Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Sa corb dijo:
David Robert dijo:
yo estoy que trino con la capada, en mi partido de hoy

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34494610&accion=simul

mis delanteros fallan un penalti, se quedan 6 veces solos. pero solos, delante del portero y el balon se va a albacete (y no es normal xq mis delanteros son los maximos oleadores de mi liga)


Pero si a ti no te ha afectado!!!!


Hombre algo ha afectado, xq si antes terminaba los partidos con 12 -0 y ahora termino los partidos 4-0 pues la capada es importante, a mi me diran que a partir de un resultado capan, y una leche, lo que han hecho esque los delanteros sean mas fallones, he pasado de tener un higuain a tener un di vaio




Me estoy volviendo loco definitivamente, o en el link que pone su equipo marca 0 goles?
28/11/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
David Robert dijo:
Sa corb dijo:
David Robert dijo:
yo estoy que trino con la capada, en mi partido de hoy

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34494610&accion=simul

mis delanteros fallan un penalti, se quedan 6 veces solos. pero solos, delante del portero y el balon se va a albacete (y no es normal xq mis delanteros son los maximos oleadores de mi liga)


Pero si a ti no te ha afectado!!!!


Hombre algo ha afectado, xq si antes terminaba los partidos con 12 -0 y ahora termino los partidos 4-0 pues la capada es importante, a mi me diran que a partir de un resultado capan, y una leche, lo que han hecho esque los delanteros sean mas fallones, he pasado de tener un higuain a tener un di vaio




Me estoy volviendo loco definitivamente, o en el link que pone su equipo marca 0 goles?


tira de calendario, ganaba de mucho, pero veo un 12-0 más bien reciente...
28/11/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
David Robert dijo:
Sa corb dijo:
David Robert dijo:
yo estoy que trino con la capada, en mi partido de hoy

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34494610&accion=simul

mis delanteros fallan un penalti, se quedan 6 veces solos. pero solos, delante del portero y el balon se va a albacete (y no es normal xq mis delanteros son los maximos oleadores de mi liga)


Pero si a ti no te ha afectado!!!!


Hombre algo ha afectado, xq si antes terminaba los partidos con 12 -0 y ahora termino los partidos 4-0 pues la capada es importante, a mi me diran que a partir de un resultado capan, y una leche, lo que han hecho esque los delanteros sean mas fallones, he pasado de tener un higuain a tener un di vaio




Me estoy volviendo loco definitivamente, o en el link que pone su equipo marca 0 goles?


tira de calendario, ganaba de mucho, pero veo un 12-0 más bien reciente...


Pero el dice, "estoy que trino con la capada en mi partido de HOY." Y pone el link de su partido de hoy. Bien, yo en ese link, veo que el otro equipo le ha metido 3-0. Por tanto, entiendo que no se puede quejar de la capada, ya que su equipo ha metido 0....
28/11/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Pero que coño le habeis hecho al hilo???, quien se lo ha cargado?


Eso de que un paquete como tu vaya Líder, se esta cargando el juego.


Dejame que disfrute, . Ya he visto mi partido, mi rival ha sido ultradefensivo y eso ha mermado mi poder atacante "solo" 26 tiros, en defensa me ha gustado mi equipo, aunque el DFC sigue a su bola, pero menos mal que el MDF es un todoterreno.
Total 2-1, tres puntitos mas al saco,
28/11/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
¿Amistoso mañana alguien? Retadme, please! 29/11/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
¿Amistoso mañana alguien? Retadme, please!


A mí, la megamierda esta me sigue sin dejar jugar amistosos los martes... Puto simulador, puto juego, puto foro y puto puto!!!
29/11/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder qué puto empeño tiene la gente. Al loro a lo que me llega por MP de un personaje llamado Chito Cool:

"digas lo que digas lo de las tacticas avanzadas es una autentica milonga,

el simulador es una pura verguenza,

un saludo campeon"

Pero qué cojones!? La peña está trilladísima con el juego...


Ya le he contestado en el general. Nadie se mete con mis pastores.

Por mis pastores MA_TO!!!!! Eso si, comeros el pollo.


Editado por Sa corb 28-11-2011 22:52


Totalmente de acuerdo Sa! Muchas gracias!

Esto es como las leyes de la robótica de Asimov:

"Todo Pastor, @pastor, @afiliado al foro de pastores o afiliado al foro de Pastores siempre defiende a otro pastor, @pastor, @afiliado al foro de pastores o afiliado al Foro de Pastores y la única ocasiòn en que esto puede entrar en conflicto es en el propio ámbito del foro de Pastores, donde todos somos objeto de pastoreo por parte de cualquiera de los anteriormente indicados"

... Joder, me voy a dormir, lo prometo... Xp
29/11/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
Mirad esto que locura:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548268&m=1459368
29/11/2011 01:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias mariacs!! 29/11/2011 08:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos dias...

que buenas tardes pasais!!! mamones
29/11/2011 09:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 409
5