Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
TIEMPO LIMITE EL DOMINGO!!! el lunes empezamos a mandarnos las direcciones y demás... para que estén los paquetes tempranito... 15 € por paquete... apuntados Mareado -- aceite y quesitos Kanon -- chorizos caseros Sa Corb -- anchoas y cava Antoñuelo Titio -- tomates |
29/11/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: TIEMPO LIMITE EL DOMINGO!!! el lunes empezamos a mandarnos las direcciones y demás... para que estén los paquetes tempranito... 15 € por paquete... apuntados Mareado -- aceite y quesitos Kanon -- chorizos caseros Sa Corb -- anchoas y cava Antoñuelo Titio -- tomates Puntializa Tomates Raf. Que luego este nos cuela tomates malos. ![]() |
29/11/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
TIEMPO LIMITE EL DOMINGO!!! el lunes empezamos a mandarnos las direcciones y demás... para que estén los paquetes tempranito... 15 € por paquete... apuntados Mareado -- aceite y quesitos Kanon -- embutidos caseros Sa Corb -- anchoas y cava Antoñuelo Titio -- tomates raf por valor de 15 euros para él, es decir, 15 euros a como él los compre, no a como él los vende, que todos sabemos que los intermediarios se quedan con la mitad, ![]() mejor así sa??? jejeje |
29/11/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: TIEMPO LIMITE EL DOMINGO!!! el lunes empezamos a mandarnos las direcciones y demás... para que estén los paquetes tempranito... 15 € por paquete... apuntados Mareado -- aceite y quesitos Kanon -- embutidos caseros Sa Corb -- anchoas y cava Antoñuelo Titio -- tomates raf por valor de 15 euros para él, es decir, 15 euros a como él los compre, no a como él los vende, que todos sabemos que los intermediarios se quedan con la mitad, ![]() mejor así sa??? jejeje jajajjajajaa así, así que como los tomates los venda igual que los MDF, nos envía un tomate a cada uno ![]() |
29/11/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: TIEMPO LIMITE EL DOMINGO!!! el lunes empezamos a mandarnos las direcciones y demás... para que estén los paquetes tempranito... 15 € por paquete... apuntados Mareado -- aceite y quesitos Kanon -- embutidos caseros Sa Corb -- anchoas y cava Antoñuelo Titio -- tomates raf por valor de 15 euros para él, es decir, 15 euros a como él los compre, no a como él los vende, que todos sabemos que los intermediarios se quedan con la mitad, ![]() mejor así sa??? jejeje jajajjajajaa así, así que como los tomates los venda igual que los MDF, nos envía un tomate a cada uno ![]() Pero vamos a ver es que en un producto como los tomates el precio fluctua mucho, a lo mejor yo los compro a 5, pero en la "corrida" salen a 15, ![]() |
29/11/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: TIEMPO LIMITE EL DOMINGO!!! el lunes empezamos a mandarnos las direcciones y demás... para que estén los paquetes tempranito... 15 € por paquete... apuntados Mareado -- aceite y quesitos Kanon -- embutidos caseros Sa Corb -- anchoas y cava Antoñuelo Titio -- tomates raf por valor de 15 euros para él, es decir, 15 euros a como él los compre, no a como él los vende, que todos sabemos que los intermediarios se quedan con la mitad, ![]() mejor así sa??? jejeje jajajjajajaa así, así que como los tomates los venda igual que los MDF, nos envía un tomate a cada uno ![]() Pero vamos a ver es que en un producto como los tomates el precio fluctua mucho, a lo mejor yo los compro a 5, pero en la "corrida" salen a 15, ![]() ten cuidado con mis tomates y la corrida por favor... |
29/11/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: TIEMPO LIMITE EL DOMINGO!!! el lunes empezamos a mandarnos las direcciones y demás... para que estén los paquetes tempranito... 15 € por paquete... apuntados Mareado -- aceite y quesitos Kanon -- embutidos caseros Sa Corb -- anchoas y cava Antoñuelo Titio -- tomates raf por valor de 15 euros para él, es decir, 15 euros a como él los compre, no a como él los vende, que todos sabemos que los intermediarios se quedan con la mitad, ![]() mejor así sa??? jejeje jajajjajajaa así, así que como los tomates los venda igual que los MDF, nos envía un tomate a cada uno ![]() Pero vamos a ver es que en un producto como los tomates el precio fluctua mucho, a lo mejor yo los compro a 5, pero en la "corrida" salen a 15, ![]() ten cuidado con mis tomates y la corrida por favor... Bueno pues digo alhondiga para no herir la sensibilidad de nadie. |
29/11/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dejate de corridas. El cobre también fluctua. Pero un tío con tu experiencia ha de saber en que momento comprarlo.... Al final creo que te enviare las anchoas y el dildo... ![]() |
29/11/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Dejate de corridas. El cobre también fluctua. Pero un tío con tu experiencia ha de saber en que momento comprarlo.... Al final creo que te enviare las anchoas y el dildo... ![]() Desgraciadamente el raf solo se compra a partir de diciembre, y fluctua mucho....dejate de dildos, con una butifarra ya me apaño, ![]() |
29/11/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
¿A Londres llegará algo? Yo os puedo mandar... bueno, mejor no os mando comida inglesa, porque vaya tela... | 29/11/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||