Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, os explico porque juego con la defensa adelantada. NO es para provocar el fuera de juego, sino para presionar mas arriba. Eso, me tendría que perjudicar, ya que dejo mucho campo por detrás de mis defensas. Pero con los atributos, si os fijáis, los defensas, son mucho mas rápidos que los delanteros. Mi peor defensa titular (DFD 80), tiene la misma velocidad que mi DLC 90. Y no todos mis rivales, tienen delanteros 90 por suerte. Por eso son tan importantes los extremos en este juego. Pero claro, los extremos 99 de velocidad.

y está la chufla de que el defensa, cuando hace una segada, no pierde ni un ápice de velocidad... por lo que si falla, te caza y te da otra y otra y otra...

Además, el que lleva el balón tiene un "malus" a la velocidad, por lo que un DLC de 90 (vel 85-88 de media) corre más cuando lleva el balón que un DFC de 70 o así... pero no más...

Editado por @Dieguiko90 14-12-2011 23:57
14/12/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, os explico porque juego con la defensa adelantada. NO es para provocar el fuera de juego, sino para presionar mas arriba. Eso, me tendría que perjudicar, ya que dejo mucho campo por detrás de mis defensas. Pero con los atributos, si os fijáis, los defensas, son mucho mas rápidos que los delanteros. Mi peor defensa titular (DFD 80), tiene la misma velocidad que mi DLC 90. Y no todos mis rivales, tienen delanteros 90 por suerte. Por eso son tan importantes los extremos en este juego. Pero claro, los extremos 99 de velocidad.

y está la chufla de que el defensa, cuando hace una segada, no pierde ni un ápice de velocidad...

Cuando hace la segada, va mas rápido aún. Pero igualmente, yo les pongo marcaje al hombre al 60%. Así hacen la entrada mas tarde y le da tiempo a llegar a los otros 2 defensas.
14/12/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

y está la chufla de que el defensa, cuando hace una segada, no pierde ni un ápice de velocidad... por lo que si falla, te caza y te da otra y otra y otra...

Además, el que lleva el balón tiene un "malus" a la velocidad, por lo que un DLC de 90 (vel 85-88 de media) corre más cuando lleva el balón que un DFC de 70 o así... pero no más...

Editado por @Dieguiko90 14-12-2011 23:57

Pero regatea mejor. Mi DLC 90, no tiene mas velocidad que los defensas de mis rivales, pero si recibe y solo hay un defensa por delante de él, normalmente lo regatea y llega a portería. Luego falla porque tira al muñeco, pero llega.
15/12/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

El poblema Sa, y con esto apago y me piro que este juego me está hartando (de hecho me he metido a escribir en Pastores porque iba a decir que muy probablemente dejaría el juego la tempo que viene, como Supre...)

El problema no es tanto el Fuera de Juego como tal. Mira... dime que hace Perea, sí sí Perea, el superdefensa del Atleti cuando le presionan...? pues dar un pelotazo y las menos ocasiones las pierde... Aquí, cuando te presionan, el equipo lo que hace es perderla el 80% de las veces en su campo porque no dan pases largos (y no me vale la mierda bombeadita esa), ni en profundidad ni en nada...

Qué crees que pasaría si Perea diese un pelotazo a campo descubierto??? Pues que los defensas contrarios se la comen como campeones mientras mis jugadores de ataque arrancan de cara al balón... lo rápido o no que fuesen los defensas da igual... El problema es que esto no es un simulador... es de cojones pensar que sería más realista si quitasen el fuera de juego, porque de esa forma todos jugaríamos "estirados" y primaría más la colocación de los jugadores y sus características. Cosa que importa poco con el actual sistema cuando te enfrentas a un equipo que te juega con todo por delante del centro del campo nada más pasarlo... Es lo más irreal del mundo y perjudica al juego pues dan ganas de hacer lo mismo para poder jugar de tú a tú...

