Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
os cuento un poco mi envío vale??? lo envié ayer

van dos botellas de aceite, una de un litro y otra un poco mas pequeña,

la de un litro es aceite fresco, aceite del año, aceite prensado directamente de las aceitunas de mi padre, no está filtrado ni nada, es puro zumo de aceituna, es decir, hay que consumirlo relativamente pronto, tiene un sabor amargo, buenísimo, puro aceite, ideal para comer en ensalada o algo así, pero como está mejor del todo es comprar un buen pan, echar un chorro en un plato e ir mojando sopas, con un buen queso, embutido o bacalao, en serio así os podeis comer la botella de una sentada,

si veis que no la vais a consumir en uno/dos meses, la podeis ir vaciando en botellitas pequeñas y congelarlas, si, si, congelar el aceite y luego lo sacais y lo dejais que se descongele al aire y estará igual de bueno que ahora...

la botella pequeña, es aceite normal, como el que comprais en cualquier tienda, pero claro, con denominación de origen, está exquisito, lo podeis guardar un poco mas, sirve para tostadas, ensaladas y todo lo que querais,

además hay dos quesos, uno en aceite, que es queso de cabra en aceite, nada mas, está buenísmo, totalmente artesanal, en una pequeña fábrica de aquí, y el otro es con pimenton, es tipo frances, está buenísimo tambien,

espero que os guste, ya me direis
14/12/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@mareado dijo:
recibiendo el ron de sega... tengo la cesta completa, bueno y me tengo que alargar un dia a cabra a ver a antoñuelo

te llego ya? en condiciones? q tal el embalaje? si esta todo bien desde ya envio el de todos

no, no, no me ha llegado aun
14/12/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
os cuento un poco mi envío vale??? lo envié ayer

van dos botellas de aceite, una de un litro y otra un poco mas pequeña,

la de un litro es aceite fresco, aceite del año, aceite prensado directamente de las aceitunas de mi padre, no está filtrado ni nada, es puro zumo de aceituna, es decir, hay que consumirlo relativamente pronto, tiene un sabor amargo, buenísimo, puro aceite, ideal para comer en ensalada o algo así, pero como está mejor del todo es comprar un buen pan, echar un chorro en un plato e ir mojando sopas, con un buen queso, embutido o bacalao, en serio así os podeis comer la botella de una sentada,

si veis que no la vais a consumir en uno/dos meses, la podeis ir vaciando en botellitas pequeñas y congelarlas, si, si, congelar el aceite y luego lo sacais y lo dejais que se descongele al aire y estará igual de bueno que ahora...

la botella pequeña, es aceite normal, como el que comprais en cualquier tienda, pero claro, con denominación de origen, está exquisito, lo podeis guardar un poco mas, sirve para tostadas, ensaladas y todo lo que querais,

además hay dos quesos, uno en aceite, que es queso de cabra en aceite, nada mas, está buenísmo, totalmente artesanal, en una pequeña fábrica de aquí, y el otro es con pimenton, es tipo frances, está buenísimo tambien,

espero que os guste, ya me direis

Añadir que no os debéis asustar por meter el aceite puro en el congelador. Ya que la grasa que contiene no permite que sea "Hielo de aceite"!
14/12/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucillaaaaaaaaaaaaa

Ya tengo el cava y las anchoas de Sa y también tienen una pinta de miedoooooo!!!!!

Creo que los tomates me están esperando para esta tarde; ha llegado el aviso esta mañana, pero no había nadie en casa :S
14/12/2011 14:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sega, no te preocupes por nada; que esa es una de las condiciones que todos hemos puesto. Esto se hace para que siga el buen rollo; si se pone en peligro eso; no se llevaría adelante 14/12/2011 14:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Gano 7-1 a un equipo abandonado y me pongo 4º a dos puntos de 3º. A ver si sigue la racha

Sega sigue muy líder jaja
14/12/2011 14:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
bla,bla,bla...
me gustaría meter (además de dieguiko)
bla,bla,bla...

Me siento halagado pero si no hay descalabro con mi privada... no quiero dejarles tirados :S
14/12/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
bla,bla,bla...
me gustaría meter (además de dieguiko)
bla,bla,bla...

Me siento halagado pero si no hay descalabro con mi privada... no quiero dejarles tirados :S

marica cagao soplanucas
14/12/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
gano, el segundo pincha... me voy a cinco puntos... a ver, la cosa como va... 14/12/2011 16:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
gano, el segundo pincha... me voy a cinco puntos... a ver, la cosa como va...

A ver si ahora gano yo y aumento los 6 de ventaja sobre el 3º y reduzco los 8 contra el 1º.
14/12/2011 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 409
167