Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

Buen partido anoche, pero no con el desenlace que esperaba . Bueno, habrá que mejorar y seguir intentándolo.

Por aquí ando renovando suplentes a la baja en busca de que me den algún clausulazo y poder armar mejor los titulares. Ya he tirao el título de la privada y me conformo con no bajar a la B. ¿Habéis jugado ya vosotros?
11/12/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenas kanon
nuestros partidos se juegan en unos minutillos por cierto bonito duelo entre el primero y el segundo q pueden decantar el campeon de la privada esta temporada ^^

lo de anoche pues para mi era un resultado q di en varias porras,mañana a cobrarlas jajaja algo me decia q el barcelona sigue varios escalones por encima del madrid en juego y mentalidad ganadora,mucho se ha hablado de q este era el año del madrid y iba a dar un golpe de autoridad peroooo mmmm cierto q es q estan mejor q temporadas anteriores,pero nada mas lejos de la realidad,les falta algo aun para poder hacerle sombra en el campo al barza actual
eso si no dudo de q esta sera una gran temporada para el madrid y barza,aunque no me atreveria a decir q con titulos
11/12/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenas kanon
nuestros partidos se juegan en unos minutillos por cierto bonito duelo entre el primero y el segundo q pueden decantar el campeon de la privada esta temporada ^^

lo de anoche pues para mi era un resultado q di en varias porras,mañana a cobrarlas jajaja algo me decia q el barcelona sigue varios escalones por encima del madrid en juego y mentalidad ganadora,mucho se ha hablado de q este era el año del madrid y iba a dar un golpe de autoridad peroooo mmmm cierto q es q estan mejor q temporadas anteriores,pero nada mas lejos de la realidad,les falta algo aun para poder hacerle sombra en el campo al barza actual
eso si no dudo de q esta sera una gran temporada para el madrid y barza,aunque no me atreveria a decir q con titulos

Para mí el Madrid tiene con el Barça un problema de complejo de inferioridad, parecido al que tiene el Atleti con el Madrid. Claro que el Madrid no se va a tirar 11 años sin ganar al Barça. Pero se ve en el juego que despliega: Precipitación con la pelota en los pies y, sin ella, entrada dura fruto de la impotencia todo ello aderezado con el beneplácito del aficionado ante tal gesto, justificado en la idea de que el rival está por encima y no hay que dejarle que demuestre que juega mejor que tú...
11/12/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Qué buena foto tío! Este verano mi madre ha vuelto enamorada de Londres, cuando se la enseñe seguro que le encanta! Está muy chulo el contraste de un bus tan alto sobre un puente tan corto!
11/12/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
joder menudo partido malo de mis delanteros hoy coño mira q han fallado...aun asi me llevo el duelo por 0-2 pero no me ha dejado muy contento el partido hoy y mas viendo q anto ni se la jugo con titus 11/12/2011 12:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
joder menudo partido malo de mis delanteros hoy coño mira q han fallado...aun asi me llevo el duelo por 0-2 pero no me ha dejado muy contento el partido hoy y mas viendo q anto ni se la jugo con titus

Y hablando de titulares, Florentino me ha jugado con ellos... lo que significa que anoche no estaba muy animado para meterse a cambiar la alineación... porque mañana les va a tener finos a los chavales... He perdido 0-1...
11/12/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no te ha jugado con titus y cambio de tactica..los titus son solo para mi ^^ 11/12/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no te ha jugado con titus y cambio de tactica..los titus son solo para mi ^^

Me ha jugado con un huevo de titulares.. PO,DFI,DFC,MC(que en realidad es MDF), MCI,otro MC, MCD y luego el DLC no, pero se le ha lesionado y ha salido el titular... !
11/12/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si bastantes te puso mas de lo q solia hacer habitualmente,seria para decir q no solo los uso contra mi jajajjaj

Editado por segadhor 11-12-2011 12:56
11/12/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antonioanita dijo:
preparate sa q hoy a perdido tu madrid y mañana te toca a ti

Yo no soy Mourinho y soy fiel a mis ideas futbolisticas. Aunque juegue con los suplentes, voy a salir a por el partido.

El que avisa no es traidor 2-0 con mis nenes.

Buenos días
11/12/2011 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 409
125