Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, uno que anda ya por aquí

He visto fotos de la lesión de Villa y me parece una pena; eso sí lo que nos querían vender de que se iba en enero y esas cosas...más falso que un billete de 35€

Los tomates de Titio están muy muy buenos y a mi familia le han gustado mucho...Lo otro no he querido probar nada, para esperar a estas fechas tan propicias para ello

Como madridista, me encantaría Torres en el Barça
15/12/2011 19:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya que estamos, os voy a contar una teoría que tengo acerca de Falcao y Torres.

Desde que fichamos a Falcao llevo pensando que un día de estos nos van a hacer el trueque Torres-Falcao haciéndosenos ver como un buen cambio para todas las partes...

El Chelsea, entre otros, estaba interesado en Falcao y va el Atleti y lo compra por 45M, incluyéndose al "famoso" Rubén Micael en la operación... un negocio redondo para el Oporto y para Mendes... Pero es flipante pensar la cantidad de dinero que le cuesta ese fichaje al Atleti... y sigo pensando que hay gato encerrado en todo esto...

Sigo apostando porque nos van a hacer el trueque, y que económicamente (aparentemente, porque el movimiento de dinero le viene muy bien) el Atleti saldrá perdiendo....

En fin, ahí lo dejo dicho...

Saludos!

PD: Mu wenas Antoñuelo!
15/12/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ya que estamos, os voy a contar una teoría que tengo acerca de Falcao y Torres.

Desde que fichamos a Falcao llevo pensando que un día de estos nos van a hacer el trueque Torres-Falcao haciéndosenos ver como un buen cambio para todas las partes...

El Chelsea, entre otros, estaba interesado en Falcao y va el Atleti y lo compra por 45M, incluyéndose al "famoso" Rubén Micael en la operación... un negocio redondo para el Oporto y para Mendes... Pero es flipante pensar la cantidad de dinero que le cuesta ese fichaje al Atleti... y sigo pensando que hay gato encerrado en todo esto...

Sigo apostando porque nos van a hacer el trueque, y que económicamente (aparentemente, porque el movimiento de dinero le viene muy bien) el Atleti saldrá perdiendo....

En fin, ahí lo dejo dicho...

Saludos!

PD: Mu wenas Antoñuelo!

Hay que ser retorcido, pero ya no me extraña nada del Atlético...
15/12/2011 19:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
dios!! acabo de llegar, si os digo que he estado desde las una del medio dia hasta hace media hora en la itv!!! me cago en la leche... lastima que iba a quedar con antoñuelo esta tarde, como iba yo a pensar que me iban a joder tanto... mañana os cuento lo que me ha pasado, es una historia larga...

voy a ducharme y a beberme unas copitas de vino, a ver si se me va un poco el mal humor
15/12/2011 20:49
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Tengo un LI en escuela de 14 añitos y 79 y pico de progre, x si alguien lo quiere =) 15/12/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
dios!! acabo de llegar, si os digo que he estado desde las una del medio dia hasta hace media hora en la itv!!! me cago en la leche... lastima que iba a quedar con antoñuelo esta tarde, como iba yo a pensar que me iban a joder tanto... mañana os cuento lo que me ha pasado, es una historia larga...

voy a ducharme y a beberme unas copitas de vino, a ver si se me va un poco el mal humor

Me había extrañado que no me mandaras mensaje ni nada :S

Espero que esta vez pueda ser de verdad
15/12/2011 21:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
a ver si se me va un poco el mal humor

Para que lo recuperes. Vaya baño de mis suplentes. He visto ahora el partido y una cosa es meterte 4 con alternativas y otra meterte 4 que pudieron ser 20.
15/12/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
fuerita de copa jooooo voy a ver el partido ^^ 15/12/2011 22:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sega lo que no has dicho esta mañana en tu relato del partido, es que el Portero rival, ha regalado 3 goles 15/12/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
fuerita de copa jooooo voy a ver el partido ^^

Ánimo Sega, has hecho un torneazo!

He estado viéndolo un poco... y el tío ha sido mejor... demasiadas oportunidades...

Oye, y los córners no los tienes "arreglados" en la formación avanzada? Es que he visto que el 1º que te ha sacado tenías a tus defensas en línea y me ha extrañado...

Bueno tío, no te preocupes, ahora a darlo todo por ascender! que lo tienes! Ánimo!!
15/12/2011 22:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 409
180