Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
1147 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:
las canarias la verdad son preciosas tienen algo ( umnn........ no sabria explicarlo)


Más razón que un santo...He podido conocer a varias y no veas...

anto cuando vuelvas x aki dame un toke y kedamos y lo mismo pa los demas......
29/11/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Os gusta la idea de grupo previo, o directamente beneficio a los de mayor ranking (esos 3 días que gano me vienen de perillas para hacer cosas luego...)

Levantaría ampollas. Ya sea por ranking o por divisiones (¿te has planteado la posibilidad de divisiones). Aunque con una eliminatoria previa se abarcan más equipos.


Por divisiones no me salen las cuentas, sería meter previas para los peques y no salen las cuentas, mucho lio.

Estoy intentando reducir más dejando la ronda previa, a ver que tal sale. Eso sí, el grupo previo sería de 8 y con descarte.


Y una copa por divisiones en la que los ganadores de las 4 primeras divisiones jugaran las semifinales y final de copa? Así, los de primera división que jugarían menos partidos, tendrían que jugar amistosos contra los 5ª, 6ª y 7ª y para esos equipos ya estaría salvada la temporada. Tendría mas aliciente la copa.
29/11/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Os gusta la idea de grupo previo, o directamente beneficio a los de mayor ranking (esos 3 días que gano me vienen de perillas para hacer cosas luego...)

Levantaría ampollas. Ya sea por ranking o por divisiones (¿te has planteado la posibilidad de divisiones). Aunque con una eliminatoria previa se abarcan más equipos.


Por divisiones no me salen las cuentas, sería meter previas para los peques y no salen las cuentas, mucho lio.

Estoy intentando reducir más dejando la ronda previa, a ver que tal sale. Eso sí, el grupo previo sería de 8 y con descarte.


Y una copa por divisiones en la que los ganadores de las 4 primeras divisiones jugaran las semifinales y final de copa? Así, los de primera división que jugarían menos partidos, tendrían que jugar amistosos contra los 5ª, 6ª y 7ª y para esos equipos ya estaría salvada la temporada. Tendría mas aliciente la copa.


Cuando veas mi nuevo sistema te cagas xDDD
29/11/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Os gusta la idea de grupo previo, o directamente beneficio a los de mayor ranking (esos 3 días que gano me vienen de perillas para hacer cosas luego...)

Levantaría ampollas. Ya sea por ranking o por divisiones (¿te has planteado la posibilidad de divisiones). Aunque con una eliminatoria previa se abarcan más equipos.


Por divisiones no me salen las cuentas, sería meter previas para los peques y no salen las cuentas, mucho lio.

Estoy intentando reducir más dejando la ronda previa, a ver que tal sale. Eso sí, el grupo previo sería de 8 y con descarte.


Y una copa por divisiones en la que los ganadores de las 4 primeras divisiones jugaran las semifinales y final de copa? Así, los de primera división que jugarían menos partidos, tendrían que jugar amistosos contra los 5ª, 6ª y 7ª y para esos equipos ya estaría salvada la temporada. Tendría mas aliciente la copa.


Cuando veas mi nuevo sistema te cagas xDDD


No me he parado a contar cuantos grupos y equipos hay en cada división. Pero me parece absurdo el sistema de copa actual. Hay partidos en que los 2 equipos están abandonados. Cualquier cambio, mejoraría el sistema actual. Por eso creo que liberando a los de primera división de las primeras rondas de copa y eliminando la participación de los equipos de 5ª hacia abajo, los managers de 5ª, 6ª y 7ª división activos, pueden ver recompensada de alguna manera su "fidelidad".
30/11/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Os gusta la idea de grupo previo, o directamente beneficio a los de mayor ranking (esos 3 días que gano me vienen de perillas para hacer cosas luego...)

Levantaría ampollas. Ya sea por ranking o por divisiones (¿te has planteado la posibilidad de divisiones). Aunque con una eliminatoria previa se abarcan más equipos.


Por divisiones no me salen las cuentas, sería meter previas para los peques y no salen las cuentas, mucho lio.

Estoy intentando reducir más dejando la ronda previa, a ver que tal sale. Eso sí, el grupo previo sería de 8 y con descarte.


Y una copa por divisiones en la que los ganadores de las 4 primeras divisiones jugaran las semifinales y final de copa? Así, los de primera división que jugarían menos partidos, tendrían que jugar amistosos contra los 5ª, 6ª y 7ª y para esos equipos ya estaría salvada la temporada. Tendría mas aliciente la copa.


Cuando veas mi nuevo sistema te cagas xDDD


No me he parado a contar cuantos grupos y equipos hay en cada división. Pero me parece absurdo el sistema de copa actual. Hay partidos en que los 2 equipos están abandonados. Cualquier cambio, mejoraría el sistema actual. Por eso creo que liberando a los de primera división de las primeras rondas de copa y eliminando la participación de los equipos de 5ª hacia abajo, los managers de 5ª, 6ª y 7ª división activos, pueden ver recompensada de alguna manera su "fidelidad".




