Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Gracias a diego también, voy a probar eso para el lunes 09/12/2011 18:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Antoñuelo, es que haces demasiados 1vs1? toquetea al dlc, retrasalo, que nunca entre en el área, que vaya dando tumbos y zigzags, a mi me está funcionando.

Joer que asco me da jugar tan tarde


Yo eso lo he medio solucionado con los Extremos. Ahora, el DLC, la mayoría de veces es un rematador y marca mas goles. Llega el extremo hasta su limite y centra para que el DLC la enchufe.


o eso, o que como el mio se dedique a meter goles guarros robándosela al defensa, atrapando despejes de tiros del DLI/MO...

pero lo que está claro es que, de jugada "bien", es casi imposible marcar, a no ser que tengas 3 tios encima (y eso se le da muy bien a mi suplente con su "magnífica" velocidad 63...)


Mira los últimos 10 goles de mi equipo en liga y dime sino son de jugada "bien".
09/12/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Antoñuelo, es que haces demasiados 1vs1? toquetea al dlc, retrasalo, que nunca entre en el área, que vaya dando tumbos y zigzags, a mi me está funcionando.

Joer que asco me da jugar tan tarde


Yo eso lo he medio solucionado con los Extremos. Ahora, el DLC, la mayoría de veces es un rematador y marca mas goles. Llega el extremo hasta su limite y centra para que el DLC la enchufe.


o eso, o que como el mio se dedique a meter goles guarros robándosela al defensa, atrapando despejes de tiros del DLI/MO...

pero lo que está claro es que, de jugada "bien", es casi imposible marcar, a no ser que tengas 3 tios encima (y eso se le da muy bien a mi suplente con su "magnífica" velocidad 63...)


Mira los últimos 10 goles de mi equipo en liga y dime sino son de jugada "bien".


me refería a jugada "bien" del dlc en solitario, osea de quiebro a uno, quiebro a otro, 1vs1 y gol
09/12/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Vaya mierda de partido que me han empatado, con autogol y penalti, no sirve de nada tirar 30 veces.
09/12/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Vaya mierda de partido que me han empatado, con autogol y penalti, no sirve de nada tirar 30 veces.


Yo ya he tocado el posicionamiento del DLI, a ver si hay suerte...
09/12/2011 19:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Vaya mierda de partido que me han empatado, con autogol y penalti, no sirve de nada tirar 30 veces.


Yo ya he tocado el posicionamiento del DLI, a ver si hay suerte...


si te va bien, comentame, que no logro que carbure del todo... participa mucho y al final acaba con tiro ridiculo o segada de piernas, pero nada ;S
09/12/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Vaya mierda de partido que me han empatado, con autogol y penalti, no sirve de nada tirar 30 veces.


Yo ya he tocado el posicionamiento del DLI, a ver si hay suerte...


si te va bien, comentame, que no logro que carbure del todo... participa mucho y al final acaba con tiro ridiculo o segada de piernas, pero nada ;S


Mañana el primer intento y el lunes el definitivo
09/12/2011 19:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
¿Alguien sabría decirme si los power ups se ven reflejados en las características del jugador o por el contrario es independiente? Parece una chorrada pero tengo dos delanteros casi idénticos, salvo la edad y las habilidades. El más joven es un pelín mejor, pero si tengo en cuenta las habilidades es mejor el viejo

No sé si me he explicado...
09/12/2011 19:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
¿Alguien sabría decirme si los power ups se ven reflejados en las características del jugador o por el contrario es independiente? Parece una chorrada pero tengo dos delanteros casi idénticos, salvo la edad y las habilidades. El más joven es un pelín mejor, pero si tengo en cuenta las habilidades es mejor el viejo

No sé si me he explicado...


independiente

osea algo con tiro 99 es mejor aun con romperredes 99
09/12/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
antoñuelo II dijo:
¿Alguien sabría decirme si los power ups se ven reflejados en las características del jugador o por el contrario es independiente? Parece una chorrada pero tengo dos delanteros casi idénticos, salvo la edad y las habilidades. El más joven es un pelín mejor, pero si tengo en cuenta las habilidades es mejor el viejo

No sé si me he explicado...


independiente

osea algo con tiro 99 es mejor aun con romperredes 99


Con tiro a tope 99 es lógico, pero por ejemplo pongamos:

DLI 84/21 tiro 90 20% romperredes
DLI 83/27 tiro 89 40% romperredes

Imagino que la diferencia va a ser mínima, pero yo estoy poniendo al más viejo y no sé si es lo suyo...
09/12/2011 19:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 409
116