Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nada q me acabo de fijar y me metio su once de gala..cosa q no habia hecho en toda la privada grrr floren floren...eso no se hace ^^
yo confiado mirando todos sus partidos de la privada q no usaba nunca los titus pongo mi equipo B o como suelo jugar a medio gas y me topo con esto
malditos no quereis q me lleve nuevamente la privada no? jajaja tranquilos q mañana anto lo borda
10/12/2011 15:04
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Tios, os cuento...

Me compré un EI 85/19 y vi un tio que decia que cedia el suyo de 93/19. Le dije si me lo cedia y acepto con algunas condiciones que cumpliré firmemente.
¡La cuestión es que desde tengo ese EI, parece que puedo remontar en liga!.

¡MALDITOS EXTREMOS SON EL FUTURO!.

Sega... ¿Tu pronostico para hoy?, ¿se saldra el enano cabron?
10/12/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
los extremos para mi son ahora mismo la clave en el nuevo simulador,sobre todo si los sabes usar

para hoy no se,puede pasar cualquier cosa como en los anteriores,si el madrid le pierde el miedo al juego del barza estara muy abierto y se vera un buen espectaculo,hay dos equipazos en el campo para eso y mas

si es un me cierro atras y a esperar a q me suene la flauta,sera mas de lo mismo faltas,patadas y mas patadas y a culpar al arbitro de las expulsiones o de las simulaciones de otros ( yo las llamo "picardia" para los no entendidos en este deporte "teatro")

puede ganar cualquiera,pero tendra mucho valor el q primero se adelante en el marcador.
mi pronostico 1-3 y messi si no le parten antes las patitas se volvera a salir como siempre ^^

10/12/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AMISTOSO para este Martes? Quién pueda que me lo pida porfiiii!!!

Me piro y luego lo acepto!

Saludos gente!!!

Ya ta! Muchas thanks enzo!!

Editado por Peke y Pekes!!! 10-12-2011 18:39
10/12/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas y cansada tardes, espero que estéis bien; yo estoy cansado y me marcho para Córdoba

He ganado a trasgu, pero hasta mañana no podré analizar el partido. Espero que mi colega, "er Sega" se porte bien y no me meta muchos para no desvirtuar la privada

Un saludo a todos y buen fin de semana
10/12/2011 18:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
nada q me acabo de fijar y me metio su once de gala..cosa q no habia hecho en toda la privada grrr floren floren...eso no se hace ^^
yo confiado mirando todos sus partidos de la privada q no usaba nunca los titus pongo mi equipo B o como suelo jugar a medio gas y me topo con esto
malditos no quereis q me lleve nuevamente la privada no? jajaja tranquilos q mañana anto lo borda


En serio miras eso? Yo nunca me fijo la verdad. Después de que me goleéis, miro si habéis puesto algún titular o no. Pero entes de jugar, no miro cuantos partidos habéis jugado con titulares. Yo normalmente, juego los sábados con titulares, pero les cambio esfuerzos para que me lleguen bien para el partido del lunes....
10/12/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo hago mas bien para saber como afronto el partido,esta claro q si se q me juega con suplentes no saco la artilleria y la reservo para otros menesteres...
me parecio raro y mire despues del partido y efectivamente siempre ha jugado con suplentes...salvo hoy ^^
10/12/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
lo hago mas bien para saber como afronto el partido,esta claro q si se q me juega con suplentes no saco la artilleria y la reservo para otros menesteres...
me parecio raro y mire despues del partido y efectivamente siempre ha jugado con suplentes...salvo hoy ^^


jajajjaja Pero si tus suplentes son casi igual que los titulares cabr....!!!!!!! A ti eso no te afecta. A mi, que tengo una diferencia de 12 puntos, si, pero tu tienes casi la misma media.
10/12/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya se q no me afecta de por si el 6-1 lo deja claro,pero no se si como dicen queria poner a prueba mi tactica,me avisa y tan contentos,no se q pruebas son esas..el no se juega nada,yo estoy ahi ahi en la pomada,si quiere probatinas no me importa hacerlas,pero no se hay detalles q no me terminan de gustar..si no lo hace con nadie pq contra mi? es q me recuerda a una situacion muy pero q muy parecida q sucedio en la cripto y q fue casi el origen de las discusiones q aceleraron mi marcha,paso algo similar con la privada en juego y pusieron esos motivos como excusa y se unio un tercero para decir q yo decia q yo insinuaba q el habia pactado con el para q yo no me la llevara...pero en fin cabezoneria de crios

quien quiera comparar tacticas con decirmelo tiene,pero asi no feo feo...caca caca jajajaaj

aunque como ya dije cada uno es libre de jugar como quiera,pero si estamos de colegueo estamos de colegueo

Editado por segadhor 10-12-2011 19:18
10/12/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya se q no me afecta de por si el 6-1 lo deja claro,pero no se si como dicen queria poner a prueba mi tactica,me avisa y tan contentos,no se q pruebas son esas..el no se juega nada,yo estoy ahi ahi en la pomada,si quiere probatinas no me importa hacerlas,pero no se hay detalles q no me terminan de gustar..si no lo hace con nadie pq contra mi? es q me recuerda a una situacion muy pero q muy parecida q sucedio en la cripto y q fue casi el origen de las discusiones q aceleraron mi marcha,paso algo similar con la privada en juego y pusieron esos motivos como excusa y se unio un tercero para decir q yo decia q yo insinuaba q el habia pactado con el para q yo no me la llevara...pero en fin cabezoneria de crios

quien quiera comparar tacticas con decirmelo tiene,pero asi no feo feo...caca caca jajajaaj

aunque como ya dije cada uno es libre de jugar como quiera,pero si estamos de colegueo estamos de colegueo

Editado por segadhor 10-12-2011 19:18


Ah. No sé, no creo que lo hiciera con segundas intenciones..... Aunque si, quizás podría haber avisado aunque fuera por MP. Yo ya te digo que en nuestro partido que cae en sábado, te jugaré con titulares y te ganaré la privada en ese partido
10/12/2011 19:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 409
122