Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla, he sobrevivido al primer día de aceitunas Eso sí, unas cuestas que ni en Sierra Nevada....


Yo claro que me apunto a los de los productos. Tenía pensado un finito, pero como son 15 euros, puedo meter un buen Pedro Ximénez. Mareado, ya lo conocerá, pero para quien no, es un vino que te torras de bueno



Lo conozco, se usa mucho en cocina por aquí.

En algunos libros de recetas te lo pone tal cual "un Pedro Ximénez".



Hay muchas imitaciones, pero el verdadero se hace con esa variedad de uva y varía mucho mucho

Se va haciendo un lote apañado. Yo creo que meteré también unos mantecados que hace mi madre para endulzar un poco. Aunque sea una muestrita.

jajajaja Tu y los mantecados


Te cuento la anécdota para que sepas porque me hace gracia lo de los mantecados. Este verano, de viaje de novios, fuimos a Cerdeña. En la Cerdeña, hay un pueblo que se llama Alghero (Alguer). Estando en la playa del pueblo, habían unas señoras mayores, que cantaban Habaneras(canto típico de los marineros catalanes) en catalán. Como nos hizo gracia, nos acercamos a ellas y nos estuvieron contando el porque en esa parte de la Cerdeña, se habla en catalán. Mientras estábamos allí, vino otra mujer que venia de viaje y había estado en Madrid. Quiso comprar algo típico para llevar a sus amigas y se presento con mantecados Así que mi mujer y yo nos partíamos la caja de ver allí a las abuelas del pueblo, comiendo mantecados a 40º a la sombra. Por eso me hace gracia.
29/11/2011 19:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla, he sobrevivido al primer día de aceitunas Eso sí, unas cuestas que ni en Sierra Nevada....


Yo claro que me apunto a los de los productos. Tenía pensado un finito, pero como son 15 euros, puedo meter un buen Pedro Ximénez. Mareado, ya lo conocerá, pero para quien no, es un vino que te torras de bueno



Lo conozco, se usa mucho en cocina por aquí.

En algunos libros de recetas te lo pone tal cual "un Pedro Ximénez".



Hay muchas imitaciones, pero el verdadero se hace con esa variedad de uva y varía mucho mucho

Se va haciendo un lote apañado. Yo creo que meteré también unos mantecados que hace mi madre para endulzar un poco. Aunque sea una muestrita.

jajajaja Tu y los mantecados


Te cuento la anécdota para que sepas porque me hace gracia lo de los mantecados. Este verano, de viaje de novios, fuimos a Cerdeña. En la Cerdeña, hay un pueblo que se llama Alghero (Alguer). Estando en la playa del pueblo, habían unas señoras mayores, que cantaban Habaneras(canto típico de los marineros catalanes) en catalán. Como nos hizo gracia, nos acercamos a ellas y nos estuvieron contando el porque en esa parte de la Cerdeña, se habla en catalán. Mientras estábamos allí, vino otra mujer que venia de viaje y había estado en Madrid. Quiso comprar algo típico para llevar a sus amigas y se presento con mantecados Así que mi mujer y yo nos partíamos la caja de ver allí a las abuelas del pueblo, comiendo mantecados a 40º a la sombra. Por eso me hace gracia.

Jejeje. Es atípico. Mi mujer, que es argentina, dice que allí estaban acostumbrados a comer mantecados en navidad (pleno verano). Y yo es que para los dulces no tengo problema . Los de mi madres son minimantecados, que no es lo habitual. Así que le voy a sacar unos pocos para compartirlos con buena gente.

En callejeros o uno de estos, vi lo de que hablaban catalán en Cerdeña, pero no recuerdo el origen. Cuando menos es curioso .
29/11/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:


esquemita breve

Ahora está más claro .

Pues si sobran dos fechas, es lo justo para las dos supercopas:

- Campeón de "champions" vs. campeón "europa li"

- Campeón de primera vs el campeón del anterior partido o el campeón de "champions", lo que se considere mejor.


Mmmmmm me gusta pero mucho! lo que pasa es que me ha dicho klad que deje un par de fechas libres por si casca algo, que siempre es conveniente tener ese margen por si acaso (o por ejemplo si aumenta mucho el nº de jugadores y hay que meter otra ronda más)
29/11/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:


Dieguiko, las ideas por fascículos. No dudo de que sea una buena idea, pero me niego a leerme ese tochaco.


mira el dibujito xD
29/11/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
@mareado dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
ok, yo con 15 euros, creo que puedo mandar un par de cosillas tambien,


Venga va, yo envío las anchoas y la botella de vino o cava a elegir. Pero tenemos que hacerlo ya. Correos no brilla por su rapidez.


eh!!!!!!! no t pases k nos lo curramos sino dimelo a mi las otras navidades jajajajajaaaja.....

trasgu... apuntante a la cesta strikera!!!

lo malo k no estoi en asturias k si podria mandar algo bueno pero de aki d tenerife no se platanos no creo k kerrrais jejejjejeeje yo os pongo los paketes en correos haber si a mi m hacen descuento ( ni de broma m lo hacen estos ratas )......
29/11/2011 20:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
... que me ha dicho klad que deje un par de fechas libres por si casca algo...

¿Te ha dicho Klad? ¿Puede que algo así (lo digo en tono positivo) vaya adelante? ¡Qué bien!
29/11/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
joder tios si se nota la crisis años atraaaaaaaasss alguna cestilla o botellita d vino caia pal cartero pero ahora feliz navidad y si acaso un par de besos de las recepcionistas pero nada mas ...... 29/11/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
... que me ha dicho klad que deje un par de fechas libres por si casca algo...

¿Te ha dicho Klad? ¿Puede que algo así (lo digo en tono positivo) vaya adelante? ¡Qué bien!


En confidencia, él creó un hilo con una idea rara para hacer más "comunidad" en las jornadas que sobran de copa, una especie de copa rara, así que salieron ideas de copa de la liga y tal y yo pues ya a lo grande xD

No se si les gustará quitarse la copa normal, no era esa la idea, pero bueno, por intentarlo que no quede...

Voy a diseñar una alternativa que haga más peques las copas peques xD
29/11/2011 20:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
joder tios si se nota la crisis años atraaaaaaaasss alguna cestilla o botellita d vino caia pal cartero pero ahora feliz navidad y si acaso un par de besos de las recepcionistas pero nada mas ......

Jajajaja. Bueno menos es nada. Y con el acento que tienen las canarias...
29/11/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
joder tios si se nota la crisis años atraaaaaaaasss alguna cestilla o botellita d vino caia pal cartero pero ahora feliz navidad y si acaso un par de besos de las recepcionistas pero nada mas ......


Trasgu, a ver si te encuentras con Sega; te pega un hostia y te vuelve la cara...

Mancontao
29/11/2011 20:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 409
18