Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenas kanon nuestros partidos se juegan en unos minutillos por cierto bonito duelo entre el primero y el segundo q pueden decantar el campeon de la privada esta temporada ^^ lo de anoche pues para mi era un resultado q di en varias porras,mañana a cobrarlas jajaja algo me decia q el barcelona sigue varios escalones por encima del madrid en juego y mentalidad ganadora,mucho se ha hablado de q este era el año del madrid y iba a dar un golpe de autoridad peroooo mmmm cierto q es q estan mejor q temporadas anteriores,pero nada mas lejos de la realidad,les falta algo aun para poder hacerle sombra en el campo al barza actual eso si no dudo de q esta sera una gran temporada para el madrid y barza,aunque no me atreveria a decir q con titulos Desde luego psicológicamente, el Barcelona está 10 escalones por encima del Madrid. Luego a la hora de jugar son estilos diferentes que te pueden gustar más o menos, pero sin duda eficientes ambos y con datos que indican que funcionan perfectamente (solo hay que ver los resultados de ambos en el resto de partidos de liga, champions, copa, liga privada ). Por otro lado, con tu victoria en privada das un golpe de autoridad muy grande. Como no se pongan las pilas no va a haber mucho que hacer... |
11/12/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: POR CIERTO INIESTA CADA VEZ ME PARECE MEJOR BUFFF TREMENDO AHORA SOLO ESPERO Q MUDINHO NO BUSQUE EXCUSAS GRAN SEGUNDA MITAD DEL BARZA Y JUSTA VICTORIA Sinceramente, Iniesta se merece un balón de oro como un castillo. Estamos hinchando a Messi como mejor jugador del mundo (que no lo niego, lo és), cuando tenemso a Iniesta que ... Si él quisiera, salia al campo con traje, corbata y zapatos y juega con una elegancia que muchas veces recuerda a Zizou. Ojalá le den el balón de oro a Xavi este año, y que el siguiente, lo gane Iniesta. |
11/12/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Muy mal el Madrid ayer. No supo matar el partido con el 1-0. Ese gol, perjudico mas al Madrid que al Barça. Y los cambios de Mourinho, no me gustaron. El Barça, falló mas pases ayer que en casi toda la temporada, sobretodo en la primera parte y el Madrid "mejor equipo a la contra", no supo aprovecharlo. Muy mal el Madrid, que parece que contra el Barça salga ya perdiendo del vestuario. Además, en esta temporada, me estaba gustando Pepe. No se le iba la olla y con Ramos de central, había crecido. Pero ayer volvió a ser el Pepe desquiciado y creo que eso refleja como afronta el Madrid los partidos contra el Barça. Con complejo de inferioridad. Enhorabuena al Barça y ahora al Madrid ya solo le queda ganarlo todo y esperar que en el Camp Nou cambie el cuento. |
11/12/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo es q sin mirar q soy simpatizante cule creo q los 3 q estuvieron el año pasado deberian de estar otra vez este año,aunque los goles de cr7 pesan mucho y creo q es el motivo por lo q esta entre los 3 mejores....ayer disfrute con iniesta y con puyi tambien exageradisimo defensa el puyol no se come un amago. | 11/12/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo disfrute como un cerdo. No me esperaba que el barça remontase ese 1-0 en el segundo 27. Eso era siempre cosa del Madrid (lo de las remontadas), aunque bueno, tambien recordamos lo que paso con el 2-6. - Puyol es impresionante. Recuerdo un centro en la banda que iba con una fuerza brutal, y el tio se la para con la cara (no con la cabeza, sinó con toda la cara) y el tio ni se inmutó. Sinceramente terrible, cortó todo lo que pasaba por su lado (muchas radios del Madrid acusaban lo de poner a Coentrao de lateral derecho en la segunda mitad, y no se porqué..). - Iniesta y Xavi se merecen el balón de oro ya por el amor de dios. Hubo acciones de Xavi/Iniesta que no eran normales, los regates que hacen poniendo el cuerpo por un lado, y luego se van por el otro...... Son humillantes. - Por parte del Madrid, me encantó Di Maria. Ese tio es bueno que te cagas, pero peca de individualista. Aun así hizo un partidazo, lastima que en la segunda parte ya estaba muerto (de cansancio). - Lo de Cristiano. Por el amor de dios, no dudemos de el. Tiene la lamentable mala suerte de fallar en los grandes partidos y por eso posiblemente mucha gente (mucho culé) no admita lo grande que es. Cierto es que las dos acciones más claras podria haber hecho más (el chut ese que estuvo solo, la podria haber pasado a Benzema o Di Maria, y en el cabezazo creo que Benzema lo tenia mejor para rematar). Muy buen partido, y ni de coña me esperaba que el Barcelona ganase. Me quedo con una imagen, cuando el Madrid marca el 1-0, mirad la reacción de Puyol, levantando los brazos dandole ánimo al barcelona. Como dicen en Crackovia (un programa de humor catalán, que son muy culés), Puyol = LO PUTO CRACK. |
