Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no digo q fuera por fastidiarme,pero no entiendo ese tipo de jugadas, la verdad o soy un atravesado o no termino de entender ciertas acciones solo eso,creo q somos un grupo de gente como pocas veces he encontrado por aqui y donde podemos hablar sin llegar a discutir como crios o sabiendo dar un paso atras cuando toca,mi relacion con floren no variara por esto ni mucho menos,pero si te digo q no me gustan ciertas cosas es q pq no me gustan solo eso.

de resto puede usted jugar con titus jajaja faltaria mas,se q mas de uno de los q militan en esta privada me pueden poner mirando para cuenca sin mucha complicacion...en esta edicion han coincidido varios factores..muchos aun no le habian pillado el rollo al simulador y tambien la plantilla b quizas no este a la altura de la a y quizas ahi he sacado ventaja....pero vamos q no esta ganada aun..ahi esta anto al pie del cañon con muchas opciones
10/12/2011 19:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ya estoy por aquí para disfrutar del partido. Esperemos que sea un espectáculo de fútbol y no de tanganas.

Esto me ha dejado con algo de mal humor:
@mareado dijo:
acabo de enterarme porque han retenido a titio, la cosa tiene cojones... dan ganas de mandar a estos a la mierda, en serio

10/12/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
vaya partido del betis tio increible como hemos remontao ya era hora no iva a ser todo mala suerte 10/12/2011 21:57
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q buena primera mitad asi de gusto...por gustar me esta gustando hasta el madrid... a ver si no se rompe por alguna ida de pinza fuera de lugar

Editado por segadhor 10-12-2011 22:48
10/12/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
q buena primera mitad asi de gusto...por gustar me esta gustando hasta el madrid... a ver si no se rompe por alguna ida de pinza fuera de lugar

Editado por segadhor 10-12-2011 22:48

se esta viendo un partidazo a ver si sigue asi la segunda parte
10/12/2011 22:50
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
los extremos para mi son ahora mismo la clave en el nuevo simulador,sobre todo si los sabes usar

para hoy no se,puede pasar cualquier cosa como en los anteriores,si el madrid le pierde el miedo al juego del barza estara muy abierto y se vera un buen espectaculo,hay dos equipazos en el campo para eso y mas

si es un me cierro atras y a esperar a q me suene la flauta,sera mas de lo mismo faltas,patadas y mas patadas y a culpar al arbitro de las expulsiones o de las simulaciones de otros ( yo las llamo "picardia" para los no entendidos en este deporte "teatro")

puede ganar cualquiera,pero tendra mucho valor el q primero se adelante en el marcador.
mi pronostico 1-3 y messi si no le parten antes las patitas se volvera a salir como siempre ^^

ADIVINO? JAJJAJAJ SOY COMO MESSI SE CONTAR SI Q SABEMOS CONTAR SI

POR CIERTO INIESTA CADA VEZ ME PARECE MEJOR BUFFF TREMENDO
AHORA SOLO ESPERO Q MUDINHO NO BUSQUE EXCUSAS GRAN SEGUNDA MITAD DEL BARZA Y JUSTA VICTORIA

PQ MAYUSCULAS? PQ SI JAJAJAJA ESTOY FELIZ SOBRE TODO POR UN FANATICO DEL CURRO Q SE VA A TENER Q COMER SUS PALABRAS COMO OTROS MUCHOS ^^

Editado por segadhor 10-12-2011 23:53
10/12/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
segadhor dijo:
los extremos para mi son ahora mismo la clave en el nuevo simulador,sobre todo si los sabes usar

para hoy no se,puede pasar cualquier cosa como en los anteriores,si el madrid le pierde el miedo al juego del barza estara muy abierto y se vera un buen espectaculo,hay dos equipazos en el campo para eso y mas

si es un me cierro atras y a esperar a q me suene la flauta,sera mas de lo mismo faltas,patadas y mas patadas y a culpar al arbitro de las expulsiones o de las simulaciones de otros ( yo las llamo "picardia" para los no entendidos en este deporte "teatro")

puede ganar cualquiera,pero tendra mucho valor el q primero se adelante en el marcador.
mi pronostico 1-3 y messi si no le parten antes las patitas se volvera a salir como siempre ^^

ADIVINO? JAJJAJAJ SOY COMO MESSI SE CONTAR SI Q SABEMOS CONTAR SI

POR CIERTO INIESTA CADA VEZ ME PARECE MEJOR BUFFF TREMENDO
AHORA SOLO ESPERO Q MUDINHO NO BUSQUE EXCUSAS GRAN SEGUNDA MITAD DEL BARZA Y JUSTA VICTORIA

PQ MAYUSCULAS? PQ SI JAJAJAJA ESTOY FELIZ SOBRE TODO POR UN FANATICO DEL CURRO Q SE VA A TENER Q COMER SUS PALABRAS COMO OTROS MUCHOS ^^

Editado por segadhor 10-12-2011 23:53

puyolazo para mi a sido clave tambien tremendo este tio q no se le a ido nadie
10/12/2011 23:55
Username
23297 msgs.
Golden Ball
la verdad q si...no pasaba un balon por donde el estuviera

bueno en resumen buen partido,el madrid se quedo sin ideas en la segunda mitad y el barcelona sigue demostrando q hoy por hoy jugando al futbol no hay quien le tosa
10/12/2011 23:57
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
la verdad q si...no pasaba un balon por donde el estuviera

bueno en resumen buen partido,el madrid se quedo sin ideas en la segunda mitad y el barcelona sigue demostrando q hoy por hoy jugando al futbol no hay quien le tosa

preparate sa q hoy a perdido tu madrid y mañana te toca a ti
11/12/2011 00:01
Username
709 msgs.
MVP of the game
INIESTA MONUMENTAL... vaya tensión, qué bien...

Fútbol, fútbol, fútbol y gana el Barsa. BIEN!
11/12/2011 00:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 409
123