Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:
buenas noches ya estoi en ascenso 2-0 gane y m pongo2º empatado con el 3º haber si sigue la racha y pa la temporada k viene gano al pakete de antonio en 1º xd......

Tú puedes, aunque con que empetéis me conformo

gracia anto ya veo k t va bien la nueva tactica haber si subis segha y tu....

Y que va a hacer un pakete como tu en 1ª?
14/12/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:
buenas noches ya estoi en ascenso 2-0 gane y m pongo2º empatado con el 3º haber si sigue la racha y pa la temporada k viene gano al pakete de antonio en 1º xd......

jajajjajaaja ya t lo dire lo k hacer bajar seguramente pero darme el gustazo de subir marikita
14/12/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas noches a todos...

no conteis conmigo para la proxima privada... cuando termine esta temporada pase lo que pase dejo el juego.... al final las me han quitado las ganas con este pasotismo en cuanto a arreglar las cosas importantes del juego....

se dijo que se iba a sacar un pack de mejoras que iba a incluir lo de el fuera de juego masivo.... y ya esta terminando la temporada y nada de nada... un equipo que en la primera vuelta le meti 10 hoy va y me gana.... solo por poner a todos sus tios en medio campo.... se cambio de simulador y se decia que con este todas las tacticas podian ser buenas... pero falto unos dias para que el mas tonto pueda ganar sin tener ni idea.. pone a los tios en medio campo y a ganar... pero lo peor es que no lo arrglan.

lo que me termina de matar es que hacen las cosas sin avisar y mal.... yo recuerdo que este simulador iba muy bien cuando empecemos a jugar aqui.... yo cambie mi tactica y decidi jugar con dos dlc porque despues de muchas pruebas vi que habian muchos rechaces y que los dlc las pillaban todas... y que le hacian el dos contra uno al portero con el pase de la muerte y era siempre gol... ahora sin avisar lo han cambiado todo y como tienen que capar las goleadas de alguna manera porque como negocio solo les importan los managers nuevos... pues ahora me jodo y tengo que ver como mis dlc las veces que llegan hacen una y otra vez la misma jugada... y no es otra que tirar a las manos del portero.... ya puede llegar al otro dlc solo que no la pasa como antes... se la tira al portero a las manos....

digo esto y aun estoy lider de segunda division y con muchas posibilidades de ascenso ... asi que quien me llame lloron me lo cargo.... creo que mis motivos son suficientes para quejarme y quien no lo crea que vea mis partidos y vera de lo que hablo....

Duerme bien hoy y mañana comentamos.
14/12/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:

jajajjajaaja ya t lo dire lo k hacer bajar seguramente pero darme el gustazo de subir marikita

Si tu subes a 1ª, me hago monje budista
14/12/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:

vete rapandote la cabeza ya.......
14/12/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas noches a todos...

no conteis conmigo para la proxima privada... cuando termine esta temporada pase lo que pase dejo el juego.... al final las me han quitado las ganas con este pasotismo en cuanto a arreglar las cosas importantes del juego....

se dijo que se iba a sacar un pack de mejoras que iba a incluir lo de el fuera de juego masivo.... y ya esta terminando la temporada y nada de nada... un equipo que en la primera vuelta le meti 10 hoy va y me gana.... solo por poner a todos sus tios en medio campo.... se cambio de simulador y se decia que con este todas las tacticas podian ser buenas... pero falto unos dias para que el mas tonto pueda ganar sin tener ni idea.. pone a los tios en medio campo y a ganar... pero lo peor es que no lo arrglan.

lo que me termina de matar es que hacen las cosas sin avisar y mal.... yo recuerdo que este simulador iba muy bien cuando empecemos a jugar aqui.... yo cambie mi tactica y decidi jugar con dos dlc porque despues de muchas pruebas vi que habian muchos rechaces y que los dlc las pillaban todas... y que le hacian el dos contra uno al portero con el pase de la muerte y era siempre gol... ahora sin avisar lo han cambiado todo y como tienen que capar las goleadas de alguna manera porque como negocio solo les importan los managers nuevos... pues ahora me jodo y tengo que ver como mis dlc las veces que llegan hacen una y otra vez la misma jugada... y no es otra que tirar a las manos del portero.... ya puede llegar al otro dlc solo que no la pasa como antes... se la tira al portero a las manos....

digo esto y aun estoy lider de segunda division y con muchas posibilidades de ascenso ... asi que quien me llame lloron me lo cargo.... creo que mis motivos son suficientes para quejarme y quien no lo crea que vea mis partidos y vera de lo que hablo....

Sería una pena, la verdad. Espero que sea momentáneo y recapacites :S
14/12/2011 22:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se supre todas las decisiones son respetables...date tiempo o mas bien daselo a los q llevan este cotarro,yo tambien ando cansado pero de otras cosas por aqui... a mi tambien me han jodido equipos q no puntuan contra nadie y luego a mi me clavan 5 goles de 7 tiros y cosas por el estilo,en general no me quejo y bueno estaria,pero si me molesta q eso suceda pq igual q te pasa una vez te pueden pasar 5-6 q es a lo mejor lo q te esta pasando a ti.
esta claro q esto falla aun por muchos lados y espero q mejoren pq si no se van a quedar solitos con los nuevos pq los viejos nos iremos pirando como se esta viendo ahora mismo
de todas formas lo q decidas bienvenido sea.

ahora y cambiando de tema (espero q no te moleste supre)

tengo un problemilla y no se si es la grafica o q..a ver si algun informatico decentillo me sabe ayudar
explico:
juego al battlefield hace ya un tiempillo online,hasta ahi todo bien sin problemas,pero desde hace unos dias se me quedan las partidas con lag,imposible de jugar,en principio pense q era cosa del server petado,pero 3 dias seguidos haciendomelo fuera cual fuera la hora me extraño
hoy me instalado el call of duty nuevo...requiere bastante pq la calidad grafica es importante
nada instalo,veo intros y todo eso y cuando comienzo a jugar a los 3-4 minutos me hace lo mismo
las voces con ruido (como cuando el telefono tiene derivacion a tierra) y todo en camara lenta
con lo cual me queda claro q el problema es mio
ahora no se si es por la grafica (creo q si fuera por no tira del juego ni arrancaria o se veria negro)
si es cosa de la ram
del procesador
solo se q empezo hace 3 dias
de resto el pc va bien,no veo q nada raro salvo cuando juego

alguna sugerencia¿?
14/12/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
bueno os dejo k voy a cenar buenas noches a todos..... 14/12/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:

vete rapandote la cabeza ya.......

Los eggs me voy a rapar. Que llega mi cumpleaños y yo con estos pelos.
14/12/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, os explico porque juego con la defensa adelantada. NO es para provocar el fuera de juego, sino para presionar mas arriba. Eso, me tendría que perjudicar, ya que dejo mucho campo por detrás de mis defensas. Pero con los atributos, si os fijáis, los defensas, son mucho mas rápidos que los delanteros. Mi peor defensa titular (DFD 80), tiene la misma velocidad que mi DLC 90. Y no todos mis rivales, tienen delanteros 90 por suerte. Por eso son tan importantes los extremos en este juego. Pero claro, los extremos 99 de velocidad. 14/12/2011 23:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 409
171