11/12/2011 14:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Espero que no os moleste, pero yo a Xavi lo sacaba de esa lucha. Es un jugadorazo, probablemente el mejor del mundo en ese puesto, pero creo que es una posición en la que hay muchos que lo pueden hacer casi igual de bien que él en el resto de equipos. Solo que Xavi tiene la suerte de estar en el mejor club y con los mejores compañeros. Y también tiene una clase y una calidad humana que lo hacen especial. Sin embargo Iniesta me parece un fuera de serie. Su posición, además de trabajo, le permite lucirse. Y nadie se luce como él y de forma tan habitual. Lo raro es que se equivoque. |
11/12/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
buenas tardes una jornada de futbol GRANDIOSA partidazo del BARÇA y del SPORTING ya podian ser todas asi jejejejeje ahora el barça a x el MUNDIALITO y el sporting la PERMANENCIA en cuanto al barça- madrid el madrid tuvo ayer su gran oportunidad de ganar y sentenciar la liga y yo creo k salio bastante tocado en la moral a pesar d k puede ponerse lider(ojo) si gana en sevilla pero como ayer es dificil k se le vuelva a poner un partido tan de cara contra el barça con un gol regalado a los 25 segundos ya veremos k pasa pero sigue habiendo mucha liga todavia.... | 11/12/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Espero que no os moleste, pero yo a Xavi lo sacaba de esa lucha. Es un jugadorazo, probablemente el mejor del mundo en ese puesto, pero creo que es una posición en la que hay muchos que lo pueden hacer casi igual de bien que él en el resto de equipos. Solo que Xavi tiene la suerte de estar en el mejor club y con los mejores compañeros. Y también tiene una clase y una calidad humana que lo hacen especial. Sin embargo Iniesta me parece un fuera de serie. Su posición, además de trabajo, le permite lucirse. Y nadie se luce como él y de forma tan habitual. Lo raro es que se equivoque. Discrepo muchisimo. De hecho, las comparaciones Xabi/Xavi creo que se tendrian que terminar, pues el segundo le da mil patadas al primero. El mediocentro de creación es una posicion OBSOLETA, es más, te diria que me dijeses una lista de jugadores que lo pueden hacer similar a Xavi, y cuando digo similar, es que den pausa y sepan cuando mover el balon y cuando pararlo. Así a ojo, solo se me ocurren 2, y son 2 Españoles Xabi Alonso y Borja Valero (en sus buenos partidos). El resto, hay Sneijder (que es más Iniesta/Fabregas) y poco más. Ayer Xavi marco un gol, y hasta regateo por la banda a jugadores del Madrid, sin hablar de sus movimientos de darse la vuelta para quitarse un jugador de encima, volver a girar y el jugador del equipo rival ya esta en la espalda de Xavi. És un jugador TOP, solo con sus movimientos del cuerpo regatea a 2 jugadores engañandoles. Si hacen que vea partidos del Barça es por jugadores como él (e Iniesta). Y siempre dire que estamos hinchando demasiado a Messi y que en España esos dos jugadores, en sus posiciones, son los mejores (Xavi e Iniesta). El ranking de este año, tendria que ser como el pasado si CR no hubiese marcado la barbaridad de goles de la temporada pasada (Messi, Xavi e Iniesta). Por ponerte un ejemplo, el Chelsea está buscando un medio creativo y en un sondeo de mercado solo ha encontrao a Borja Valero, Moutinho y Modric. Y los 2 ultimos se alejan mucho de lo que realmente quiere. |
11/12/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Espero que no os moleste, pero yo a Xavi lo sacaba de esa lucha. Es un jugadorazo, probablemente el mejor del mundo en ese puesto, pero creo que es una posición en la que hay muchos que lo pueden hacer casi igual de bien que él en el resto de equipos. Solo que Xavi tiene la suerte de estar en el mejor club y con los mejores compañeros. Y también tiene una clase y una calidad humana que lo hacen especial. Perdona que te diga, pero esto que has dicho me parece un pecado. Mira, sólo tienes que fijarte en un dato. Hay dos equipos que eran buenos, pero sin más. De repente se entregaron a un fútbol de toque en cuya raíz se encontraba Xavi, como parte fundamental de la creación, siendo el jugador que más veces toca el balón y que menos lo pierde. Eso pasó hace unos 4 - 5 años. Esos dos equipos se llaman España y Barcelona. Desde entonces, tanto uno como otro han ganado todos los títulos posibles (menos la UEFA, en la que no han participado y la Copa confederaciones, que bueno, en fin). Xavi es Dios. Para mi, el mejor jugador español de la Historia, sin duda el más determinante. Aunque claro, Iniesta... si acaso, Xavi e Iniesta. Sin la menor duda. |
11/12/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo discrepo de la opinión de que "Cristiano ha tenido mala suerte en los partidos importantes".... Sinceramente, Cristiano no lleva 2 partidos importantes en su carrera, lleva un huevo! Lo que le pasa a Cristiano se llama ansia y viene dada de un anhelo intenso de poder, de protagonismo y, por tanto, se ceba... Es uno de los mejores jugadores que podremos llegar a ver... pero en las citas más importantes no es él mismo... |
11/12/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||