Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
no hay nadie mas que se apunte???????


Leíste que el otro día un cliente me envío 15 litros de aceite de Almendralilla?

almendralilla?tu si que estas hecho una almendrilla,

será almedinilla!!!!! aysss, el mio es mejor tio... ya lo verás

Estas seguro? Juraria que pone Almendralilla.... Se llama bracana.
29/11/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buenos díaas (tardes par alguno seguro!) 29/11/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Ingeniero343 dijo:
Y tú aprende a no meterte donde no te llaman...??
Si no lo consideras adecuado no entres en el!!!!!
Yo estoy expresando mi indignación como le ocurre a tantos managers que nos sentimos EN-GA-ÑA-DOS con el actual simulador... ya que de simulador tiene bien poco, tiene una cantidad de fallos innumerables, fueras de juego inexistentes, faltas que se transforman en penaltis.... etc y simplemente manifiesto que me siento perjudicado, ya que la posición que ocupo no se corresponde al equipo que tengo, ni más ni menos.
No es normal, por mucho que no tenga DFC, que el otro equipo ponga una patata de DLC y me meta 8 goles el mismo tío... y ya he probado a defender en zona, a defender al hombre, adelantar la defensa, retrasarla, reajustar posiciones etc.... a si que los que vais de listos... o de managers supercracks o de entendidos, creo que sabéis bastante menos de lo que os creeis... simplemente os veis beneficiados por los defectos del juego.... ya que simplemente NO IMPORTA lo que hagais.. el resultado es totalmente aleatorio..


Venga megacrack!!!!! Vete a pellizcar cristales.



Toma, no estoy loco, sólo me equivoqué de hilo y de rival

bieeeeeeeeeeen
29/11/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Ingeniero343 dijo:
Y tú aprende a no meterte donde no te llaman...??
Si no lo consideras adecuado no entres en el!!!!!
Yo estoy expresando mi indignación como le ocurre a tantos managers que nos sentimos EN-GA-ÑA-DOS con el actual simulador... ya que de simulador tiene bien poco, tiene una cantidad de fallos innumerables, fueras de juego inexistentes, faltas que se transforman en penaltis.... etc y simplemente manifiesto que me siento perjudicado, ya que la posición que ocupo no se corresponde al equipo que tengo, ni más ni menos.
No es normal, por mucho que no tenga DFC, que el otro equipo ponga una patata de DLC y me meta 8 goles el mismo tío... y ya he probado a defender en zona, a defender al hombre, adelantar la defensa, retrasarla, reajustar posiciones etc.... a si que los que vais de listos... o de managers supercracks o de entendidos, creo que sabéis bastante menos de lo que os creeis... simplemente os veis beneficiados por los defectos del juego.... ya que simplemente NO IMPORTA lo que hagais.. el resultado es totalmente aleatorio..


Venga megacrack!!!!! Vete a pellizcar cristales.



Toma, no estoy loco, sólo me equivoqué de hilo y de rival

bieeeeeeeeeeen

Cumple 1 de los 2 requisitos que te puse para contestar mal a alguien.
29/11/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Ingeniero343 dijo:
Y tú aprende a no meterte donde no te llaman...??
Si no lo consideras adecuado no entres en el!!!!!
Yo estoy expresando mi indignación como le ocurre a tantos managers que nos sentimos EN-GA-ÑA-DOS con el actual simulador... ya que de simulador tiene bien poco, tiene una cantidad de fallos innumerables, fueras de juego inexistentes, faltas que se transforman en penaltis.... etc y simplemente manifiesto que me siento perjudicado, ya que la posición que ocupo no se corresponde al equipo que tengo, ni más ni menos.
No es normal, por mucho que no tenga DFC, que el otro equipo ponga una patata de DLC y me meta 8 goles el mismo tío... y ya he probado a defender en zona, a defender al hombre, adelantar la defensa, retrasarla, reajustar posiciones etc.... a si que los que vais de listos... o de managers supercracks o de entendidos, creo que sabéis bastante menos de lo que os creeis... simplemente os veis beneficiados por los defectos del juego.... ya que simplemente NO IMPORTA lo que hagais.. el resultado es totalmente aleatorio..