Si existiese el pelotazo te aseguro que el 95% de los partidos contra los rivales que juegan al fuera de juego estarían ganados. Dándome igual que todos sus defensas tenga velocidad 185.... y si ya existiese el pase en largo NADIE (o sea 100%) jugaría con el Fuera de Juego Masivo.

Todo esto Sa, no va en tu contra, ni en contra de quienes jueguen así... Porque puesto que funciona es muy lícito hacerlo, pero para mí es feo. Y sinceramente a mi novia la empecé a dedicar tiempo porque me parecía que estaba muy buena, luego seguí dedicándola aún más tiempo porque además era inteligente y luego más porque me llena... Aquí cada vez que me tengo que tragar una de 11 tíos metidos en mi campo me dan ganas de echar la pota... porque es lamentable que no exista el balonazo, el pase largo, el regate y corro, la mínima inteligencia... no existe y por tanto es imposible que me llene.

Y por mucho que digan que lo arreglan no lo arreglan. A mí me parece bien perder, empatar y ganar... pero a un juego de fútbol, no a un simulador de aficionados... que he visto más inteligencia en el Alleway por dios...

Un saludo gente!

PD: Por favor, que nadie se tome esto a mal. Sólo decir que yo, si la tempo que viene no ha cambiado la situación, no le doy más bola al asunto, me compró el Football Manager y me mato a gayolas con un juego de verdad...
15/12/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:

El poblema Sa, y con esto apago y me piro que este juego me está hartando (de hecho me he metido a escribir en Pastores porque iba a decir que muy probablemente dejaría el juego la tempo que viene, como Supre...)

El problema no es tanto el Fuera de Juego como tal. Mira... dime que hace Perea, sí sí Perea, el superdefensa del Atleti cuando le presionan...? pues dar un pelotazo y las menos ocasiones las pierde... Aquí, cuando te presionan, el equipo lo que hace es perderla el 80% de las veces en su campo porque no dan pases largos (y no me vale la mierda bombeadita esa), ni en profundidad ni en nada...

Pero eso ya es por las barritas de contraataque. Los míos, recuperan y la sacan jugandola al primer toque y buscando las bandas. Y como el equipo rival esta volcado en mi campo, mis jugadores encuentra huecos para llegar y crear peligro. Bien es cierto, que tengo que colocar a los extremos en mi campo. Pero no es exclusivamente para evitar el fuera de juego, sino para evitar que le doblen los metros a mi DLC. De este modo, mis extremos llegan a la vez que el DL>C al área para centrar.

Qué crees que pasaría si Perea diese un pelotazo a campo descubierto??? Pues que los defensas contrarios se la comen como campeones mientras mis jugadores de ataque arrancan de cara al balón... lo rápido o no que fuesen los defensas da igual...

Pues díselo a Cristiano Ronaldo. El sábado, Puyol, si si, Puyol, ese defensa viejo que juega en el Barça, le gano el 90% de las carreras, viniendo Cristiano de cara..... Por cierto, el Barça, jugando con defensa de 3....

Todo esto Sa, no va en tu contra, ni en contra de quienes jueguen así... Porque puesto que funciona es muy lícito hacerlo, pero para mí es feo. Y sinceramente a mi novia la empecé a dedicar tiempo porque me parecía que estaba muy buena, luego seguí dedicándola aún más tiempo porque además era inteligente y luego más porque me llena... Aquí cada vez que me tengo que tragar una de 11 tíos metidos en mi campo me dan ganas de echar la pota... porque es lamentable que no exista el balonazo, el pase largo, el regate y corro, la mínima inteligencia... no existe y por tanto es imposible que me llene.

Pa gustos colores. Yo TODA LA VIDA que he estado jugando a fútbol, los entrenadores colocaban a los defensas en medio campo.

Y por mucho que digan que lo arreglan no lo arreglan. A mí me parece bien perder, empatar y ganar... pero a un juego de fútbol, no a un simulador de aficionados... que he visto más inteligencia en el Alleway por dios...

