Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de confirmar que en mi liga hay uno de esos mirones... (me ha dicho que me cuide que empieza a hacer frío... cosa que os dije el Domingo sólo a vosotros...) Queremos el nombre |
14/12/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Esto... El Mirror dice que el Chelsea vende a Torres por una oferta cercana a los 20 millones de libras... El Marca titula en portada con "Villa en venta"... Como esto sea cierto..... El mercado de invierno de por si, ya estaba movidito (el Chelsea hace una reforma, el Arsenal 6 salidas, el Manchester City 5 salidas, Eden Hazard dijo que no seguia en su equipo y parece irse al Inter, Borja Valero parece que esta en venta, Eduardo Vargas tambien parece que va a un club euroepo... etc). Va a molar si hay más fichajes ! |
14/12/2011 01:52 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: darkstein dijo: PD: Chelsea > Manchester City Donde lo dan? Lo dieron ayer por GOL a las 21:00. Soy del Chelsea pero no me emociono, ganó con un jugador más y con un penalty. Espero que al menos les sirva para que les suba la moral... |
14/12/2011 01:53 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!! Muxisimas gracias a todos x las felicitaciones! Menos al señor nuevo @ q no me ajunta ¬¬ |
14/12/2011 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Buenos dias!! Muxisimas gracias a todos x las felicitaciones! Menos al señor nuevo @ q no me ajunta ¬¬ jajaja hablaras por diego no?? yo, cada dia que me levanto, en lo primero que pienso es en ti, y me doy las felicidades a mi mismo por conocerte, así que no ha lugar a las felicitaciones a ti, pd: se me pasaría, felicidades amiguito |
14/12/2011 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a mi me parece bien, lo de la liga "a lo champions", la pega que le veo es... a mas gente mas posibilidad de que alguno pete... pero bueno, tambien pensad como se mueve este foro con los que estamos, con que se agreguen un par de ellos que escriban todos los dias... dios!!! | 14/12/2011 08:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias nenas!!! Jesse!!! forzaste a los pájaros/palomas/gavilanes/gaviotas a salir volando o les pillaste así??? |
14/12/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenos dias nenas!!! Jesse!!! forzaste a los pájaros/palomas/gavilanes/gaviotas a salir volando o les pillaste así??? les tiraría una piedrita |
14/12/2011 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, que dark siempre habla de su chelsea... ayer el córdoba se merendó al betis!!!! oeeeeeoeeee | 14/12/2011 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas...., ya esta el paquete de antoñuelo en correos, he mandado al compañero a recogerlo a ver si llega, | 14/12/2011 09:20 |
- Div/Gr | ||