Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JesseCuster dijo: No os mola la foto, ¿o que? Alguna vez has hecho una foto mala??, cuando hagas una exposicion en Londres vamos todos los pastores a verla, Y yo |
13/12/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Titio dijo: JesseCuster dijo: No os mola la foto, ¿o que? Alguna vez has hecho una foto mala??, cuando hagas una exposicion en Londres vamos todos los pastores a verla, Y yo Tú te puedes considerar pastor, hombre |
13/12/2011 21:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: Titio dijo: JesseCuster dijo: No os mola la foto, ¿o que? Alguna vez has hecho una foto mala??, cuando hagas una exposicion en Londres vamos todos los pastores a verla, Y yo Tú te puedes considerar pastor, hombre Si es que os tengo que querer. |
13/12/2011 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Titio dijo: JesseCuster dijo: No os mola la foto, ¿o que? Alguna vez has hecho una foto mala??, cuando hagas una exposicion en Londres vamos todos los pastores a verla, Jajaja... hombre, pues claro. Sólo subo unas pocas. Cada día que hago fotos debo de hacer no menos de 200 y a lo mejor subo 5 o 6. También es verdad que si me pusiera a editar a saco (tarea que pretendo hacer en cuanto tenga un ordenador verdaderamente potente, porque con este se convierte en un coñazo que flipas), podría sacar muchas más fotos de cada día que salgo, pero como al final es tan peñazo, sólo edito las supermejores y del resto paso. |
13/12/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buff!. Buenas a todos. Que sepais que ayer perdi 1-4 con el MDF expulsado (y luego no me hizo ningun cambio). Espero que esto de los cambios sea un error y que no sea otra vez costumbre como antaño. Lo de la liga.... ¡BUF!, El que gane eso... A ver si se hace. Que sepais que estoy jodidisimo de la espalda (con lo joven que soy), y que estoy en esa semana entrañable de examenes y chorradas... En fin. PD: Chelsea > Manchester City |
13/12/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buff!. Buenas a todos. Que sepais que ayer perdi 1-4 con el MDF expulsado (y luego no me hizo ningun cambio). Espero que esto de los cambios sea un error y que no sea otra vez costumbre como antaño. Lo de la liga.... ¡BUF!, El que gane eso... A ver si se hace. Que sepais que estoy jodidisimo de la espalda (con lo joven que soy), y que estoy en esa semana entrañable de examenes y chorradas... En fin. PD: Chelsea > Manchester City Si te sirve de consuelo, estoy con tratamiento para un pinzamiento lumbar |
13/12/2011 23:04 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PD: Chelsea > Manchester City Donde lo dan? |
13/12/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: darkstein dijo: PD: Chelsea > Manchester City Donde lo dan? Ayer y ganó el Chelsea |
13/12/2011 23:08 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SI alguno se aburre, está invitado a mi chat de liga a ver si propuesteamos estos dias cosas largas, tediosas, interesantes, inutiles y que nos dejarían un juego mucho mejor | 13/12/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de confirmar que en mi liga hay uno de esos mirones... (me ha dicho que me cuide que empieza a hacer frío... cosa que os dije el Domingo sólo a vosotros...) | 14/12/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||