Algo han tocado. Como te he dicho en el foro general, hoy, mis delanteros, han habido ocasiones en las que se han frenado y se han quedado quietos como cuando Zidane iba a hacer un regate. Así que algo están tocando. El tema es, como evitas que los equipos defiendan en medio campo sin joder las otras líneas.

Un saludo gente!

Otro para ti, Patricia
15/12/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa,

Me estas queriendo decir que tu entrenador, cuando perdíais la pelota en campo contrario, decía a la defensa: "NO, NO BAJÉIS HOMBRE, AHÍ EN EL CENTRO DEL CAMPO OS QUEDÁIS HASTA QUE LA PELOTA NO PASE POR DELANTE DE TODA LA DEFENSA Y YA TOQUE CORRER..."

El fútbol que yo he visto toda mi vida los defensas están por delante de la línea del centro del campo cuando la posesión la tiene su equipo y bastante arriba. Que tú me dices que no? pues nada, la perra gorda para tí, ahora resulta que Puyol se echó 45 sprints hacia atrás el día del Clásico contra Cristiano con todo el campo libre para éste y no sólo los ganó todos Puyol, sino que yo no lo ví... Sa ponme un vídeo donde el Madrid diese un pase largo, con toda la defensa del Barça por delante del centro del campo tras haber perdido la posesión...

Y por Dios, no empecemos ahora a decir que todos los equipos del mundo podrían jugar como el Barça pero que en realidad no quieren. Porque es tan surrealista como si yo digo "Coño, pues si les va tan bien a los países escandinavos será que los españoles no queremos que nos vaya bien!!"

Buenas noches...
15/12/2011 00:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa,

Me estas queriendo decir que tu entrenador, cuando perdíais la pelota en campo contrario, decía a la defensa: "NO, NO BAJÉIS HOMBRE, AHÍ EN EL CENTRO DEL CAMPO OS QUEDÁIS HASTA QUE LA PELOTA NO PASE POR DELANTE DE TODA LA DEFENSA Y YA TOQUE CORRER..."

Me refería atacando. Pero cuando perdíamos el balón, tampoco bajaban corriendo los defensas al borde del área....

ahora resulta que Puyol se echó 45 sprints hacia atrás el día del Clásico contra Cristiano con todo el campo libre para éste y no sólo los ganó todos Puyol, sino que yo no lo ví... Sa ponme un vídeo donde el Madrid diese un pase largo, con toda la defensa del Barça por delante del centro del campo tras haber perdido la posesión...

En serio no viste como Cristiano no le gano una maldita carrera a Puyol provocando que cambiaran de banda a Cristiano?

Y por Dios, no empecemos ahora a decir que todos los equipos del mundo podrían jugar como el Barça pero que en realidad no quieren.

Tu Atlético de Pantic y compañía, hacia lo mismo que hace el Barça ahora, presionar arriba.

Porque es tan surrealista como si yo digo "Coño, pues si les va tan bien a los países escandinavos será que los españoles no queremos que nos vaya bien!!"

Es que dudas de que hay gente Española, a la que no le interesa que el país vaya bien?

Buenas noches...

Buenas noches.
15/12/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos diaaaaaaaaaaaaas

alguien me puede decir q le pasa a mi graficaaa
deje un mini tochito unas paginas atras con lo q me pasa,no sea q me deje una pasta en una y no sea eso
15/12/2011 08:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Mareada, ya te he dejado puestos a los suplentes. Media 74 y los 2 cracks bajos de energía por la plaga de lesiones.
15/12/2011 08:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenos diaaaaaaaaaaaaas

alguien me puede decir q le pasa a mi graficaaa
deje un mini tochito unas paginas atras con lo q me pasa,no sea q me deje una pasta en una y no sea eso

No tengo ni idea sega.
15/12/2011 08:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 409
172