Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Balin dijo:

joer, pues yo no me acuerdo de tu caso... cuéntamelo aunque sea por privado...


poco que esconder tengo ya

Básicamente se resume en que me cargué las multis 1.0... las 2.0 y su invulnerabilidad se las cargó el caso Mañez xD

A ver....

Bacovi y yo (junto con ptecl, patxy_90, isidrin1990 y otros que tienen peores equipos) somos colegas de fuera de antes del Striker. De hecho podría decir que Bacovi es amigo mio desde antes de nacer (su padre y mi madre mejores amigos desde la uni... eh!! mejores amigos, cabrones¬¬)

con estos antecedentes, en nuestra época noob e impresionable, resulta que basicamente nos llamábamos mil veces entre todos (ni había whatsapp...) para cualquier tontería/oferta que surgiera...

Bien, después de este bonito relato familiar, resulta que yo estaba muy mosca con mi 3-4-3 de aquel entonces (tu fijate que tiempos corrían...) y estaba loco por echarle mano a un MDF y a un DFC para pasarme a un 4-5-1. Él estaba en la ruina total, debía algo así como 300M al banco (para que os hagais una idea de los tiempos que corrían, hacía como 2 semanas del "Caso Youngangz" con la salida de Iniesta, Puyol e Ibra, y sus piques con nuestro clásico del striker favorito...). El caso es que, como potrero total que es, estando en descenso en 4ª y con esa monumental deuda, va y le llega una oferta de 3ª...

Total, que después de 2h hablando por teléfono decidimos que lo mejor era que se pasara. Ahora, a mi me interesaba mucho su MDF (un pepino para la época y nuestro nivel...) así que decidimos hacerlo por multioferta, porque supuestamente era legal 100%.

Qué pasaba? que auqnue sabíamos que los precios estaban algo desfasados, no sabíamos que, en los casos en los que bajaba la media por MO/EN los precios se ajustaban a su media "ficticia" y no a la real... vamos, que en vez de estar haciendo algo bien, quizá algo desfasado pero dentro del mercado, me ahorré algo así como 20M con el traspaso (que fueron 3 jugadores mios por un MDF y un DFC suyos, y metí 16M extra), porque el MDF bajaba de 76 a 73...

Con ese caso se actualizaron las multis para que siempre tuvieran en cuenta la media real xD


Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 11:33


Perdon por la intromisión, pero hablando con mareado, me mando el link para que viera las mentiras manifiestas de el mayor multitrapichero de straiker y despues de leer esto, me queda mas claro que en su dia, por mucho que lo negó, lo hicieron a sabiendas de que estaba mal

TramAposos los dos.

Un saludo a todos, espero no molestar a nadie y no sufrais mucho con el partido mañana.

09/12/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Balin dijo:

joer, pues yo no me acuerdo de tu caso... cuéntamelo aunque sea por privado...


poco que esconder tengo ya

Básicamente se resume en que me cargué las multis 1.0... las 2.0 y su invulnerabilidad se las cargó el caso Mañez xD

A ver....

Bacovi y yo (junto con ptecl, patxy_90, isidrin1990 y otros que tienen peores equipos) somos colegas de fuera de antes del Striker. De hecho podría decir que Bacovi es amigo mio desde antes de nacer (su padre y mi madre mejores amigos desde la uni... eh!! mejores amigos, cabrones¬¬)

con estos antecedentes, en nuestra época noob e impresionable, resulta que basicamente nos llamábamos mil veces entre todos (ni había whatsapp...) para cualquier tontería/oferta que surgiera...

Bien, después de este bonito relato familiar, resulta que yo estaba muy mosca con mi 3-4-3 de aquel entonces (tu fijate que tiempos corrían...) y estaba loco por echarle mano a un MDF y a un DFC para pasarme a un 4-5-1. Él estaba en la ruina total, debía algo así como 300M al banco (para que os hagais una idea de los tiempos que corrían, hacía como 2 semanas del "Caso Youngangz" con la salida de Iniesta, Puyol e Ibra, y sus piques con nuestro clásico del striker favorito...). El caso es que, como potrero total que es, estando en descenso en 4ª y con esa monumental deuda, va y le llega una oferta de 3ª...

Total, que después de 2h hablando por teléfono decidimos que lo mejor era que se pasara. Ahora, a mi me interesaba mucho su MDF (un pepino para la época y nuestro nivel...) así que decidimos hacerlo por multioferta, porque supuestamente era legal 100%.

Qué pasaba? que auqnue sabíamos que los precios estaban algo desfasados, no sabíamos que, en los casos en los que bajaba la media por MO/EN los precios se ajustaban a su media "ficticia" y no a la real... vamos, que en vez de estar haciendo algo bien, quizá algo desfasado pero dentro del mercado, me ahorré algo así como 20M con el traspaso (que fueron 3 jugadores mios por un MDF y un DFC suyos, y metí 16M extra), porque el MDF bajaba de 76 a 73...

