito Sa | 15/12/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya me diras como estan los tomates Kanon, yo he mandado al plebeyo a recoger el tuyo y el de Sa, vaya navidad que me espera, | 15/12/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: me has dado un buen repaso maldito Sa Pues te han caído 4 como te podían haber caído 8... Si no juegas con titulares, es lo que pasa |
15/12/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya me diras como estan los tomates Kanon, yo he mandado al plebeyo a recoger el tuyo y el de Sa, vaya navidad que me espera, Me tenías que haber avisado de que no irías tu a recogerlo. He puesto una contraseña |
15/12/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: me has dado un buen repaso maldito Sa Pues te han caído 4 como te podían haber caído 8... Si no juegas con titulares, es lo que pasa titulares contra titulares te ganaría, |
15/12/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya me diras como estan los tomates Kanon, yo he mandado al plebeyo a recoger el tuyo y el de Sa, vaya navidad que me espera, Hoy hará la cata oficial mi mujer. Yo con la dieta, solo tomaré tostadas con el aceitito de marea que acaba de llegar . Menos mal que especificaste el contenido, porque venía la caja medio abierta, como de haberla inspeccionado. Pero está todo, 2 quesos y 2 aceites. Sería raro que alguno de vosotros acabara entre los 4 últimos, pero por si acaso, ¿cómo de negociable es un hipotético descenso a la B? El único que me preocupa es Jesse. Es que varios me comentaron que no veían muy justo que bajemos solo los de nuestra liga original. |
15/12/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: me has dado un buen repaso maldito Sa Pues te han caído 4 como te podían haber caído 8... Si no juegas con titulares, es lo que pasa titulares contra titulares te ganaría, Sigue soñando que es gratis. |
15/12/2011 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dia a todos !! gracias por vuestras palabras y vuestros animos.... hoy viendo las cosas mas en frio... teneis razon es un simple juego y no vale la pena... si esta temporada no salen las cosas como tenian que salir.... me quedare igual en el juego y en la privada... pero solo para entrar en el foro y dejare de competir para ganar... un saludo a todos. PD: kanon que te mejores tio... PD: sega, desinstala el driver de la grafica y instala otra vez.. |
15/12/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: . Menos mal que especificaste el contenido, porque venía la caja medio abierta, como de haberla inspeccionado. Pero está todo, 2 quesos y 2 aceites. l. es que los cabrones de correos no tenian cajas mas pequeñas y me vendieron la grande , bueno, menos mal que ha llegado todo |
15/12/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||