Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: puedes poner los q finalmente jugaran la privada? lo digo pq si hay presencia incomoda para mi saber q hago seran muchas caras nuevas y me gustaria saber quienes son Tranquilo sega. Tanto Kanon como yo, hemos tenido en cuenta tus peticiones. Kanon hará una selección de los componentes de su privada. Y a mi para completar grupos, me gustaría meter (además de dieguiko) a Rfg71 (es buena gente), oberlus (parece buen chaval) y a ciro (últimamente se pasa mucho por el foro) pero aun no he hablado con ninguno de ellos. |
14/12/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si los nombres q me pasastes por privado los tengo contrololados,no hay problema por esa parte,pero como he leido q faltan 4 plazas mas queria saber a quien se la otorgais,no quiero sorpresas desagradables de ultima hora | 14/12/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: En otro orden de cosas, Os he enviado un MP a todos para saber vuestra opinión sobre los grupos. Todos, me habéis dicho que si. Pero quiero que sepáis que de hacerlo, puede implicar que no juguemos ningún partido entre nosotros... De todas formas, ayer Kanon me dijo que lo comentaria con su gente para ver que opinaban. Si optan por hacerlo, habría que ir cerrando ya el tema. Queda poco para que acabe la temporada y la gente extra que hay que convencer, ya estarán buscando privada para la próxima temporada. Los grupos, se harían por sorteo marcando a cada equipo participante en un "bombo" según el ranking que tenga. De ese modo, evitaremos que hayan grupos muy fuertes y otros grupos muy flojos. O si preferis por sorteo puro y duro, avisar. De momento, somos los 14 pastores + dieguiko que ayer entendí que daba el ok. Teniendo un foro único para meternos contigo hay suficiente El foro seria el del grupo 1 y ya me encargaría yo de enviar el link a los componentes del resto de grupos. Por cierto, necesito un reportero que vaya colgando clasificaciones striker news cada jornada y haga un pre partido de los partidos mas interesantes de cada jornada. Además de entrevistas a los componentes. Te interesa el cargo? Pero que me comentas???, tu me has visto cara de reportero? , seguro que a otro le hace mas ilusion Tiene que ser alguien que tenga el packmanager.... |
14/12/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si los nombres q me pasastes por privado los tengo contrololados,no hay problema por esa parte,pero como he leido q faltan 4 plazas mas queria saber a quien se la otorgais,no quiero sorpresas desagradables de ultima hora Los 4 nombres son esos. Los otros 14 son los que vendrían de la privada de Kanon. Aun no se quienes son. |
14/12/2011 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok si no te importa mantenme informado plis | 14/12/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días por decir algo gente. No voy a ser muy específico, ahora que estáis hablando de comida, pero he pasado una noche y llevo una mañana, que te "cagas". A ver si me encuentro un poco mejor y pongo un mensaje en mi privada para que vean lo que queremos hacer y os dejo el enlace. Estuve hablando con algunos, y tienen miedo a no poder apuntarse, que va a ser un lío, etc, pero en el fondo les gusta la idea. ¿Ha llegado en buen estado el paquete, Mareado? En mi casa llamaron al portero esta mañana, pero me han pillado mal para abrir. Supongo que el de Titio no es, porque habrían llamado por teléfono. |
14/12/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Buenos días por decir algo gente. No voy a ser muy específico, ahora que estáis hablando de comida, pero he pasado una noche y llevo una mañana, que te "cagas". A ver si me encuentro un poco mejor y pongo un mensaje en mi privada para que vean lo que queremos hacer y os dejo el enlace. Estuve hablando con algunos, y tienen miedo a no poder apuntarse, que va a ser un lío, etc, pero en el fondo les gusta la idea. ¿Ha llegado en buen estado el paquete, Mareado? En mi casa llamaron al portero esta mañana, pero me han pillado mal para abrir. Supongo que el de Titio no es, porque habrían llamado por teléfono. Te van a llamar ahora mismo |
14/12/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el paquete parece que bien, no lo he podido abrir, lo tengo en el coche | 14/12/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ok si no te importa mantenme informado plis Claro. Ya os comente que hemos de estar todos de acuerdo. Lo primordial, es que siga habiendo buen ambiente. Lo de crear una privada por grupos, es para darle mas emoción al tema. Pero lo importante siempre sera que haya buen rollo entre todos. |
14/12/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: En otro orden de cosas, Os he enviado un MP a todos para saber vuestra opinión sobre los grupos. Todos, me habéis dicho que si. Pero quiero que sepáis que de hacerlo, puede implicar que no juguemos ningún partido entre nosotros... De todas formas, ayer Kanon me dijo que lo comentaria con su gente para ver que opinaban. Si optan por hacerlo, habría que ir cerrando ya el tema. Queda poco para que acabe la temporada y la gente extra que hay que convencer, ya estarán buscando privada para la próxima temporada. Los grupos, se harían por sorteo marcando a cada equipo participante en un "bombo" según el ranking que tenga. De ese modo, evitaremos que hayan grupos muy fuertes y otros grupos muy flojos. O si preferis por sorteo puro y duro, avisar. De momento, somos los 14 pastores + dieguiko que ayer entendí que daba el ok. Teniendo un foro único para meternos contigo hay suficiente El foro seria el del grupo 1 y ya me encargaría yo de enviar el link a los componentes del resto de grupos. Por cierto, necesito un reportero que vaya colgando clasificaciones striker news cada jornada y haga un pre partido de los partidos mas interesantes de cada jornada. Además de entrevistas a los componentes. Te interesa el cargo? Pero que me comentas???, tu me has visto cara de reportero? , seguro que a otro le hace mas ilusion Tiene que ser alguien que tenga el packmanager.... ahí tienes uno http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=469012&inicio=0 |
14/12/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||