Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: PD: Acabo de vender al DFD que te compré ni las gracias te había dado, gracias tio Anda, anda; sabes que no las merece |
13/12/2011 19:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me marcho a dar una clases; que os sea leve Por cierto, cuando me llegue todo, subiré una fotillo de la cesta jajajaja |
13/12/2011 19:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, os desarrollo un poco la idea de grupos que yo tenia en mente en su momento. Serían 32 equipos. Para ello, nos fusionaríamos con otra privada donde hayan foreros. En este caso, había pensado en esta http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=126914 Ya seriamos 28 equipos. De los 4 que faltan, había pensado en estos Este es un pesao, pero ya lo pondríamos en su sitio. http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=11608 Un 1ª http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=5041 Uno que últimamente veo mucho por el foro y va líder en 4ª. http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=18853 Y otro por determinar. Serían 4 grupos de 8 equipos por sorteo, pero con cabezas de serie. De ese modo, evitamos que los buenos equipos caigan todos en el mismo grupo y que paquetes como Titio y mareado, coincidan. Al ser grupos de 8 equipos a ida y vuelta, han de jugarse 14 partidos (7 fines de semana). Los 4 primeros de cada grupo (16), ya pasarían a jugar a eliminatorias de ida vuelta, empezando por los octavos de final. En total, serían 11 fines de semana. Los que vayan quedando eliminados en la primera fase de grupo, van jugando eliminatorias para determinar los puestos del 16 al 32. Y los que van quedando eliminados en las eliminatorias directas, van jugando por los puestos del 3º al 16º. |
13/12/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Lo primero, es un ORGULLO que hayas pensado en la fusión con esa liga privada. Creo que estaría difícil, porque hay ya un sistema con 3 grupos más de 14, pero todo sería cuestión de proponerlo. En segundo lugar, la propuesta es muy buena, pero te dejas 2 semanas en el aire. Yo lo solucionaría haciendo un grupo de 4 equipos a modo de octavos (3 fines de semana) y luego cuartos, semis y final (otros 3). Y lo complicado, lo fallona que pueda llegar a ser la gente. Aunque no es lo mismo con una semana para apuntarse que con un día y medio como al inicio de temporada. |
13/12/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Lo primero, es un ORGULLO que hayas pensado en la fusión con esa liga privada. Creo que estaría difícil, porque hay ya un sistema con 3 grupos más de 14, pero todo sería cuestión de proponerlo. Desconocía que hubieran mas grupos. En segundo lugar, la propuesta es muy buena, pero te dejas 2 semanas en el aire. Yo lo solucionaría haciendo un grupo de 4 equipos a modo de octavos (3 fines de semana) y luego cuartos, semis y final (otros 3). Esas 2 semanas libres, había pensado utilizarlas de pre-temporada. Y lo complicado, lo fallona que pueda llegar a ser la gente. Aunque no es lo mismo con una semana para apuntarse que con un día y medio como al inicio de temporada. Es lo que le decía a sega. Con 5 días, aunque llames figura a alguien y te retengan, te ha de dar tiempo a conectarte y aceptar. |
13/12/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Sa. Yo no tendría problema en aceptar dicha competición. Aunque es necesario que un capataz como tú coordine esto y le sepa dar emoción... Creo que puede ser emocionante y que nos juntaríamos gente bastante maja, no?? Menos el pesao ese... Saludos!! |
13/12/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Sa. Yo no tendría problema en aceptar dicha competición. Aunque es necesario que un capataz como tú coordine esto y le sepa dar emoción... Creo que puede ser emocionante y que nos juntaríamos gente bastante maja, no?? Menos el pesao ese... Saludos!! Pero hay que ir concretando ya. Es mucho curro y luego me puedo ver obligado a aceptar a otro llorón como tu |
13/12/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Todo lo que sea tener a mi paisano y a Diego en la privada me mola, de los demas no conozco a nadie, pero me gusta la idea. | 13/12/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Todo lo que sea tener a mi paisano y a Diego en la privada me mola, de los demas no conozco a nadie, pero me gusta la idea. Pero igual no te enfrentas con ellos en toda la competición.... |
13/12/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Sa. Yo no tendría problema en aceptar dicha competición. Aunque es necesario que un capataz como tú coordine esto y le sepa dar emoción... Creo que puede ser emocionante y que nos juntaríamos gente bastante maja, no?? Menos el pesao ese... Saludos!! Pero hay que ir concretando ya. Es mucho curro y luego me puedo ver obligado a aceptar a otro llorón como tu Voy a usar una de esas frases de discusión de pareja para contestarte: ME CAGO EN LA H...TIA!!! ESO! TU SACA AHORA TODA LA MIERDA DE ANTES! YA TE HAS QUEDADO AGUSTO NO!? DANDO GOLPES BAJOS EHHHHH!!!!? PD: Cuenta conmigo sin reticencias. |
13/12/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||