Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
... que me ha dicho klad que deje un par de fechas libres por si casca algo...

¿Te ha dicho Klad? ¿Puede que algo así (lo digo en tono positivo) vaya adelante? ¡Qué bien!


En confidencia, él creó un hilo con una idea rara para hacer más "comunidad" en las jornadas que sobran de copa, una especie de copa rara, así que salieron ideas de copa de la liga y tal y yo pues ya a lo grande xD

No se si les gustará quitarse la copa normal, no era esa la idea, pero bueno, por intentarlo que no quede...

Voy a diseñar una alternativa que haga más peques las copas peques xD

Pues a ver si hay suerte con esta u otra propuesta del estilo.
29/11/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:
joder tios si se nota la crisis años atraaaaaaaasss alguna cestilla o botellita d vino caia pal cartero pero ahora feliz navidad y si acaso un par de besos de las recepcionistas pero nada mas ......


Trasgu, a ver si te encuentras con Sega; te pega un hostia y te vuelve la cara...

Mancontao

las canarias la verdad son preciosas tienen algo ( umnn........ no sabria explicarlo) pero lo de k no huelo una cesta de hace años es verdad le joda a sega o no jajjajaaja. m acuerdo hace 4 años creo un gabinete de arkitectos italianos k m llevaba de p.m con uno de ellos y m regalo una cesta de delicatessen italianas ( aceite vino atun y no m acuerdo k mas) joder estaba buenisimo todo pero x la puta crisis se fue a menos y s acabo y alguna cesta de los hoteles k daban a los buenos clientes tambien cayo pero eso se acabo ya.... m kedo con los besos jejejeeje k suelen ser bastante guapas las secretarias y recepcionistas k conozco.....xd
29/11/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
bueno voy a ver al barça-rayo ya hablamos..... 29/11/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
las canarias la verdad son preciosas tienen algo ( umnn........ no sabria explicarlo)


Más razón que un santo...He podido conocer a varias y no veas...
29/11/2011 21:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Hablando de canarios. Mañana juego contra Sega y si todo va por su cauce normal, me dará la del pulpo 29/11/2011 21:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si meto eliminatorias entre sistema de grupos y sistema de grupos como lo veis? xD 29/11/2011 21:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Si meto eliminatorias entre sistema de grupos y sistema de grupos como lo veis? xD

Yo puedo verlo bien como usuario, pero a la hora de programar, tanto sorteo será un poco lioso. Y luego para explicarle a la gente el nuevo sistema, puede que también.

De todas formas confío en ti. A ver con lo que sorprendes .
29/11/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Si meto eliminatorias entre sistema de grupos y sistema de grupos como lo veis? xD

Yo puedo verlo bien como usuario, pero a la hora de programar, tanto sorteo será un poco lioso. Y luego para explicarle a la gente el nuevo sistema, puede que también.

De todas formas confío en ti. A ver con lo que sorprendes .


Me sale el 3 por todos lados

De momento tengo configurado un sistema bastante sólido, quedaría una "Champions" de sólo 1024 y una "Europa League" de 8192. Para compensar, la Europa League tendría 2 fases de grupos dentro de su propio sistema, con caidas hacia la E. League (como ahora vamos).

UN LIO DE COJONES. A ver si me cuadra todo xD

Os gusta la idea de grupo previo, o directamente beneficio a los de mayor ranking (esos 3 días que gano me vienen de perillas para hacer cosas luego...)
29/11/2011 21:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Os gusta la idea de grupo previo, o directamente beneficio a los de mayor ranking (esos 3 días que gano me vienen de perillas para hacer cosas luego...)

Levantaría ampollas. Ya sea por ranking o por divisiones (¿te has planteado la posibilidad de divisiones). Aunque con una eliminatoria previa se abarcan más equipos.
29/11/2011 21:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Os gusta la idea de grupo previo, o directamente beneficio a los de mayor ranking (esos 3 días que gano me vienen de perillas para hacer cosas luego...)

Levantaría ampollas. Ya sea por ranking o por divisiones (¿te has planteado la posibilidad de divisiones). Aunque con una eliminatoria previa se abarcan más equipos.


Por divisiones no me salen las cuentas, sería meter previas para los peques y no salen las cuentas, mucho lio.

Estoy intentando reducir más dejando la ronda previa, a ver que tal sale. Eso sí, el grupo previo sería de 8 y con descarte.
29/11/2011 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 409
19