Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Entonces a ver, que yo me aclare.
Mareado aceite + queso de cabra
Titio la etiqueta de tomate Raf
Kanon choricitos caseros
Sa corb anchoas + vino o cava a elegir

Que le queda a antoñuelo típico de la tierra? Un jamoncete?



Con la etiqueta os conformais?


He estado tanteando a mi gente y por 15 pavos me pueden sacar 2 kilos de raf, lo prefiero a 4 kilos de pseudo-raf, ya veremos como va la cosa.

Pero vamos a ver. Tu no iras a comprar 8kilos, compraras bastantes mas para abastecer a tus clientes... No hay descuentos por cantidades?


Tu regalas cobre a tus clientes por navidad?.....


jajajaja No, en navidad lo subo
29/11/2011 18:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A todo esto. Que tampoco se apunte mucha gente que yo tengo 26 sobrinos a los que comprar regalos estas navidades y no se conforman con una lata de anchoas.... 29/11/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Entonces a ver, que yo me aclare.
Mareado aceite + queso de cabra
Titio la etiqueta de tomate Raf
Kanon choricitos caseros
Sa corb anchoas + vino o cava a elegir

Que le queda a antoñuelo típico de la tierra? Un jamoncete?



Con la etiqueta os conformais?


He estado tanteando a mi gente y por 15 pavos me pueden sacar 2 kilos de raf, lo prefiero a 4 kilos de pseudo-raf, ya veremos como va la cosa.

Pero vamos a ver. Tu no iras a comprar 8kilos, compraras bastantes mas para abastecer a tus clientes... No hay descuentos por cantidades?


Tu regalas cobre a tus clientes por navidad?.....


jajajaja No, en navidad lo subo


Pues aqui lo mismo, le regalas a un cliente hortalizas y te corre a gorrazos por todo Almeria, aqui a los clientes normalmente le regalamos vino, y a los mejores una botellica de Luis Felipe.
29/11/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Entonces a ver, que yo me aclare.
Mareado aceite + queso de cabra
Titio la etiqueta de tomate Raf
Kanon choricitos caseros
Sa corb anchoas + vino o cava a elegir

Que le queda a antoñuelo típico de la tierra? Un jamoncete?



Con la etiqueta os conformais?


He estado tanteando a mi gente y por 15 pavos me pueden sacar 2 kilos de raf, lo prefiero a 4 kilos de pseudo-raf, ya veremos como va la cosa.

Pero vamos a ver. Tu no iras a comprar 8kilos, compraras bastantes mas para abastecer a tus clientes... No hay descuentos por cantidades?


Tu regalas cobre a tus clientes por navidad?.....


jajajaja No, en navidad lo subo


Pues aqui lo mismo, le regalas a un cliente hortalizas y te corre a gorrazos por todo Almeria, aqui a los clientes normalmente le regalamos vino, y a los mejores una botellica de Luis Felipe.


Nosotros (pese a que me opongo desde el primer año), a los clientes "fieles", les regalamos un lote de navidad. Luego los desagradecidos te regatean el precio el resto del año. Hijos de....
29/11/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:


Dieguiko, las ideas por fascículos. No dudo de que sea una buena idea, pero me niego a leerme ese tochaco.
29/11/2011 19:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Me imagino que a vosotros también os enviarán productos. Al gerente de mi empresa (que no es el dueño) se le acumulan en las oficinas unas cuantas cestas durante el periodo navideño. 29/11/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla, he sobrevivido al primer día de aceitunas Eso sí, unas cuestas que ni en Sierra Nevada....


Yo claro que me apunto a los de los productos. Tenía pensado un finito, pero como son 15 euros, puedo meter un buen Pedro Ximénez. Mareado, ya lo conocerá, pero para quien no, es un vino que te torras de bueno

29/11/2011 19:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Me imagino que a vosotros también os enviarán productos. Al gerente de mi empresa (que no es el dueño) se le acumulan en las oficinas unas cuantas cestas durante el periodo navideño.


No te creas. Al ser fabricantes, no tenemos muchos proveedores y llegan a cuenta gotas. El año pasado ni tarjetas de felicitación. Todo por mail para no gastar ni en sellos.
29/11/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla, he sobrevivido al primer día de aceitunas Eso sí, unas cuestas que ni en Sierra Nevada....


Yo claro que me apunto a los de los productos. Tenía pensado un finito, pero como son 15 euros, puedo meter un buen Pedro Ximénez. Mareado, ya lo conocerá, pero para quien no, es un vino que te torras de bueno



Lo conozco, se usa mucho en cocina por aquí.
29/11/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla, he sobrevivido al primer día de aceitunas Eso sí, unas cuestas que ni en Sierra Nevada....


Yo claro que me apunto a los de los productos. Tenía pensado un finito, pero como son 15 euros, puedo meter un buen Pedro Ximénez. Mareado, ya lo conocerá, pero para quien no, es un vino que te torras de bueno



Lo conozco, se usa mucho en cocina por aquí.


Te parece bien, el lote?¿
29/11/2011 19:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 409
16