Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Kanon_ dijo:
Espero que no os moleste, pero yo a Xavi lo sacaba de esa lucha. Es un jugadorazo, probablemente el mejor del mundo en ese puesto, pero creo que es una posición en la que hay muchos que lo pueden hacer casi igual de bien que él en el resto de equipos. Solo que Xavi tiene la suerte de estar en el mejor club y con los mejores compañeros. Y también tiene una clase y una calidad humana que lo hacen especial.

Perdona que te diga, pero esto que has dicho me parece un pecado.

Mira, sólo tienes que fijarte en un dato. Hay dos equipos que eran buenos, pero sin más. De repente se entregaron a un fútbol de toque en cuya raíz se encontraba Xavi, como parte fundamental de la creación, siendo el jugador que más veces toca el balón y que menos lo pierde. Eso pasó hace unos 4 - 5 años. Esos dos equipos se llaman España y Barcelona. Desde entonces, tanto uno como otro han ganado todos los títulos posibles (menos la UEFA, en la que no han participado y la Copa confederaciones, que bueno, en fin).

Xavi es Dios. Para mi, el mejor jugador español de la Historia, sin duda el más determinante. Aunque claro, Iniesta... si acaso, Xavi e Iniesta. Sin la menor duda.

Para mí, sin duda, Xavi es equilibrio puro en todos los sentidos que pueda abarcar dicho término en cuanto al fútbol se refiere... No sólo lo bien que la da, sino lo poco que la pierde. No hace cabriolas, con una mirada a un lado ya parece que tira a la defensa contraria a ese lado y así la pasa al otro como si todo fuera ultra fácil. ¿Qué es muy difícil? Pues a hacer la peonza (esa del principio del nuevo simulador ) hasta que los rivales le van entrando y tras la cagada de uno, pase bueno... es tremendo...
11/12/2011 16:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo fichaba a Xavi para mi equipo sin pensarlo. Pero no incluirlo en los 3 mejores de todas las posiciones. No sé, igual es que me fijo más en gente resolutoria, tipo Iniesta o el mismo Cesc. Incluir a Xavi es como incluir a Puyol o Casillas (bajo mi punto de vista). Eso sí, en el mejor once del mundo, no pueden faltar. 11/12/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joer con no avisarme... en serio, a nadie más le pasa? seguro que es marea que empieza a tenerme miedo xDD

hoy he perdido Menos mal que el 2º ha empatado y sigo lidereso de la privi, esos 84M son tirita para un balazo, pero mejor eso que sangrar a manta
11/12/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Yo fichaba a Xavi para mi equipo sin pensarlo. Pero no incluirlo en los 3 mejores de todas las posiciones. No sé, igual es que me fijo más en gente resolutoria, tipo Iniesta o el mismo Cesc. Incluir a Xavi es como incluir a Puyol o Casillas (bajo mi punto de vista). Eso sí, en el mejor once del mundo, no pueden faltar.

muy buenas a todos...

son diferentes jugadores... iniesta es mas como cesc tal como dices... pero xavi ahora mismo es unico en su especie.. los dos unicos jugadores que yo compararia con el.. que hiceran mas o menos lo que hace el... son el mismisimo guardiola y fernando redondo... cada uno con su estilo... pero si me quedara con uno de los tres ese seria xavi, mucho mas completo.... para mi es el mejor en su posicion de todos los tiempos...
11/12/2011 17:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, alguien sabe que le ha pasado a Titio? 11/12/2011 19:16
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ni idea, acabo de ver que está retendio y porqué tu lo has comentado...

Voy a mirar por los foros a ver.
11/12/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cierto, alguien sabe que le ha pasado a Titio?

mareado lo sabe, pero yo no :S
11/12/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y Jesse esta retenido también. Aunque en el caso de Jesse, no es temporal..... 11/12/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Y Jesse esta retenido también. Aunque en el caso de Jesse, no es temporal.....

Ni idea tampoco :S
11/12/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Y Jesse esta retenido también. Aunque en el caso de Jesse, no es temporal.....

Ni idea tampoco :S

Investiga!!!!
11/12/2011 20:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 409
127