Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Titio dijo: Ya me diras como estan los tomates Kanon, yo he mandado al plebeyo a recoger el tuyo y el de Sa, vaya navidad que me espera, Hoy hará la cata oficial mi mujer. Yo con la dieta, solo tomaré tostadas con el aceitito de marea que acaba de llegar . Menos mal que especificaste el contenido, porque venía la caja medio abierta, como de haberla inspeccionado. Pero está todo, 2 quesos y 2 aceites. Sería raro que alguno de vosotros acabara entre los 4 últimos, pero por si acaso, ¿cómo de negociable es un hipotético descenso a la B? El único que me preocupa es Jesse. Es que varios me comentaron que no veían muy justo que bajemos solo los de nuestra liga original. A mi me preocupa mareado. Jesse es candidato al titulo. Por cierto. Me comenta mimujer que has enviado un huevo de embutidos. Y que los polvorones están muy buenos gracias tío. El queso es de cerdo? |
15/12/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a un amigo mio lo han echado para atrás en una entrevista de trabajo por ser daltónico... :s, pero el no tenía ni idea de que lo era, ¿alguno de vosotros lo sois sin saberlo? yo creo que no, aquí me he hecho las "pruebas" http://www.colour-blindness.com/es/colour-blindness-tests/ishihara-colour-test-plates/ |
15/12/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: El queso es de cerdo? bueno ahí pone morro de jabalí o algo así... pero en mi pueblo eso se conoce como queso de cerdo. |
15/12/2011 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Las anchoas os las he enviado limpias. Es decir, del bote al plato. Lo ideal es que las guardeis en la nevera y unos 10 minutos antes de comerlas las dejéis fuera, para evitar que se os rompan. En cuanto al cava, es de los mejores. No tiene tanta burbuja como otros cavas y tiene un sabor excelente. Es mas champágne que cava. Antes de servirlo, meterlo 5 minutos en el congelador. |
15/12/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: a un amigo mio lo han echado para atrás en una entrevista de trabajo por ser daltónico... :s, pero el no tenía ni idea de que lo era, ¿alguno de vosotros lo sois sin saberlo? yo creo que no, aquí me he hecho las "pruebas" http://www.colour-blindness.com/es/colour-blindness-tests/ishihara-colour-test-plates/ joer.. no conduce?? nunca se ha hecho una revisión médica para el trabajo?? |
15/12/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Las anchoas os las he enviado limpias. Es decir, del bote al plato. Lo ideal es que las guardeis en la nevera y unos 10 minutos antes de comerlas las dejéis fuera, para evitar que se os rompan. En cuanto al cava, es de los mejores. No tiene tanta burbuja como otros cavas y tiene un sabor excelente. Es mas champágne que cava. Antes de servirlo, meterlo 5 minutos en el congelador. el cava es para despues de comer o para el apertivo?? yo pensaba tomarmelo en el aperitivo.. pero no se, lo que tu me recomiendes |
15/12/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: a un amigo mio lo han echado para atrás en una entrevista de trabajo por ser daltónico... :s, pero el no tenía ni idea de que lo era, ¿alguno de vosotros lo sois sin saberlo? yo creo que no, aquí me he hecho las "pruebas" http://www.colour-blindness.com/es/colour-blindness-tests/ishihara-colour-test-plates/ joer.. no conduce?? nunca se ha hecho una revisión médica para el trabajo?? por lo visto, hay varios grados de daltonismo, y le han dicho que él tiene uno que no le impide hacer una vida normal, que no se daría ni cuenta, pero que para ese trabajo no, era una historia en un laboratorio, no se, un rollo muy grande |
15/12/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gran noticia Supremo . "Cabeza de jabalí". Yo no lo conocía, pero me dijo el carnicero que estaba muy rico. Aunque visualmente, deja que desear bastante jeje. |
15/12/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
los daltonicos segun para q trabajos son un problema,nosotros teniamos y si digo teniamos un tecnico q cableaba los cuadros y fijo la armaba pq no diferenciaba los colores y fijo daban problemas los drivers no los desinstale y volvi a instalar,solo actualice ayer para ver si se quitaba pero sigue igual ( no vale asi) o mejor quitar y volver a poner? suerte barza para el mundialito,dudo q sea un partido facil |
15/12/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Gran noticia Supremo . "Cabeza de jabalí". Yo no lo conocía, pero me dijo el carnicero que estaba muy rico. Aunque visualmente, deja que desear bastante jeje. a mi personalmente me encanta, no se ese, porque no lo he abierto aún, pero los que he comprado por ahí, buenisisisiisismo |
15/12/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||