Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ok, yo con 15 euros, creo que puedo mandar un par de cosillas tambien, Venga va, yo envío las anchoas y la botella de vino o cava a elegir. Pero tenemos que hacerlo ya. Correos no brilla por su rapidez. |
29/11/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, ya estamos con los regalos de navidad? Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo ves? Tu que nos vas a enviar? |
29/11/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, ya estamos con los regalos de navidad? Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo ves? Tu que nos vas a enviar? A quienes??? |
29/11/2011 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, ya estamos con los regalos de navidad? Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo ves? Tu que nos vas a enviar? A quienes??? A mi, a mareado y a kanon de momento. |
29/11/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver si se apunta la gente rápido. El vino o cava no es problema, pero las anchoas, para que sean de calidad tengo que ir a buscarlas a una tienda en concreto. | 29/11/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, ya estamos con los regalos de navidad? Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo ves? Tu que nos vas a enviar? A quienes??? PERO ES QUE NADIE LEE LO QUE ESCRIBO!!!! |
29/11/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A ver si se apunta la gente rápido. El vino o cava no es problema, pero las anchoas, para que sean de calidad tengo que ir a buscarlas a una tienda en concreto. ponemos de plazo hasta el domingo??? la semana que viene lo enviamos y listo... no??? por ahora 15 € por paquete... apuntados Mareado Kanon Sa Corb Antoñuelo |
29/11/2011 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: A ver si se apunta la gente rápido. El vino o cava no es problema, pero las anchoas, para que sean de calidad tengo que ir a buscarlas a una tienda en concreto. ponemos de plazo hasta el domingo??? la semana que viene lo enviamos y listo... no??? por ahora 15 € por paquete... apuntados Mareado Kanon Sa Corb Antoñuelo Y Titio no? |
29/11/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a ver que dice... | 29/11/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: a ver que dice... A mi enviarme lo que queráis. Eso si, pongámonos de acuerdo porque a ver si voy a tener que abrir una tienda de aceite Si uno envía vino, pues yo enviare cava y así tampoco nos saturamos, no? O si alguno es alérgico a las anchoas (por suerte para mí hay mucha gente), le envío setas o cualquier otra cosa típica. |
29/11/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||