Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Por cierto, ¿Dónde juega Nessi? Quisiera ver un partido suyo


Gabys

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=553460

Meteros anda, y decidme si se está riendo de mi, si es sencillamente corto de entendederas, si el estúpido soy yo... porque ya no entiendo nada xD


Ese chaval, con sólo mirar su "currículum" de posts ya se ve que un poco cortillo es... no te preocupes que el chaval no tiene pinta de ir de malas... yo creo simplemente que quiere defender lo suyo, siempre que le he visto hablar en los últimos tiempos ha dicho cosas raritas...


BUENOS DÍAS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Suerte para Titio, esperemos que no sea nada importante...
10/12/2011 11:16
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
buenos dias enhorabuena anto t explico como jugue x si t vale para k clarifikes un poco + tu tactica los 3 titulares k utilize los cambie en el 15 d la 1º parte el EI lo sustituye un LI y los DFC son LI-LD un saludo y suerte haber si consigues el ascenso...... 10/12/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no se conecta ni un fiscal hoy ... titio estoy en ello pero... 10/12/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
@mareado dijo:
no se conecta ni un fiscal hoy ... titio estoy en ello pero...

Harías mejor en ocuparte de tus tácticas, porque te ha metido un 3 - 2 un equipo de 6ª que empezó hace menos de una temporada completa...

Vaaaaamos!
10/12/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
@mareado dijo:
no se conecta ni un fiscal hoy ... titio estoy en ello pero...

Harías mejor en ocuparte de tus tácticas, porque te ha metido un 3 - 2 un equipo de 6ª que empezó hace menos de una temporada completa...

Vaaaaamos!

es para darte moral tio... estas pasando un duro tiempo...
10/12/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A mi Antonioanita me ha metido "sólo" 4-0. Digo "sólo" porque he sido tan gilipollas de dejar a mi PO titular... que no era mi intención...

Chicos, lamento desvirtuar la privada, pero ahora que ya me han largado de Copa quiero aprovechar para que mis juves tengan, siempre que se pueda, ese 135% de entrenos los findes...

Saludos!!

PD: Don Florentino, le han pegado un repaso que más le vale tener cuidado mañana que mis ascendidos temporales tienen hambre!! y como encima su resultado de hoy tenga algo que ver con la realidad de esta noche... apague y váyase!

Editado por Peke y Pekes!!! 10-12-2011 13:07
10/12/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
buenos dias enhorabuena anto t explico como jugue x si t vale para k clarifikes un poco + tu tactica los 3 titulares k utilize los cambie en el 15 d la 1º parte el EI lo sustituye un LI y los DFC son LI-LD un saludo y suerte haber si consigues el ascenso......

asi me gusta q se lo pongais dificil cabrones jajajaajja...
10/12/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A mi Antonioanita me ha metido "sólo" 4-0. Digo "sólo" porque he sido tan gilipollas de dejar a mi PO titular... que no era mi intención...

Chicos, lamento desvirtuar la privada, pero ahora que ya me han largado de Copa quiero aprovechar para que mis juves tengan, siempre que se pueda, ese 135% de entrenos los findes...

Saludos!!

PD: Don Florentino, le han pegado un repaso que más le vale tener cuidado mañana que mis ascendidos temporales tienen hambre!! y como encima su resultado de hoy tenga algo que ver con la realidad de esta noche... apague y váyase!

Editado por Peke y Pekes!!! 10-12-2011 13:07

el partido si no es pq la limitacion del sistema a las megagoleadas se lleva 12..mira q han fallado mis delanteros carajo ^^
despues de los patinazos en liga mi equipo parece recobrar la senda del triunfo y con goleadas,a ver q pasa mañana con anto ¬¬
10/12/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hoy a sido uno de esos dias en los q la goleada y sin animo de ofender a don floren me ha sabido a gloria...curiosamente contra mi ha sacado una alineacion mas decente de la q solia sacar contra otros y no es q me moleste pq cada uno es libre de jugar la privada como quiera,pero me vuelvo a preguntar como ya hice en otra privada.¿poque? ¿poque? ^^ 10/12/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
no se conecta ni un fiscal hoy ... titio estoy en ello pero...


está morales pero no contesta
10/12/2011 13:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 409
119