Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, uno que anda ya por aquí He visto fotos de la lesión de Villa y me parece una pena; eso sí lo que nos querían vender de que se iba en enero y esas cosas...más falso que un billete de 35€ Los tomates de Titio están muy muy buenos y a mi familia le han gustado mucho...Lo otro no he querido probar nada, para esperar a estas fechas tan propicias para ello Como madridista, me encantaría Torres en el Barça |
15/12/2011 19:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya que estamos, os voy a contar una teoría que tengo acerca de Falcao y Torres. Desde que fichamos a Falcao llevo pensando que un día de estos nos van a hacer el trueque Torres-Falcao haciéndosenos ver como un buen cambio para todas las partes... El Chelsea, entre otros, estaba interesado en Falcao y va el Atleti y lo compra por 45M, incluyéndose al "famoso" Rubén Micael en la operación... un negocio redondo para el Oporto y para Mendes... Pero es flipante pensar la cantidad de dinero que le cuesta ese fichaje al Atleti... y sigo pensando que hay gato encerrado en todo esto... Sigo apostando porque nos van a hacer el trueque, y que económicamente (aparentemente, porque el movimiento de dinero le viene muy bien) el Atleti saldrá perdiendo.... En fin, ahí lo dejo dicho... Saludos! PD: Mu wenas Antoñuelo! |
15/12/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya que estamos, os voy a contar una teoría que tengo acerca de Falcao y Torres. Desde que fichamos a Falcao llevo pensando que un día de estos nos van a hacer el trueque Torres-Falcao haciéndosenos ver como un buen cambio para todas las partes... El Chelsea, entre otros, estaba interesado en Falcao y va el Atleti y lo compra por 45M, incluyéndose al "famoso" Rubén Micael en la operación... un negocio redondo para el Oporto y para Mendes... Pero es flipante pensar la cantidad de dinero que le cuesta ese fichaje al Atleti... y sigo pensando que hay gato encerrado en todo esto... Sigo apostando porque nos van a hacer el trueque, y que económicamente (aparentemente, porque el movimiento de dinero le viene muy bien) el Atleti saldrá perdiendo.... En fin, ahí lo dejo dicho... Saludos! PD: Mu wenas Antoñuelo! Hay que ser retorcido, pero ya no me extraña nada del Atlético... |
15/12/2011 19:50 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
dios!! acabo de llegar, si os digo que he estado desde las una del medio dia hasta hace media hora en la itv!!! me cago en la leche... lastima que iba a quedar con antoñuelo esta tarde, como iba yo a pensar que me iban a joder tanto... mañana os cuento lo que me ha pasado, es una historia larga... voy a ducharme y a beberme unas copitas de vino, a ver si se me va un poco el mal humor |
15/12/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Tengo un LI en escuela de 14 añitos y 79 y pico de progre, x si alguien lo quiere =) | 15/12/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: dios!! acabo de llegar, si os digo que he estado desde las una del medio dia hasta hace media hora en la itv!!! me cago en la leche... lastima que iba a quedar con antoñuelo esta tarde, como iba yo a pensar que me iban a joder tanto... mañana os cuento lo que me ha pasado, es una historia larga... voy a ducharme y a beberme unas copitas de vino, a ver si se me va un poco el mal humor Me había extrañado que no me mandaras mensaje ni nada :S Espero que esta vez pueda ser de verdad |
15/12/2011 21:43 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: a ver si se me va un poco el mal humor Para que lo recuperes. Vaya baño de mis suplentes. He visto ahora el partido y una cosa es meterte 4 con alternativas y otra meterte 4 que pudieron ser 20. |
15/12/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
fuerita de copa jooooo voy a ver el partido ^^ | 15/12/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sega lo que no has dicho esta mañana en tu relato del partido, es que el Portero rival, ha regalado 3 goles | 15/12/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: fuerita de copa jooooo voy a ver el partido ^^ Ánimo Sega, has hecho un torneazo! He estado viéndolo un poco... y el tío ha sido mejor... demasiadas oportunidades... Oye, y los córners no los tienes "arreglados" en la formación avanzada? Es que he visto que el 1º que te ha sacado tenías a tus defensas en línea y me ha extrañado... Bueno tío, no te preocupes, ahora a darlo todo por ascender! que lo tienes! Ánimo!! |
15/12/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||