Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: En otro orden de cosas, Os he enviado un MP a todos . a mi no... Contigo hable por chat muerdealmohadas. |
14/12/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: En otro orden de cosas, Os he enviado un MP a todos para saber vuestra opinión sobre los grupos. Todos, me habéis dicho que si. Pero quiero que sepáis que de hacerlo, puede implicar que no juguemos ningún partido entre nosotros... De todas formas, ayer Kanon me dijo que lo comentaria con su gente para ver que opinaban. Si optan por hacerlo, habría que ir cerrando ya el tema. Queda poco para que acabe la temporada y la gente extra que hay que convencer, ya estarán buscando privada para la próxima temporada. Los grupos, se harían por sorteo marcando a cada equipo participante en un "bombo" según el ranking que tenga. De ese modo, evitaremos que hayan grupos muy fuertes y otros grupos muy flojos. O si preferis por sorteo puro y duro, avisar. De momento, somos los 14 pastores + dieguiko que ayer entendí que daba el ok. Teniendo un foro único para meternos contigo hay suficiente |
14/12/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Ya me ha traido el plebeyo el paquete de antoñuelo, jeje. titio, hoy me como un tomate tuyo!!! tambien los tengo ya... Joder que bien, han llegado rápido, ahora que te gusten y que los de este año hayan salido buenos. dudas de tus productos??? No dudo, pero me gustaria que fuera el mejor año de raf de la historia para que los probarais, yo estos aun no los he probado. Tengo en casa la caja que iba a enviarle a Sega, los probaré luego con un vinito de antoñuelo. Cuantos kilos has enviado soplanucas? |
14/12/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Ya me ha traido el plebeyo el paquete de antoñuelo, jeje. titio, hoy me como un tomate tuyo!!! tambien los tengo ya... Joder que bien, han llegado rápido, ahora que te gusten y que los de este año hayan salido buenos. dudas de tus productos??? No dudo, pero me gustaria que fuera el mejor año de raf de la historia para que los probarais, yo estos aun no los he probado. Tengo en casa la caja que iba a enviarle a Sega, los probaré luego con un vinito de antoñuelo. Cuantos kilos has enviado soplanucas? Cajas de 4 kilos |
14/12/2011 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
puedes poner los q finalmente jugaran la privada? lo digo pq si hay presencia incomoda para mi saber q hago seran muchas caras nuevas y me gustaria saber quienes son |
14/12/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Ya me ha traido el plebeyo el paquete de antoñuelo, jeje. titio, hoy me como un tomate tuyo!!! tambien los tengo ya... Joder que bien, han llegado rápido, ahora que te gusten y que los de este año hayan salido buenos. dudas de tus productos??? No dudo, pero me gustaria que fuera el mejor año de raf de la historia para que los probarais, yo estos aun no los he probado. Tengo en casa la caja que iba a enviarle a Sega, los probaré luego con un vinito de antoñuelo. Cuantos kilos has enviado soplanucas? Cajas de 4 kilos en una caja de corcho |
14/12/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: puedes poner los q finalmente jugaran la privada? lo digo pq si hay presencia incomoda para mi saber q hago seran muchas caras nuevas y me gustaria saber quienes son Pues que vas a hacer??, quedarte con nosotros a ver si despues de aguantarte tantas temporadas te vas a ir sin que te ganemos una privada, |
14/12/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: En otro orden de cosas, Os he enviado un MP a todos para saber vuestra opinión sobre los grupos. Todos, me habéis dicho que si. Pero quiero que sepáis que de hacerlo, puede implicar que no juguemos ningún partido entre nosotros... De todas formas, ayer Kanon me dijo que lo comentaria con su gente para ver que opinaban. Si optan por hacerlo, habría que ir cerrando ya el tema. Queda poco para que acabe la temporada y la gente extra que hay que convencer, ya estarán buscando privada para la próxima temporada. Los grupos, se harían por sorteo marcando a cada equipo participante en un "bombo" según el ranking que tenga. De ese modo, evitaremos que hayan grupos muy fuertes y otros grupos muy flojos. O si preferis por sorteo puro y duro, avisar. De momento, somos los 14 pastores + dieguiko que ayer entendí que daba el ok. Teniendo un foro único para meternos contigo hay suficiente El foro seria el del grupo 1 y ya me encargaría yo de enviar el link a los componentes del resto de grupos. Por cierto, necesito un reportero que vaya colgando clasificaciones striker news cada jornada y haga un pre partido de los partidos mas interesantes de cada jornada. Además de entrevistas a los componentes. Te interesa el cargo? |
14/12/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: En otro orden de cosas, Os he enviado un MP a todos para saber vuestra opinión sobre los grupos. Todos, me habéis dicho que si. Pero quiero que sepáis que de hacerlo, puede implicar que no juguemos ningún partido entre nosotros... De todas formas, ayer Kanon me dijo que lo comentaria con su gente para ver que opinaban. Si optan por hacerlo, habría que ir cerrando ya el tema. Queda poco para que acabe la temporada y la gente extra que hay que convencer, ya estarán buscando privada para la próxima temporada. Los grupos, se harían por sorteo marcando a cada equipo participante en un "bombo" según el ranking que tenga. De ese modo, evitaremos que hayan grupos muy fuertes y otros grupos muy flojos. O si preferis por sorteo puro y duro, avisar. De momento, somos los 14 pastores + dieguiko que ayer entendí que daba el ok. Teniendo un foro único para meternos contigo hay suficiente El foro seria el del grupo 1 y ya me encargaría yo de enviar el link a los componentes del resto de grupos. Por cierto, necesito un reportero que vaya colgando clasificaciones striker news cada jornada y haga un pre partido de los partidos mas interesantes de cada jornada. Además de entrevistas a los componentes. Te interesa el cargo? Pero que me comentas???, tu me has visto cara de reportero? , seguro que a otro le hace mas ilusion |
14/12/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: puedes poner los q finalmente jugaran la privada? lo digo pq si hay presencia incomoda para mi saber q hago seran muchas caras nuevas y me gustaria saber quienes son Pues que vas a hacer??, quedarte con nosotros a ver si despues de aguantarte tantas temporadas te vas a ir sin que te ganemos una privada, irme no me quiero ir,muy agradable estar aqui con vosotros,pero si es verdad q para estar incomodo preferiria irme,asi q me gustaria saber quienes seran exactamente los q llegan....solo eso. |
14/12/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||