Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Entonces a ver, que yo me aclare. Mareado aceite + queso de cabra Titio la etiqueta de tomate Raf Kanon choricitos caseros Sa corb anchoas + vino o cava a elegir Que le queda a antoñuelo típico de la tierra? Un jamoncete? Con la etiqueta os conformais? He estado tanteando a mi gente y por 15 pavos me pueden sacar 2 kilos de raf, lo prefiero a 4 kilos de pseudo-raf, ya veremos como va la cosa. |
29/11/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Entonces a ver, que yo me aclare. Mareado aceite + queso de cabra Titio la etiqueta de tomate Raf Kanon choricitos caseros Sa corb anchoas + vino o cava a elegir Que le queda a antoñuelo típico de la tierra? Un jamoncete? Con la etiqueta os conformais? He estado tanteando a mi gente y por 15 pavos me pueden sacar 2 kilos de raf, lo prefiero a 4 kilos de pseudo-raf, ya veremos como va la cosa. mas caros que tus mdf... pero bien, comeremos buen tomate!!! |
29/11/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Entonces a ver, que yo me aclare. Mareado aceite + queso de cabra Titio la etiqueta de tomate Raf Kanon choricitos caseros Sa corb anchoas + vino o cava a elegir Que le queda a antoñuelo típico de la tierra? Un jamoncete? Con la etiqueta os conformais? He estado tanteando a mi gente y por 15 pavos me pueden sacar 2 kilos de raf, lo prefiero a 4 kilos de pseudo-raf, ya veremos como va la cosa. mas caros que tus mdf... pero bien, comeremos buen tomate!!! Le mando 4 kilos de raf malo a Sa y me tengo que perder de striker |
29/11/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: ok, yo con 15 euros, creo que puedo mandar un par de cosillas tambien, Venga va, yo envío las anchoas y la botella de vino o cava a elegir. Pero tenemos que hacerlo ya. Correos no brilla por su rapidez. eh!!!!!!! no t pases k nos lo curramos sino dimelo a mi las otras navidades jajajajajaaaja..... |
29/11/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Entonces a ver, que yo me aclare. Mareado aceite + queso de cabra Titio la etiqueta de tomate Raf Kanon choricitos caseros Sa corb anchoas + vino o cava a elegir Que le queda a antoñuelo típico de la tierra? Un jamoncete? Con la etiqueta os conformais? He estado tanteando a mi gente y por 15 pavos me pueden sacar 2 kilos de raf, lo prefiero a 4 kilos de pseudo-raf, ya veremos como va la cosa. Pero vamos a ver. Tu no iras a comprar 8kilos, compraras bastantes mas para abastecer a tus clientes... No hay descuentos por cantidades? |
29/11/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: ok, yo con 15 euros, creo que puedo mandar un par de cosillas tambien, Venga va, yo envío las anchoas y la botella de vino o cava a elegir. Pero tenemos que hacerlo ya. Correos no brilla por su rapidez. eh!!!!!!! no t pases k nos lo curramos sino dimelo a mi las otras navidades jajajajajaaaja..... trasgu... apuntante a la cesta strikera!!! |
29/11/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Entonces a ver, que yo me aclare. Mareado aceite + queso de cabra Titio la etiqueta de tomate Raf Kanon choricitos caseros Sa corb anchoas + vino o cava a elegir Que le queda a antoñuelo típico de la tierra? Un jamoncete? Con la etiqueta os conformais? He estado tanteando a mi gente y por 15 pavos me pueden sacar 2 kilos de raf, lo prefiero a 4 kilos de pseudo-raf, ya veremos como va la cosa. mas caros que tus mdf... pero bien, comeremos buen tomate!!! Le mando 4 kilos de raf malo a Sa y me tengo que perder de striker Ahí ahí, veo que vas pillando la idea |
29/11/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: esquemita breve Ahora está más claro . Pues si sobran dos fechas, es lo justo para las dos supercopas: - Campeón de "champions" vs. campeón "europa li" - Campeón de primera vs el campeón del anterior partido o el campeón de "champions", lo que se considere mejor. |
29/11/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: ok, yo con 15 euros, creo que puedo mandar un par de cosillas tambien, Venga va, yo envío las anchoas y la botella de vino o cava a elegir. Pero tenemos que hacerlo ya. Correos no brilla por su rapidez. eh!!!!!!! no t pases k nos lo curramos sino dimelo a mi las otras navidades jajajajajaaaja..... Pero si ahora perteneces al sindicato.... Si antes trabajabas poco, ahora ya ni te digo... |
29/11/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Entonces a ver, que yo me aclare. Mareado aceite + queso de cabra Titio la etiqueta de tomate Raf Kanon choricitos caseros Sa corb anchoas + vino o cava a elegir Que le queda a antoñuelo típico de la tierra? Un jamoncete? Con la etiqueta os conformais? He estado tanteando a mi gente y por 15 pavos me pueden sacar 2 kilos de raf, lo prefiero a 4 kilos de pseudo-raf, ya veremos como va la cosa. Pero vamos a ver. Tu no iras a comprar 8kilos, compraras bastantes mas para abastecer a tus clientes... No hay descuentos por cantidades? Tu regalas cobre a tus clientes por navidad?..... |
29/11/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||