Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
5-0 al 4º

Menudo PARTIDAZO de mi DLI... nada que ver con versiones anteriores, se ve que el retoque...

3 goles y los 2 del DLC son realmente tiros suyos rematados a placer tras parada del PO...
14/12/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
diego haber k pasa con las tarjetas amarillas ultimamente no gano pa balones pa recurrir sancion.... 14/12/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:
buenas noches ya estoi en ascenso 2-0 gane y m pongo2º empatado con el 3º haber si sigue la racha y pa la temporada k viene gano al pakete de antonio en 1º xd......

Tú puedes, aunque con que empetéis me conformo

gracia anto ya veo k t va bien la nueva tactica haber si subis segha y tu....

Espero seguir así y Sega intratable
14/12/2011 21:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
diego haber k pasa con las tarjetas amarillas ultimamente no gano pa balones pa recurrir sancion....

a mi me suelen sacar 2 o 3 por partido, lo normal en el futbol
14/12/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:
buenas noches ya estoi en ascenso 2-0 gane y m pongo2º empatado con el 3º haber si sigue la racha y pa la temporada k viene gano al pakete de antonio en 1º xd......

Tú puedes, aunque con que empetéis me conformo

gracia anto ya veo k t va bien la nueva tactica haber si subis segha y tu....

Espero seguir así y Sega intratable

veras como subes y la privada ahi estais los 2 mano a mano
14/12/2011 21:42
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
trasgusteam dijo:
diego haber k pasa con las tarjetas amarillas ultimamente no gano pa balones pa recurrir sancion....

joder yo lo malo k no tengo suplentes de calidad y cada partido m acribillan a tarjetas
14/12/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
@Dieguiko90 dijo:
trasgusteam dijo:

joder yo lo malo k no tengo suplentes de calidad y cada partido m acribillan a tarjetas

muchas mas de 2 ó 3?
14/12/2011 21:47
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
trasgusteam dijo:
@Dieguiko90 dijo:
trasgusteam dijo:

muchas mas de 2 ó 3?

mas no pero hoy 3 otra v ez y otro k tengo k pagar pa k juegue el viernes y hoy tuve k pagar pal otro dfc
14/12/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenas noches a todos...

no conteis conmigo para la proxima privada... cuando termine esta temporada pase lo que pase dejo el juego.... al final las me han quitado las ganas con este pasotismo en cuanto a arreglar las cosas importantes del juego....

se dijo que se iba a sacar un pack de mejoras que iba a incluir lo de el fuera de juego masivo.... y ya esta terminando la temporada y nada de nada... un equipo que en la primera vuelta le meti 10 hoy va y me gana.... solo por poner a todos sus tios en medio campo.... se cambio de simulador y se decia que con este todas las tacticas podian ser buenas... pero falto unos dias para que el mas tonto pueda ganar sin tener ni idea.. pone a los tios en medio campo y a ganar... pero lo peor es que no lo arrglan.

lo que me termina de matar es que hacen las cosas sin avisar y mal.... yo recuerdo que este simulador iba muy bien cuando empecemos a jugar aqui.... yo cambie mi tactica y decidi jugar con dos dlc porque despues de muchas pruebas vi que habian muchos rechaces y que los dlc las pillaban todas... y que le hacian el dos contra uno al portero con el pase de la muerte y era siempre gol... ahora sin avisar lo han cambiado todo y como tienen que capar las goleadas de alguna manera porque como negocio solo les importan los managers nuevos... pues ahora me jodo y tengo que ver como mis dlc las veces que llegan hacen una y otra vez la misma jugada... y no es otra que tirar a las manos del portero.... ya puede llegar al otro dlc solo que no la pasa como antes... se la tira al portero a las manos....

digo esto y aun estoy lider de segunda division y con muchas posibilidades de ascenso ... asi que quien me llame lloron me lo cargo.... creo que mis motivos son suficientes para quejarme y quien no lo crea que vea mis partidos y vera de lo que hablo....
14/12/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
$upremo dijo:
buenas noches a todos...

no conteis conmigo para la proxima privada... cuando termine esta temporada pase lo que pase dejo el juego.... al final las me han quitado las ganas con este pasotismo en cuanto a arreglar las cosas importantes del juego....

se dijo que se iba a sacar un pack de mejoras que iba a incluir lo de el fuera de juego masivo.... y ya esta terminando la temporada y nada de nada... un equipo que en la primera vuelta le meti 10 hoy va y me gana.... solo por poner a todos sus tios en medio campo.... se cambio de simulador y se decia que con este todas las tacticas podian ser buenas... pero falto unos dias para que el mas tonto pueda ganar sin tener ni idea.. pone a los tios en medio campo y a ganar... pero lo peor es que no lo arrglan.

lo que me termina de matar es que hacen las cosas sin avisar y mal.... yo recuerdo que este simulador iba muy bien cuando empecemos a jugar aqui.... yo cambie mi tactica y decidi jugar con dos dlc porque despues de muchas pruebas vi que habian muchos rechaces y que los dlc las pillaban todas... y que le hacian el dos contra uno al portero con el pase de la muerte y era siempre gol... ahora sin avisar lo han cambiado todo y como tienen que capar las goleadas de alguna manera porque como negocio solo les importan los managers nuevos... pues ahora me jodo y tengo que ver como mis dlc las veces que llegan hacen una y otra vez la misma jugada... y no es otra que tirar a las manos del portero.... ya puede llegar al otro dlc solo que no la pasa como antes... se la tira al portero a las manos....

digo esto y aun estoy lider de segunda division y con muchas posibilidades de ascenso ... asi que quien me llame lloron me lo cargo.... creo que mis motivos son suficientes para quejarme y quien no lo crea que vea mis partidos y vera de lo que hablo....

animo supre yo k hoy t habia cpiado la posicion retrasada de los MI-MD y gane....pero si k m jode tambien mucho eso del fuera juego hace poco m lo hicieron en liga y vaya mierda partido yo pa ganar asi no juego bueno no jugamos ni el ni yo el en medio campo y yo en fuera juego asi ka animo tio....
14/12/2011 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 409
170