Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo antes odiaba a Torres a matar, y ahora soy PRO Torres porqué está en el Chelsea. En España se le pegan unos palos terribles diciendo que no marca, pero la verdad es que juega POQUISIMO. Yo sinceramente cuando le veo jugar, si que le veo cosas de ese Torres del Liverpool, lo malo es que en el Cheslea lo sacan 5 minutos cuando ya no estan ni Mata ni Meireles ni ninguno de esos que da el último pase (lo sacan con Studridge, Malouda y la banda de chupones). Torres es bueno, si tuviese más minutos volveriamos a ver un buen niño. Torres, Soldado, Pedro fijos en la selección. Llorente y..... me falta alguno (soy anti negredo). Y que mire un poco en Inglaterra y se lleve a José Enrique de una vez, que estamos faltos de laterales izquierdos y ese tio juega muy bien. |
15/12/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
torres para el barcelona seria una chufla...no me molaria nada verlo de azulgrana ni por 2 euros | 15/12/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Villa seis meses de lesion, Eso he escuchado en la radio. Ligamentos, no? Ahora ya no hay venta seguro. Igual fichan a Torres por 25M y lo recuperamos para la eurocopa. Dios, escucha a gente sabia y quitame a Torres de mi equipo. Pues a mi, ni me parecía tan bueno antes, ni tan malo ahora. |
15/12/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: torres para el barcelona seria una chufla...no me molaria nada verlo de azulgrana ni por 2 euros Si se rompiesen tibia y peroné: Messi, Alexis, Pedro y Cuenca.... Yo le ficharía, jugaría 4-5-1 lo que queda de temporada, se hincharía con gente por las bandas como Alves y por detrás los Xavi, Iniesta, Cesc... y cuando estén todos recuperados le vendería por mucho más... Pero para eso... muchas tibias y peronés han de romperse... |
15/12/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no se es q tengo la sensacion q para el juego del barza no encajaria...es mas o menos lo q me paso con ibra,delanterazo,pero en el juego de su estilo,con el barza no solo fallaba mil,sino q ademas interrumpia constantemente el ataque con circulacion del balon q tanto practica el barcelona y molestaba mas q ayudaba...a torres lo veo mas para un futbol tipo al del madrid...creo q ahi se encajaria mejor | 15/12/2011 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Torres, Soldado, Pedro fijos en la selección. Llorente y..... me falta alguno (soy anti negredo). Pues de esos, el que mas me gusta el Llorente. En mi equipo, siempre téndria un jugador así. Cuando el equipo esta espeso, puedes enviarle balones y provocar segundas jugadas. Creo que lo intento Guardiola con Ibrá, era algo así. Pero el otro vio que estos jugaban y quiso convertirse en algo que, ni es, ni nunca sera. Llorente titular en la selección ya!!!!! |
15/12/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Titio, yo no sé qué imagen ves tú, pero las que he visto yo lo que aparece por la media es la espinillera... Joder, jeje, tienes razon, al verlo en tv en directo hasta se me ha olvidado que llevan espinillera, Me ha llegado el paquete de Marea tambien, ya no se donde meter tantas cosas, jeje. Y ahora una disculpa, he probado los tomates y no estan malos pero no es el sabor que queria que probaseis, este año creo que han preferido la cantidad a la calidad. |
15/12/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no se es q tengo la sensacion q para el juego del barza no encajaria...es mas o menos lo q me paso con ibra,delanterazo,pero en el juego de su estilo,con el barza no solo fallaba mil,sino q ademas interrumpia constantemente el ataque con circulacion del balon q tanto practica el barcelona y molestaba mas q ayudaba...a torres lo veo mas para un futbol tipo al del madrid...creo q ahi se encajaria mejor No te preocupes que no va a ir... suficiente tiene el Barça con ver qué hace con Hleb... |
15/12/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: no se es q tengo la sensacion q para el juego del barza no encajaria...es mas o menos lo q me paso con ibra,delanterazo,pero en el juego de su estilo,con el barza no solo fallaba mil,sino q ademas interrumpia constantemente el ataque con circulacion del balon q tanto practica el barcelona y molestaba mas q ayudaba...a torres lo veo mas para un futbol tipo al del madrid...creo q ahi se encajaria mejor No te preocupes que no va a ir... suficiente tiene el Barça con ver qué hace con Hleb... Pues rieté, pero Hleb, tiene perfil Atlético... |
15/12/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: no se es q tengo la sensacion q para el juego del barza no encajaria...es mas o menos lo q me paso con ibra,delanterazo,pero en el juego de su estilo,con el barza no solo fallaba mil,sino q ademas interrumpia constantemente el ataque con circulacion del balon q tanto practica el barcelona y molestaba mas q ayudaba...a torres lo veo mas para un futbol tipo al del madrid...creo q ahi se encajaria mejor No te preocupes que no va a ir... suficiente tiene el Barça con ver qué hace con Hleb... Pues rieté, pero Hleb, tiene perfil Atlético... Según lo escribía lo he pensado! Yo creo que nos lo pueden encasquetar cedido como sustituto de Reyes... Aunque no te voy a mentir... paso pero mucho. Yo antes no me perdía una pero ahora no piso el calderón... si me pagan por ir me lo pienso... pero va a ser que no... Un amigo me comentó la de ir todos al Calderón de risas vs Albacete, que las entradas están baratas y eso... pero me veo incapaz de ir a ese campo a dia de hoy... |
15/12/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||