Con ese caso se actualizaron las multis para que siempre tuvieran en cuenta la media real xD


Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 11:33


Perdon por la intromisión, pero hablando con mareado, me mando el link para que viera las mentiras manifiestas de el mayor multitrapichero de straiker y despues de leer esto, me queda mas claro que en su dia, por mucho que lo negó, lo hicieron a sabiendas de que estaba mal

TramAposos los dos.

Un saludo a todos, espero no molestar a nadie y no sufrais mucho con el partido mañana.



no sabía que la EN afectaba
09/12/2011 15:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla, me he podido escapar y ya he mandado los paquetes. Kanon, a mi no me han puesto ningún tipo de problema. Eso sí, me han dicho que de 5 a 10 días en llegar...

Espero que no os fijéis mucho en el envoltorio . He tenido que liar las botellas 1 a 1 en papel de la Páginas Amarillas (para reciclar) para que lleguen sanas y salvas, porque me pedía 5€ más por un envoltorio especial :S

A modo informativo: El paquete tiene un peso de 4kilos aprox y me ha costado 7,60€ el envío. Lo mismo a Barcelona, que a Canarias (Tardará 1 día más en llegar que al resto de los destinos) o Andalucía...

Creo que no se me olvida nada; ahm sí, Marea está castigado y su lote no ha sido enviado. Él sabe bien el porqué

Ya he podido mandar a Canarias aunque con el dni. No sé por qué me lo habrán pedido a mí, a ver el resto qué dice. El precio el mismo, 7,60€ para unos 3,5 kilos.
09/12/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla, me he podido escapar y ya he mandado los paquetes. Kanon, a mi no me han puesto ningún tipo de problema. Eso sí, me han dicho que de 5 a 10 días en llegar...

Espero que no os fijéis mucho en el envoltorio . He tenido que liar las botellas 1 a 1 en papel de la Páginas Amarillas (para reciclar) para que lleguen sanas y salvas, porque me pedía 5€ más por un envoltorio especial :S

A modo informativo: El paquete tiene un peso de 4kilos aprox y me ha costado 7,60€ el envío. Lo mismo a Barcelona, que a Canarias (Tardará 1 día más en llegar que al resto de los destinos) o Andalucía...

Creo que no se me olvida nada; ahm sí, Marea está castigado y su lote no ha sido enviado. Él sabe bien el porqué

Ya he podido mandar a Canarias aunque con el dni. No sé por qué me lo habrán pedido a mí, a ver el resto qué dice. El precio el mismo, 7,60€ para unos 3,5 kilos.


Perfect, entonces

PD: Lo del DNI no tengo ni idea; a ver si sabe decirnos algo Trasgu
09/12/2011 15:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no pasa nada ..ya se lo he dado..a mi me han salido algo mas caro los envios..bueno por ahora el,pq solo he mandado uno para ver si es como me han prometido q tarda de 4-5 dias...si es asi envio el resto desde q mare me de el ok de la llegada,si no lo hare por correos con caracter urgente aunque me salga un poco mas caro.
eso si...como a alguno se le ocurra usar ese ron para cubata lo mato q tengo vuestras dires ¬¬ es artesano y es para tomar solo o con una piedrita de hielo ( no se asusten q sabe a todo menos a alcohol ) mas dulce q los labios de una canaria y se lo q me digo jejejeje

de resto viento en popa por ahora en liga a ver si no sufro absurdos tropiezos contra equipos q solo parecen puntuar contra mi y luego palman como hoy 5-0 contra una comparsa ¬¬ sigo con los +12 sobre el tercero muy pero q muy mal se me tiene q dar para no volver a segunda de donde espero no volver a bajar jamas jejeje

en copa partido tardisimo coño y ante un rival con una tactica peculiar,creo q voy a tener q hacer algunos retoques para ese partido aunque me duela,si no me da q me va a petar a fueras de juego..no me habia topado con nadie con la defensa tan tan adelantada,confio en mis extremos pero no me quiero arriesgar y algo tocare para intentar sorprender
09/12/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me han confirmado que los tomates me los traen el lunes por la tarde, pasaran la noche en la camara y los mandaré el martes a primera hora, ojala os lleguen bien. 09/12/2011 16:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Me han confirmado que los tomates me los traen el lunes por la tarde, pasaran la noche en la camara y los mandaré el martes a primera hora, ojala os lleguen bien.

no te preocupes q si llegan aplastados o violetas los uso pa salsa jajajaj sera una pena pero su utilidad tendran jajajaj.... q nooooo veras q llegan en condiciones ^^






o eso espero jajajajajajajaaj

Editado por segadhor 09-12-2011 17:04
09/12/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Yo no levanto cabeza en liga 09/12/2011 17:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Yo no levanto cabeza en liga


Trata de arrancarlo Antonio!!!, sal de ahi!!!
09/12/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Yo no levanto cabeza en liga

ya me di cuenta das una de cal y otra de arena,la segunda posicion se te va mucho ya creo,pero nunca se sabe,yo tambien me veia desde hace unas jornadas en segunda sobradisimo y dos derrotas seguidas,muy absurdas por cierto me hicieron verle las orejas al lobo,de por si el segundo lo tengo pegado al culo como quien no quiere la cosa
09/12/2011 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 409
114