Otra posibilidad. Esta me ha costado cuadrarla toda la maldita tarde xD

Acaba con una "Champions" de 512 equipos y una "Europa League" de 2048, muchísimo más restrictiva que el sistema anterior.

FASE I: Se configuran grupos de 4 equipos. Para seleccionarlos se hacen 4 bombos (en función del ranking) y en cada grupo acaba un equipo de cada bombo.

FASE II: Se vuelven a hacer grupos de 4, completamente al azar entre los sobrevivientes de la Fase I. El lider del grupo pasaría al grupo A de cabeza, los dos siguientes al B y el último quedaría eliminado.

FASE III: Se constituye en nuevos grupos de 4, compuestos por equipos al azar dentro de su grupo (A ó B) anterior.
-A: el lider acaba en el grupo de cabeza ALPHA, los dos de en medio van al grupo BETA, de repesca para la Champions. El último logra un puesto en el Grupo DELTA de repesca para la Europa League.
-B: Más sencillo. La mitad son directamente eliminados, mientas que los dos primeros van a parar al grupo GAMMA que da acceso a la Europa League.

FASE IV: Tenemos de nuevo grupos de 4 que se hacen al azar entre los miembros de los 4 grupos correspondientes.
-ALPHA: Los dos primeros van a la Champions y los 2 ultimos acaban en la Europa League.
-BETA: El campeón logra un puesto en la Champions, los dos intermedios acaban en la Europa League y el último es descalificado.
-GAMMA: Una nueva selección binaria: La mitad pasa a la Europa League y la otra mitad caen eliminados.
-DELTA: Sólo el lider logra el pase a la Europa League, los otros 3 equipos son eliminados.

FASE FINAL:
-"CHAMPIONS": Existe un primer grupo de 4 equipos. Se eliminan 2 y los dos siguientes pasan a la fase eliminatoria. En el primer cruce se emparejarían 1º contra 2º (dos bombos) y a partir de entonces cruce libre como siempre. Sería 1 grupo (3 días) y 8 eliminatorias a partido único para decidir el campeón.
-"EUROPA LEAGUE": En este caso es más sencillo. Simplemente 11 eliminatorias al azar a partido único para lograr hacerse con el trofeo.


Efectos:
Se trata de una propuesta mucho más restrictiva que la anterior (en la primera ronda ya descartamos a 3/4 de los equipos participantes. Sin embargo, creo que es una forma de librarse de "inactivos" rápido, ya que pasan 8192 equipos que son bastantes. Además juegan un mínimo de 3 partidos por lo que para los novatos que pudieran caer en esta fase por novatos y no por inactivos, sigue siendo mejor.
También existe menor posibilidad de ir escalando de grupo en grupo (debido al escaso tamaño de la "Champions"). Los equipos que quieran ganarla deberán ganar partido tras partido. La "Europa League" es más amplia y abarca a aquellos que pincharon mediante sucesivas repescas, lo que da opción a algunos equipos "modestos" pero voluntariosos, que tuvieron mala suerte en los cruces, de lograr hacer algo grande y beneficiarse de múltiples partidos (en cuanto a taquillaje)

Se mantendrían las premisas de la propuesta alternativa.

ale xD
30/11/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos dias...


dios que lio diego... es demasiado temprano para machacarme, luego le echaré un vistazo, aun así, enhorabuena por el curro que te estas dando...

si pensais que nadie mas se va a apuntar a la cesta podemos empezar ya, yo dije el domingo por que diera tiempo a que todos lo vieran, por si hay alguno mas

30/11/2011 08:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ya te lo he dicho en el otro lado diego, creo que es demasiado complicado, e incluso injusto porque no dejas participar a todo el mundo.
aunque el sistema me gusta, y sólo por el curro que lleva debería ser muy considerado..
30/11/2011 09:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días:

Este sistema está también muy currado.

De ambos, haría una corrección. El tema del que juega de local, porque los más modestos ganan en taquilla, pero pierden en televisión. Y cuando es contra un grande vale, pero cuando son de categoría similar, es una putada.
30/11/2011 09:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Good Morning,

A ver si llega el frío de verdad de una vez. Por las mañanas, hace una rasca que te cagas y luego durante el día hace hasta calor. Ya no sabes que ponerte.
He salido de casa a 3º.
30/11/2011 09:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alguno que gane por goleada normalmente, puede confirmar esto?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=547256&m=1461468#m1461468


Esto ya se hace así actualmente, excepto que en vez de 10,20,30, los valores son otros, que ahora no recuerdo de memoria, algo asi como 20,40,60 o similar, lo cambiaremos para que sea más gradual.
30/11/2011 09:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 409
20