Venga megacrack!!!!! Vete a pellizcar cristales.



Toma, no estoy loco, sólo me equivoqué de hilo y de rival

bieeeeeeeeeeen

Cumple 1 de los 2 requisitos que te puse para contestar mal a alguien.


No te lo recriminaré en mi vida jajajja pero es que me alegro de no estar loco
29/11/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Propuesta mia de nueva copa xDD


Allá voy... seguramente resulte incomprensible pero bueno

Tenemos 24 días a usar (martes y jueves de toda la temporada) aunque este formato deja 2 días libres...

Premisas básicas:
-Únicamente entran en consideración los primeros 32768 equipos.
- Todas las eliminatorias se juegan a partido único.
- El sistema de taquillaje es como ahora (reparto igualitario entre ambos)
- Quizá, dado que está más compensada, sería interesante jugar siempre en el mejor campo (osea en el de división más elevada y en caso de igualdad en el más grande)

FASE I: Grupos de 4. 3 días
Se hacen 4 "bombos" por ranking y se crean grupos de 4 equipos, 1 de cada bombo. juegan una "liguilla" a partido único.

FASE II: Grupos de 4. 3 días
En función de la clasificación de la FASE I se hacen 4 nuevos bombos. Sin embargo, ahora se forman grupos al "azar" únicamente dentro de los miembros del mismo bombo (osea todos los primeros se enfrentarán únicamente a primeros). Se crean grupos de 4 y se enfrentan a partido único.

FASE III: Grupos de 4. 3 días
Se crean 4 grupúsculos de equipos
-1º: Los 3 primeros de los grupos de los 1º y los primeros del grupo de los 2º
-2º: los últimos del grupo de los 1º, los 2º del grupo de los 2º, los primeros del grupo de los 3º y los primerso del grupo de los 4º
-3º Repesca: Los 2 últimos del grupo de los 2º y los 2º y 3º del grupo de los 3º
-Eliminados: El último del grupo de los 3º y los 3º últimos del grupo de los 4º
Los 3 primeros grupos forman entre sí y al azar nuevos grupos de 4 equipos que se efrentan entre sí a partido único.

FASE IV: Comienza la copa propiamente dicha.
De los resultados de los 3 grupúsculos anteriores se forman 3 nuevos conjuntos:
-1º CHAMPIONS: Se compone de los 3 primeros del grupúsculo 1 y el ganador del grupúsculo 2
-2º EUROPA LEAGUE: Se compone del último del grupo 1, los 2 intermedios del grupo 2 y vencedores de la repesca.
-3º Eliminados: Se eliminan los últimos del grupo 2 y los 3 perdedores de la repesca.
Ahora ya tenemos 2 copas paralelas, cada una de 8192. A partir de aquí se realiza por eliminatorias a partido único y directas. El que pierde eliminado.


EFECTOS:
-Todos los equipos juegan un mínimo de 6 partidos y seguramente todos los activos 9.
-Mayor justicia, hasta las eliminatorias directas, en cuanto a la asignación de rivales. Se elimina el efecto de que te toquen rivales muy muy fuertes desde el principio.
-Creación de una copa "B" que puede suponer un gran atractivo para los más pequeños.
-Explosión de las neuronas de los lectores a falta de esquema xD
29/11/2011 16:13
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

tú lo que quieres es que a todo el mundo le explote la cabeza hoy, y así quedarte solo para sumar más post no??
29/11/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:



Me mola, todo lo que sea darle vidilla a la copa me parece bien
29/11/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@Dieguiko90 dijo:

tú lo que quieres es que a todo el mundo le explote la cabeza hoy, y así quedarte solo para sumar más post no??


no me sigas xD
29/11/2011 16:25
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Tiene buena pinta.
29/11/2011 16:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 409
13